Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wii supera a X360 en ventas!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Wii supera a X360 en ventas! Responder citando


HOLEESHEET!
Cita:
Wii Passes Xbox 360 in Worldwide Sales

It happened. Even with a year headstart, the Xbox 360 has been eclipsed by the Nintendo Wii in sales. According to independant tracker Video Game Chartz, the Wii just passed the 360 this week. Gotta numbers fetish? Here's the breakdown:

Wii: 10.57 Million sold (3.46M Japan, 4.24M America, 2.87M Others)
Xbox 360: 10.51 Million sold (0.43 Japan, 6.75 America, 3.32 Others)
PS3: 4.32 Million sold (1.13M Japan, 1.87 America, 1.32 Others)

Yes, that same info is directly above in handy chart form. So... Japan's a big gapping hole for Microsoft, huh? Always has been!
Wii is Winning [VG Chartz]

http://kotaku.com/gaming/retailed/wii-passes-xbox-360-in-worldwide-sales-292442.php
http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=508

OH SI NENAS!

Segun el otro sitio d estadisticas de ventas el Wii todavia esta 1 millon de unidades atras del X360
http://nexgenwars.com/
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, era cuestion de tiempo... ya aportaremos nosotros el 3 de diciembre aca con 5 o 6 consolas compradas en uruguay xD (notese que por "Nosotros", me referia a ustedes, los que tienen plata)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre lo dige pero nunca nadie lo quiso escuchar: el nintendo wii va a ser la consola mas vendida de esta generación. por la simple y vieja relacion calidad-precio.
aún si el precio fuera mayor seguiria siendo la mejor(a mi gusto claro)

PD:Lo dije y lo repito: Satanas tendera sus garras sobre todo aquel q corrija mis faltas de ortografia
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

No por 'calidad precio'

Sino xq volvieron a las raices de los juegos (no juegos de video, sino JUEGOS)... q SEAN DIVERTIDOS!

Esta perfecto q si sos un hardcore gamer te parezca una pajeria el casual gaming. Pero yo ya no tengo mucho tiempo como para dedicarme a un juego con mas de 50 horas de gameplay asegurado... y me gusta de vez en cuando jugar un juego en el q este un par de horas CAGANDOME DE LA RISA (gracias Raving Rabbids!!).

Ademas, pensandolo con algunos... Para q quiero q mi consola haga quichicientas cosas si por eso va a salir mas caro?.. YA TENGO UN DVD! La consoal es para juegos, FIN! Nintendo lo logro asi creo yo..

Buen Precio + Diversion asegurada + CUMPLE SU FUNCION y no otra + Calidad (X360 apestas!!) = for the win
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

En eso estoy de acuerdo con Rod... las consolas de Nintendo siempre me parecieron mejores que las consolas de Sony y Microsoft.
Siempre me parecieron más indestructibles. Tuve un Gameboy que me duró cerca de 10 años de buen uso...
No tengo idea si es el caso del Wii... parece más frágil que otros... pero estoy tirando verdura sin conocer ninguna de las consolas actuales a fondo...

En internet hay mucha informacion de problemas con XBOX (ambas versiones). Y conozco miles de casos de problemas con lectoras de PS y PS2.
Sin embargo, conozco pocos casos de problemas de ese tipo con productos de Nintendo (capaz porque en Uruguay hay menos GameCube que PS... yo que se...).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira q igual hay un quilombo sobre calentamiento del Wii miestras esta en StandBy y conectado a Internet...

Pero tengo entendido q no llega a mayores mas q un cachito de subida de temperatura.

El Wii SI tiene un aire de mayor fragilidad, asi como el cubo lo tenia. El cubo se nos cayo de ... metro y medio y cayo de vertice al piso.. marcho lo mas bien enseguida...

No se el Wii y no pienso intentarlo, ademas como es inalabrico hay 0 chances de caidas por 'tironeos de cables', creo q todas las consolas de la nueva generacion tienen ese plus...
Los Wiimotes deben bancar como cualquier control remoto de television...y el nunchuk es un socrotoco de plastico q a menos q le saltes encima no creo q se quiebre...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Mira q igual hay un quilombo sobre calentamiento del Wii miestras esta en StandBy y conectado a Internet...

Pero tengo entendido q no llega a mayores mas q un cachito de subida de temperatura.

El Wii SI tiene un aire de mayor fragilidad, asi como el cubo lo tenia. El cubo se nos cayo de ... metro y medio y cayo de vertice al piso.. marcho lo mas bien enseguida...

No se el Wii y no pienso intentarlo, ademas como es inalabrico hay 0 chances de caidas por 'tironeos de cables', creo q todas las consolas de la nueva generacion tienen ese plus...
Los Wiimotes deben bancar como cualquier control remoto de television...y el nunchuk es un socrotoco de plastico q a menos q le saltes encima no creo q se quiebre...


Hago énfasis en eso, sino te corto las manos Very Happy
Y si, calienta bastante estando en standby, pero estando en un lugar ventilado no da problema alguno.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero aportar a la cifra con mi propio Wii




Quiero el Wii yayayayayayaya
YAAAAAAAAAAAAAAA!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato, ni con el tuyo ni con el q eventualmente me llegue a comprar pienso experimentar resistencia a caidas!

Y si retomamos sobre como Wii vende mas q X360?

Especulaciones sobre posibles mejoras de estadisticas de las consolas?.. ponele pique para el PS3 cuando salga MGS4?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya aporte para el numerito ese 8)

Rod, totalmente de acuerdo contigo (tengo ganas de jugar al Raving Rabbids... aunq creo q nada le gana a la bizarres del Wario Ware...), pero tene en cuenta q la unica q tienen 0 cables es Wii (con la excepcion q juegues juegos de GC sin un WaveBird Razz), ya q hay controles de X360 con cable (aunq tienen un failsafe, q parece funcionar bastante bien), y para sincronizar los Sixaxis a la PS3, hay q conectarlos x USB primero....

ah, y el MGS4 no va a hacer nada x los numeros de PS3, es un juego puramente "hardcore" y todos aquellos realmente interesados ya tienen la PS3... el resto solo va a esperar a q baje ese precio absurdo, q es lo q efectivamente esta matando a la consola...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con arthum Zala el MGS4 es para un publico muy especifico

El proletariado comun anela fisurarse con el winning eleven(sentimiento que no comparto)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che... ¿a cuánto están los Wii en Paraguay y cuándo va a ir Gaara?
Fuera de joda, respuestas.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

metete en mercadolibre-paraguay y fijate masomenos a cuanto estan
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira, ACA en punta carretas (NO en gamestop) esta a menos de 500 Dls (si.. aunq ud no lo crea).

En Paraguay no se, pero Gaarein se va tipo en noviembre...

Volviendo a tema, lo de MGS4 tal vez sea para los hardcore ahora q decis... PS3 tiene pila de titulos para los hardcore y pocos para los casual q estan por venir. Si no se hechan para atras y se ponen multiplataforma entonces algo de chances de reapuntar un poco tienen...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya salio algún GTA? pq si no salio esa puede ser la repuntada que sony andaba buscando
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers