Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PlayStation 2 hará la competencia a 'Wii Sports'

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: PlayStation 2 hará la competencia a 'Wii Sports' Responder citando

Artículo escribió:


La encargada del desarrollo del mismo es la third party In2Games, que presentará un periférico para PlayStation 2 con sensores de movimiento en la Leipzig Gaming Convention.

Los seis primeros títulos para el mismo estarán disponibles en Navidad a un precio aproximado de 29,99 libras esterlinas (unos 45 euros).

El catálogo inicial de juegos para el periférico, bautizado con la coletilla Realplay, se compondrá de ‘Realplay Tennis’, ‘Realplay Pool’, ‘Realplay Golf’, ‘Realplay Racing’, ‘Realplay Bowling’ y ‘Realplay Puzzlesphere’. Todos estos juegos incluirán su propio periférico, emulando a raquetas de tenis, tacos de billar, palos de golf…

En palabras de Elliott Myers, CEO de In2Games, Los juegos de Realplay estan dirigidos a todos aquellos usuarios de PS2 que quieren jugar de forma inalámbrica a juegos con sensores de movimiento sin necesidad de invertir en una nueva consola.

La noticia viene a demostrar dos cosas: por un lado, que el éxito de títulos como ‘Wii Sports’ ha fortalecido la demanda de juegos más “interactivos†de cara al jugador. Y por otra parte que, aunque en teoría es una plataforma obsoleta, a PlayStation 2 todavía le queda mucha vida por delante.

Ahora solo resta esperar a ver los juegos en movimiento, y como responderá el sistema de control, bautizado como Freedom, que ha desarrollado la compañía.


Fuente: http://www.vidaextra.com/

JAJAJAJA, les juro que lo veia venir, no voy a relajar a Sony por haber "copiado" como dicen algunos... de hecho si yo fuese de Sony, hubiese hecho lo mismo, no soy tan estupido como para darme cuenta por qué mi rival tiene mas fama...

Solo me da risa esta noticia, nada mas... xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

notese ademas...

PS2

Q ya tienen asumido q el PS3 es su 'Dreamcast'/'Virtual Boy'?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

x mas q no le tengo mucho aprecio a Sony, le estan dando palo a la compañia equivocada, ya q Sony no tiene nada q ver con esto...

de todas formas, va a apestar xq cada juego te viene con un control (y "accesorios" para darle la forma del bate/palo de golf/bola de bowling/etc), y es algo tarde para q tenga el mas minmo impacto en el PS2...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Sony Guy Says
PlayStation Eye Has More Potential, Ability Than Wii Remote

The PlayStation Eye (ie EyeToy 2) and Wii Remote are kinda similar. Both rely on your movements, anyways. Can't they just get along? Nope. CVG are intent on turning brother against brother, and asked Eye of Judgement director Kazuhito Miyaki whether he thought Sony's new camera was a better gaming option than the Wii Remote:

In Eye of Judgement it's all about summoning the creatures. With other games it'll be about creating a whole different dynamic so, in a way, you could say there is much more potential and ability in our technology.

He may be right! The feature-set for the new camera sounds impressive, especially the multi-directional microphone. So it might have "potential"! Then again, the new EyeToy could also have the "potential" to be played twice then put in the cupboard. Just like the old one.

http://kotaku.com/gaming/sony-guy-says/playstation-eye-has-more-potential-ability-than-wii-remote-292021.php

JA! "momento... vamos a copiar a los q hicieron las cosas bien y luego digamos q somos mejores!.. XQ SOMOS SONY CARAJO!! OH SI!"

Estoy de acuerdo con el comentario del tipo de Kotaku.. siempre dije, Sony = Single Player , Nintendo = Party Games...
Decis q la camara percibe el movimieto de mas de 2 personas?... y el precio sera precio Sony?... JA!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Dudo que eso funcione bien.
Todavía no existe tecnología para reconocer movimientos de gente suficientemente rápido como para jugar, mediante una webcam...
...a no ser que piensen jugar al tetris o algo asi.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se pudiera el Tetris con la webcam encararía mucho...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

sony siempre tan original

Enserio piensan q esa camara chota va a captar el movimiento como el wiimote(o como se diga)

lo unico q me pregunto es ¿se daran cuenta de la chantada que estan haciendo o la haran sin querer?

PD:soy noob en el foro tengame paciencia y para q sepan odio a todo aquel q me corrija las inumerables faltas q tuve y q voy a tener[/b]
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Plagiar el Wiimote les seria mas eficiente para hacer la competencia...

Q recuerde en el pasado nunca los detuvo copiar cosas de las cuales NO tenian la licencia...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pero esta vez se estaria metiendo directamente con Nintendo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo han hecho creo..

Si le comprasen la licencia no me molestaria, de hecho, crearia una interesante comptencia donde el ganador siempre seria el consumidor...

Por ahora el Wii NO TIENE COMPETENCIA en loq respecta a juegos con sensibilidad de movimiento...
Se podria decir q tienen el 'monopolio' del Casual Gaming... no creo q Nintendo se llegue a dormir en los laureles con esto.. simplemente hay q ver lo q espera esta segunda mitad del año en sus consolas como para darles incentivo a seguir dandole con el exito asegurado q tienen... pero ta, de hecho sony esta haciendo por 'presion' dentro de todo... si Sony se monta en el mercado de los juegos de sensores de movimiento entonces le meteria presion a la gran N para hacer mas y mejores cosas todavia.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers