Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jazz Jackrabbit 2 (JCS y más)

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Jazz Jackrabbit 2 (JCS y más) Responder citando

Rod F escribió:
Si hacias niveles en JJ2 y jugabas online capaz me conocias y conocias mi tileset ...

Gringo! escrito con letras raras no te suena? o un tileset llamado 'Hotel' q tenia ladrillos amarillos y fondos azules y rojos y chivos de KoRn y Deftones?...


Mirá, es muy probable que lo haya jugado o usado, pero mira que tilesets de "Hoteles" habia en abundancia y sigue habiendo.

Tenia que hacer el tema, y la verdad, una vez probe jugar online, pero cuando no tenia banda ancha, asi que en un parpaedo me mataron y nunca mas jugué, me dedique a la creacion de tilesets y niveles completos, pero se me borraron con un virus y nunca mas -_-... mmm, taria bueno jugar online ahora... supongo que el disco de mi JAzz esta por ahi en algún lado xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Oh por dios! no queres jugar ahora..

Ademas de q necesitas como quichicientos parches para q te salga el ServerList pasa q de 'veteranos' hay pocos y esta lleno de nenes menores de 15... tipo, cuando nosotros jugabamos...

Y llegue a tener a un par de 'veteranos' en mi MSN q definitivamente perdieron la cordura con el tiempo...

JJ2 era un muy buen juego 2D y daba para crear interesantes pantallas. Yo personalmente me habia hecho un 'hotel' (infestado de niveles de esa indole en el 2000..) con mi tileset y luego hice un par de 'test' (tambien infestado de niveles asi estuvo ese año... todo el mudno haciendo 'pruebitas' raras en niveles)...

Spaz > Jazz Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Que buenos tiempos... pero aún me sigue gustando la modalidad simple y divertida del juego de jj2, yo jugaba con mis amigos en una sola pc :P

Yo tambien he hecho niveles que cada vez los recuerdo me entristese que se hallan perdidos, me atrevo a decir que estaban muy buenos, usaba mucho ese trigger scenery zone, o algo ais era que se llamaba xD, una vez me baje las expansiones que tenia el juego y ya con ver a la personaje nueva (Lori), me di cuenta de que el juego no hiba a vovler a la luz, porque la verdad a ese personaje no le pusieron las ganas que hicieron a Jazz y Spaz...

para mi Jazz > Spaz Razz, y la mejor arma la numero 2, esa que parecen testículos xD, luego obviamente los cohetes!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo era un frustrado que jugaba al demo una y otra vez...!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Yo era un frustrado que jugaba al demo una y otra vez...!

cheer J cheer E cheer W cheer
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Yo era un frustrado que jugaba al demo una y otra vez...!


Ok, comprobado, es lo más triste que e visto en todo el foro...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers