Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wii supera a X360 en ventas!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

GTA creo q va a salir para X360 tambien.. asi q ... no es un reapunte para Sony... es mas.. es un drawback xq mas gente tiene X360 ya....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy a dejar de postear pq estoy quedando como el n00b q dice burradas q Rod posteriormente va a corregir Rolling Eyes
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufa, sorry... no era la intencion..

n00b! :P

.. jeje.. ta todo bien, por lo menos da pie para conversacion tu aporte..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sir Articus
Portero


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Ehh, no se, fume algo y no se como vine a parar aca.

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si sale un GTA para la XBOX 360 como que ya estoy pensando en hacer la reserva del juego!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo que muchos manejan la posibilidad de que reapunten las ventas del PS3 o XBOX en base a algunos títulos. Me parece que todavía no es tiempo de cantar victoria, como viene la mano me parece que las empresas se están guardando ases debajo de la mano para las ventas navideñas.

Y el Wii estuvo a 400 USD en el Geant por el día del niño.

Si todo marcha bien a fin de año seré un feliz dueño de un Wii.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Che... ¿a cuánto están los Wii en Paraguay y cuándo va a ir Gaara?
Fuera de joda, respuestas.


Pero q pasa con Paraguay ?! Xq ahi tendria q costar menos que en Uruguay ? No entiendo.
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

tal ves, no se se me ocurre, que una posible razon por la cual Wii upero en ventas a Xbox360 (creo que esta en otro topic de por ak, o lo hable con alguien mas) podria ser por la cantidad de fallas que tiene 360, un año y se te quema todo el sistema, tenian un 33% de fallas, ahora creo que ya alcansaron el 100%, eso tiro abajo a la compania, de seguro, y claro, quien estaba en el mercado 1 millon de ventas abajo de 360??? (es retorica no contesten).
pero de seguro a los usuarios que se les quemo la box, antes de arreglarla y con la misma plata que les costaria hacerlo, se compraron un Wii.

MGS4, RE5, Devil may cry 4, entre otros juegos muy buenos (para hardcore como dicen por ak) ya fueron anunciados en las convenciones E3 2007 y en la "game convention 2007" que se realizaron hace poco. estos juegos le dan esperanza a la consola.

pero claro, las demas companias no paran tampoco, y titulos como Fallout 3 para xbox o Scarface para Wii, hacen que la consola tome un atractivo nuevo.
se imaginan partirle la cabeza a alguien con una motosierra moviendo solamente tu muñeca????
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wii tiene bastante juegos 'desde dentro de casa' (a.k.a. desarrollados por nintendo) ENESIMAMEMNTE mas atractivos q .. scarface .. para estos ultimos meses del año :P

Ya con
    Mario Galaxy
    Smash Bros Brawl
    Metroid Prime 3
    WiiFit

Tienen para matenerse..

El hecho de q se muere la X360 si puede haber ayudado.. pero no se, se le suma tambien q Nintendo esta vendiendo la Wii A CUALQUIER PERSONA (it prints money!!) mientras q la X360 esta mas limitado al igual q la PS3.. Sony se tendria q avivar, ahora q decis, y bajar el precio enormemente para q los decepcionados de la X360 se compren un PS3.. o directamente hacer una campaña violenta para resaltar q el PS3 no palma o cosas asi... xq dentro de todo son las consolas mas 'paralelas' en esta generacion.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se si a cualquier persona, porque como bien decias vos unos post atras, nintendo es mas juegos divertidos que te hacen pasar un rato entretenido, y ademas es genial para multijugadores, pero donde encontras en Wii la accion que te da un metal gear por ejemplo, y la historia que te da. No se hasta donde nintendo se dirige a muchas personas, lo que si es verdad es que nintendo esta veniendo consolas, y lo esta haciendo bien.

tal ves va tambien en que nintendo siempre se dedico a varias consolas, portatiles y no portatiles, es una de las companias con mas productos de esta clase en el mercado, sony recien se avivo y saco ademas del PS, el PSP, Xbox no tiene nada similar, a menos no que yo sepa. Capas que esto influye tambien, Nintendo siempre sera un grande del mercado de consolas.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

en respuesta al comentario de Rod_F el tema q el costo enorme de la consola no lo deben poder bajar demasiado sino yo creo q ya lo habrian hecho el costo de produccion del PS3 debe ser alto
Ademas un 33% de clientes frustrados(X360) no es suficiente para que wii(o PS3) si el wii esta arriba es por que es el que la gente prefirio y punto.Es mab barato y tiene todo un nuvo sistema dede controles que loo hacen unltra intrigante y (yo todavia no lo probe) probablemento entrretenido. Ademas por lo visto nintendo en esta generacioen se esta acercando a los juegos herd core(sin alejarse porsupuesto de los queridos party games). No le den tantas vueltas esta arriba pq es la mejor Smile
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, por 'a cualquier persona' me referia con q tenian juegos q eran tan simples y faciles de entender q cualquier persona caza e wiimote y juega.. tenes razon q lo dije muy ambiguo.

Tambien es cierto q grandes juegos con tramas saladas como MGS no es algo q puedas esperar del Wii. Por mas q tengan Zelda y Metroid como franquicias 'serias' la joda son los party games.. simplemente mira la cantidad de copias vendidas de Mario Party 8... desde q salio no a parado de ser top 5 mundialmente en cantidad de copias vendidas...

Microsoft, hasta donde yo se, no ha tenido portatiles. Y en portatiles en donde Nintendo jugo en su 'epoca oscura' (N64 - Gamecube). Seguira siendo un grande de la industria mientras pueda aprender de sus "errores". Para la proxima generacion realmente no se q esperar... Todos tienen cosas q aprender en cada generacion, ahora el q recibe mas palo es Microsoft y el q no liga una es Sony...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
Ademas un 33% de clientes frustrados(X360) no es suficiente para que wii(o PS3)


no es un 33%, es un 100%, a todo el mundo le falla x box, claro, si te falla a vos, y le falla a todo el mundo, te vas a comprar de nuevo una xbox, o vas a comprar otro producto en el mercado mas barato????? busca la respuesta en el fondo de tu alma mi joven padawan.
hard core???? mendioname uno que se compare con el Metal gear solid (cualquiera de ellos) o con el God of war 2 (este es de play 2, mas viejo), si conseguis mencionarme uno solo que sea tan hard core como estos dos, me callo me retracto y nunca mas vuelvo a hablar de consolas.

p.d; mira que hay que evaluar historia, modo single player, complementos del juego, videos, jugabilidad, graficos, musica, etc. Rod dejalo que conteste solito, lo mismo para los demas conocedores de nintendo.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nintendo está casi completamente basado en juegos que no tienen historia alguna o en juegos cuya historia surgió sin palabras y sólo el movimiento de los personajes debido a que no era posible mayor complejidad al principio. Su mascota, Mario, no tuvo historia en absoluto.
Siempre tuvo títulos que le exprimían una historia a algo, como Mario RPG o Paper Mario.
También por el hecho de que los juegos no tuvieran historia pudieron hacer ramificaciones de éstos, como Yoshi's Island o Wario Land.
Además están los juegos como Ogre Battle que deben ser simplemente geniales en Wii.
Fielmente creo en Nintendo y espero sus nuevos títulos.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante no tengo ni idea la verdad es q yo no me informo ni la mitad q ustedes sobre este tema y por lo tanto mis opiniones son la mayoria de las veces basadas en las suyas(que si se informan )


si vos me decis que no hay ningun juego tan hard core como el MGS lo unico que me queda el creerte (pq la verdad me embola estar 2 horas leyendo en internet para intentar cagarte)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://kotaku.com/gaming/first%21/wii-snatches-hardware-lead-from-xbox-360-299255.php
ITS OFFICIAL

Wii Snatches Hardware Lead From Xbox 360

The battle for first place in the current generation hardware war has been taken by Nintendo, reports the Financial Times. Citing sales data from Enterbrain of Japan, the NPD Group and German market research institute GfK, the publication shows the Xbox 360 now lagging behind the Wii's estimated 9 million-strong install base. The PLAYSTATION 3 waves from third with a distant 3.7 million sold. Yes, PS3, we see you!

An unnamed analyst chalks that victory up to Nintendo's intercontinental domination and Microsoft's non-presence in Japan. Of course, this was obviously written before Microsoft announced the availability of Rez HD for the Xbox 360, a game sure to turn around its fortunes. Just kidding. It's more likely that Wii Fit boards will soon be manufactured from discarded 360 cases.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers