Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes de mañana VS atardecer de domingo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Qué odiás más?
Lunes de mañana
54%
 54%  [ 13 ]
Atardecer de domingo
45%
 45%  [ 11 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Los domingos de tardecita son lo más, es el día al pedo por excelencia... quién puede odiarlo? Y los lunes, son los lunes, pero la mañana nunca me molestó, peor es la noche de lunes - hay que pensar en el martes, que es el día mas mugriento e indeseable de cualquier semana.
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad ya me levanto los domingos demañana pensando "que mierda, mañana es lunes", y bueno... el lunes de mañana me pongo a pensar "que bueno, faltan 7 dias para el proximo lunes"... mmm... adoro mi ingenuidad.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lunes de mañana... Nefasto Sad
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odio los jueves, pero si tengo que elegir entre esos dos... me gusta más el lunes de mañana. El domingo desespero viendo que todo el mundo se queda en sus casas mientras yo intento salir a algún lado con alguien y recibo la respuesta "no porque mañana me levanto temprando".
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Odio los jueves, pero si tengo que elegir entre esos dos... me gusta más el lunes de mañana. El domingo desespero viendo que todo el mundo se queda en sus casas mientras yo intento salir a algún lado con alguien y recibo la respuesta "no porque mañana me levanto temprando".



Oh si...el amargor....
Supe sufrirlo, supe tenerlo.

Ahora trato de cagarme en todo lo que puedo, y qué si hoy es domingo y mañana tengo que ir a l facultad?
Mientras consiga ride home esta todo bajo control.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

considerando q el domingo, a las 14hs, cuando llego al laburo, estan las luces apagadas (gracias Nacho) y bajo toda persiana a la cual tengo acceso, de forma de evitar conocer el ciclo de luz del dia para no recordar q el mundo esta girando fuera de mi area laboral, llendome a las 22hs de ZA. Y si aun considero que el lunes me levanto a las 6 de la matina, para irme de casa a las 7.30 y volver a mi hogar a las 21.15 .... mmm... la pregunta es de hecho complicada. creo q odio mas el lunes de mañana....pues no puedo pasarme la tarde viendo anime.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda, la mañana del Lunes a eso de las 10:00 porque es la hora en la que tengo que disfrazarme para ir a trabajar. Siempre es mejor dormir que despertar... Ademas Cacho tiene razón, el Domingo de última está Adult swim... para cuando llega Bob y MArgaret me duermo
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

te levantas a las 10 pa ir al laburo? y te quejas?
Try mon/fri @ 6:00 y sun @ 4:15
Despues hablamos en serio.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
te levantas a las 10 pa ir al laburo? y te quejas?
Try mon/fri @ 6:00 y sun @ 4:15
Despues hablamos en serio.


Envidiame... yo soy empleada pública
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejaron de contratar empleados publicos desde hace 30 años. Lo que hay ahora son "pseudo-publicos": Publicos con contratos a termino a un año renovables automaticamente.

meh... esla misma mierda.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Ichigo escribió:
te levantas a las 10 pa ir al laburo? y te quejas?
Try mon/fri @ 6:00 y sun @ 4:15
Despues hablamos en serio.


Envidiame... yo soy empleada pública


PERRA!!!


Bob y Margaret en adult swim???
OMFG!

Tengo q verlos

Siempre q veo adult swim me quedo en el pire de acido, eso puede mas q yo....
Pa, este sabado encara adult swim al nite long....

Los lunes no tengo clase.
Pero odio los martes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
dejaron de contratar empleados publicos desde hace 30 años. Lo que hay ahora son "pseudo-publicos": Publicos con contratos a termino a un año renovables automaticamente.

meh... esla misma mierda.


No trabajo y me pagan... eso no es ser empleado público???


PAndora, voy a ignorar que me llamaste perra y a decirte que la última vexz que vi estaban los Domingos. Los Sábados está Pollo robot que encara SA LA DO
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

De mejor a peor: lunes, domingo, empleados publicos.

Nada personal Wink
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers