Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wii supera a X360 en ventas!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod escribió:

Of course, this was obviously written before Microsoft announced the availability of Rez HD for the Xbox 360, a game sure to turn around its fortunes. Just kidding. It's more likely that Wii Fit boards will soon be manufactured from discarded 360 cases.
Como siguen jodiendo de que un juego puede salvar una consola.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Rod escribió:

Of course, this was obviously written before Microsoft announced the availability of Rez HD for the Xbox 360, a game sure to turn around its fortunes. Just kidding. It's more likely that Wii Fit boards will soon be manufactured from discarded 360 cases.
Como siguen jodiendo de que un juego puede salvar una consola.


LEE BIEN! Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

A todo esto, creo que las ventas aumentaran algo más el 3 de diciembre con la salida del Brawl Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Xobra escribió:
Rod escribió:

Of course, this was obviously written before Microsoft announced the availability of Rez HD for the Xbox 360, a game sure to turn around its fortunes. Just kidding. It's more likely that Wii Fit boards will soon be manufactured from discarded 360 cases.
Como siguen jodiendo de que un juego puede salvar una consola.


LEE BIEN! Razz
Ups!!
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
A todo esto, creo que las ventas aumentaran algo más el 3 de diciembre con la salida del Brawl Razz


En Navidad van a tener problemas de stock de nuevo SEGURO
no solo por Brawl, tambien Mario Galaxy y RAYMAN:RAVING RABBIDS 2 (Si Zala! Segunda parte y la va a descocer!)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
A todo esto, creo que las ventas aumentaran algo más el 3 de diciembre con la salida del Brawl Razz


En Navidad van a tener problemas de stock de nuevo SEGURO
no solo por Brawl, tambien Mario Galaxy y RAYMAN:RAVING RABBIDS 2 (Si Zala! Segunda parte y la va a descocer!)
ya habia escuchado sobre el RRR2... y las early previews parecen indicar q el juego es todavia mas hilarante (ya q hay solo Rabbids!)

ahora, yo quiero el Rez en Wii, not fair ;_; (al menos new Nights GET)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Nintendo Market Value Tops $10 Trillion Yen
That's a lot of yen. Even when you turn them into dollars! Because it translates to USD$85 billion. Which is a lot of market value for a wee little company like Nintendo, seeing as that kind of worth puts the Kyoto company in the same league as, oh, Toyota. Nintendo hit the milestone earlier today, when their shares rose 4.6%. Why'd their shares rise? A combination of last weeks' Wii Fit release date announcement and...the general knowledge that the Wii and DS are going to be the two biggest-selling gaming consoles on the planet this Christmas. No, not the planet. The universe.

http://kotaku.com/gaming/business/nintendo-market-value-tops-10-trillion-yen-310714.php
http://uk.reuters.com/article/technology-media-telco-SP/idUKT30751820071015?feedType=RSS&feedName=technology-media-telco-SP

Yay! misma liga q Toyota.. compañia con mas Market Value de Japon!
Justo alrededor de la fecha en q largaron el NES.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI,guarda con los trillones de los gringos,no son los mismos que los nuestros
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
SI,guarda con los trillones de los gringos,no son los mismos que los nuestros

son US$85,000:000.000 de dolares... si.. los billones gringos son 1000 millones... se sabe..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual con la salida del WiiFit dentro de poco, va a subir muchisimo mas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es hora de hacer una tercera parte del artículo sobre Nintendo..?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
No es hora de hacer una tercera parte del artículo sobre Nintendo..?

La tenemos prometida esa hace bastante... danos tiempo q tamos con mucha cosa ahora y hay q hacerlo bien ese
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa es la parte en q nintendo vuelve en forma de zombie y le patea el trasero a bill gates y a los ejecutivos de sony Smile
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
esa es la parte en q nintendo vuelve en forma de zombie y le patea el trasero a bill gates y a los ejecutivos de sony Smile

hmmm...
It sounds cool.. but can you photoshop-it?©
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, no tengo la más minima nocion de como photoshopear, ni siquiera tengo un programa apto para hacerlo. Confused Confused

Le paso la posta a Zack.

Zack...........can you photoshop-it?
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers