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MUGEN
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Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: MUGEN Responder citando

Código:
Viene de 'Estoy Jugando a...'


Pescador_Gama escribió:
Loko, el otro día de me dí vuelta el Chip & Dale para family con un amigo... ahora no estoy jugando a nada porque me estoy haciendo mi propio juego con el MUGEN! Smile

UUUUU MUGEN!!!

es un huevo hacer un personaje decente (100% original claro) para ese motor... yo hice como 3 hace ... pa... 7 años... para un motor mucho mas groncho pero encararon igual..

Avisame si hay alguna forma mas facil para hacer bichos q antes (antes habia mucho codigo de por medio y no encaraba ...)
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Ultima edición por Rod F el Sab Ago 11, 2007 10:45 am; editado 1 vez
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Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Zack escribió:
Faltaría una especie de "Lo que vendrá", así que lo pongo acá:
http://www.youtube.com/watch?v=aBAUZgAGg3o&NR=1
Si ésto es un juego real... OMSFG!! Shocked


THIS VIDEO HAS BEEN REMOVED........

Me lo perdí!


Ni me acuerdo de qué carajo era...

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
Loko, el otro día de me dí vuelta el Chip & Dale para family con un amigo... ahora no estoy jugando a nada porque me estoy haciendo mi propio juego con el MUGEN! Smile

UUUUU MUGEN!!!

es un huevo hacer un personaje decente (100% original claro) para ese motor... yo hice como 3 hace ... pa... 7 años... para un motor mucho mas groncho pero encararon igual..

Avisame si hay alguna forma mas facil para hacer bichos q antes (antes habia mucho codigo de por medio y no encaraba ...)


Pah, yo intenté una vez, hice una copia del Kung Fu Man con el que empezás y empecé a modificarlo... luego le entré al RPG Maker Wink
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LA CONCHA DE TU MADRE
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Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
Loko, el otro día de me dí vuelta el Chip & Dale para family con un amigo... ahora no estoy jugando a nada porque me estoy haciendo mi propio juego con el MUGEN! Smile

UUUUU MUGEN!!!

es un huevo hacer un personaje decente (100% original claro) para ese motor... yo hice como 3 hace ... pa... 7 años... para un motor mucho mas groncho pero encararon igual..

Avisame si hay alguna forma mas facil para hacer bichos q antes (antes habia mucho codigo de por medio y no encaraba ...)


wow.. hace 7 años?... entonces creo que alguna cosa debe haberse simplificado en la creacion :S... yo uso Fighter Factory, Photoshop y Paint... lo de los codigos, en el FF te dice para que sirve cada cosa asi que es solo modificar los stats predeterminados y probar hasta hayar lo que se paresca a lo que mas quieras, lo unico enbolante al hacer personajes desde 0, es el ripeado de las imagenes (y encima tiene que ser .PCX), despues, crear la paleta, los movimientos basicos e insertar las imagenes es facil, yo estoy haciendo un personaje (de hecho me hago a mi xD), pero toy medio trancado porque no se como hacer algun especial medio complicado de esos... ademas me falta dibujar varios sprites y conocer la mayoria de los codigos...
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
Loko, el otro día de me dí vuelta el Chip & Dale para family con un amigo... ahora no estoy jugando a nada porque me estoy haciendo mi propio juego con el MUGEN! Smile

UUUUU MUGEN!!!

es un huevo hacer un personaje decente (100% original claro) para ese motor... yo hice como 3 hace ... pa... 7 años... para un motor mucho mas groncho pero encararon igual..

Avisame si hay alguna forma mas facil para hacer bichos q antes (antes habia mucho codigo de por medio y no encaraba ...)


wow.. hace 7 años?... entonces creo que alguna cosa debe haberse simplificado en la creacion :S... yo uso Fighter Factory, Photoshop y Paint... lo de los codigos, en el FF te dice para que sirve cada cosa asi que es solo modificar los stats predeterminados y probar hasta hayar lo que se paresca a lo que mas quieras, lo unico enbolante al hacer personajes desde 0, es el ripeado de las imagenes (y encima tiene que ser .PCX), despues, crear la paleta, los movimientos basicos e insertar las imagenes es facil, yo estoy haciendo un personaje (de hecho me hago a mi xD), pero toy medio trancado porque no se como hacer algun especial medio complicado de esos... ademas me falta dibujar varios sprites y conocer la mayoria de los codigos...

Entonces no vario mucho en ... 3 años... xq esa creo q fue la ultima vez q quise incursionar en MUGEN...

Yo hice personajes en el KOF91 q como dije es una version MUCHO mas precaria de MUGEN ..
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Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
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Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

che, vos que sabes em pila (tipico prólogo uruguayo antes de pedir ayuda), no sabes como haces para agrandar la pantalla de seleccion de personajes, bah, hacer que se puedan elejir de hasta 50 o más personajes, porque e visto en youtube personas que tienen como 100 cuadraditos para elegir personajes todos bien chiquitos, no se si me explico.
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Rod F
Clockwork Orange


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Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sep, habia un coso de MUGEN q te dejaba mutar el coso ese al tamaño q se te cantara (llegue a tener un MUGEN con TODOS los perosnajes alguna vez creados por CAPCOM..)

Esta pagina por mas q estuviera en brazuca siempre tuvo de todo para el mugen
http://www.mgbr.net/


Aca hay una serie de cosas q capaz te sirven..
http://www.mgbr.net/index.php?end=multi&id=131&sid=23028
Capaz q por ahi esta el programita q te digo..

Los ScreenPacks son los q te permiten meter 5 millones de pollos...

http://www.mgbr.net/index.php?end=down&did=87&sub_did=124
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Pescador_Gama
NaCl


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MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

WOW, muchisimas gracias por todas los links!, en la primera, que suerte que soy trilingüe al español-ingles-portugues, porque esta re salada la pagina!... la cagada es que ahora voy a bajar esos personajes que estan re bien hechos y jugar con ellos en vez de hacer los mios xD...
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Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
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Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Re: Yo! Responder citando

Pescador_Gama escribió:
che, vos que sabes em pila (tipico prólogo uruguayo antes de pedir ayuda), no sabes como haces para agrandar la pantalla de seleccion de personajes, bah, hacer que se puedan elejir de hasta 50 o más personajes, porque e visto en youtube personas que tienen como 100 cuadraditos para elegir personajes todos bien chiquitos, no se si me explico.
tenes q buscar el "Everyone vs Everyone", q es el q te habilita muchos personajes en pantalla... capaz q hay algun otro por ahi q te lo permita tambien...
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Rod F
Clockwork Orange


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Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
WOW, muchisimas gracias por todas los links!, en la primera, que suerte que soy trilingüe al español-ingles-portugues, porque esta re salada la pagina!... la cagada es que ahora voy a bajar esos personajes que estan re bien hechos y jugar con ellos en vez de hacer los mios xD...

Pa!

Posta q te pasa eso...jeje
igual podes usarlos 'didacticamente' y aprender alguna q otra cosa de animacion de los tipos y eso.. si estas MUY entusiasmado te puedo recomendar algun q otro libro de animacion q me comento el tipo con el q trabaje originalmente en el motor del YF...

Athrun Zala escribió:
Pescador_Gama escribió:
che, vos que sabes em pila (tipico prólogo uruguayo antes de pedir ayuda), no sabes como haces para agrandar la pantalla de seleccion de personajes, bah, hacer que se puedan elejir de hasta 50 o más personajes, porque e visto en youtube personas que tienen como 100 cuadraditos para elegir personajes todos bien chiquitos, no se si me explico.
tenes q buscar el "Everyone vs Everyone", q es el q te habilita muchos personajes en pantalla... capaz q hay algun otro por ahi q te lo permita tambien...

Se refiere en realidad a tener MUCHOS persoanjes en el selectscreen... lo q vos sugeris para un battleroyale del infierno Shocked
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Pescador_Gama
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MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

igual podes usarlos 'didacticamente' y aprender alguna q otra cosa de animacion de los tipos y eso.. si estas MUY entusiasmado te puedo recomendar algun q otro libro de animacion q me comento el tipo con el q trabaje originalmente en el motor del YF...


Sobre experimentar con ellos, ta visto que voy a aprender, es como darle el cadaver de un animal a un biologo, despues de que les haga autopcia a esos personajes, creo que tendre conocimiento para hacer algo mas pasable xD...

Sobre el YF... no se, al jugarlo uno se da cuenta de que es mucho mas complicado que lo que sale en un mugen... :S...

Igual ahora lo que presiso es tiempo, damn estudios...
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Rod F
Clockwork Orange


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Mensajes: 8198
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MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Rod F escribió:

igual podes usarlos 'didacticamente' y aprender alguna q otra cosa de animacion de los tipos y eso.. si estas MUY entusiasmado te puedo recomendar algun q otro libro de animacion q me comento el tipo con el q trabaje originalmente en el motor del YF...


Sobre experimentar con ellos, ta visto que voy a aprender, es como darle el cadaver de un animal a un biologo, despues de que les haga autopcia a esos personajes, creo que tendre conocimiento para hacer algo mas pasable xD...

Sobre el YF... no se, al jugarlo uno se da cuenta de que es mucho mas complicado que lo que sale en un mugen
... :S...

Igual ahora lo que presiso es tiempo, damn estudios...

Decis en serio?.. xq la verdad que el MUGEN tiene mas flexibilidad q el "Bloody Rage" (el motor del YF)... el tema es tener q hacer TODOS los sprites de los movimientos cosa q en flash te lo ahorras xq usas un 'esqueleto de animacion' al q le pones encima las partes q necesites dependiendo el personaje... si hubiera tiempo taria para un YF 2 con cada personaje animado bien y con diferentes ataques... pero dame como un año para eso..

Mi sueño posta seria un clon del motor de Smash Bros. y meter estilo grafico de CP con un troco de personajes nacionales y con posibilidad de 'custom-character' con una foto de la jeta de uno y todo... pero bleh... dame... 2 años!
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Pescador_Gama
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MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
Rod F escribió:

igual podes usarlos 'didacticamente' y aprender alguna q otra cosa de animacion de los tipos y eso.. si estas MUY entusiasmado te puedo recomendar algun q otro libro de animacion q me comento el tipo con el q trabaje originalmente en el motor del YF...


Sobre experimentar con ellos, ta visto que voy a aprender, es como darle el cadaver de un animal a un biologo, despues de que les haga autopcia a esos personajes, creo que tendre conocimiento para hacer algo mas pasable xD...

Sobre el YF... no se, al jugarlo uno se da cuenta de que es mucho mas complicado que lo que sale en un mugen
... :S...

Igual ahora lo que presiso es tiempo, damn estudios...

Decis en serio?.. xq la verdad que el MUGEN tiene mas flexibilidad q el "Bloody Rage" (el motor del YF)... el tema es tener q hacer TODOS los sprites de los movimientos cosa q en flash te lo ahorras xq usas un 'esqueleto de animacion' al q le pones encima las partes q necesites dependiendo el personaje... si hubiera tiempo taria para un YF 2 con cada personaje animado bien y con diferentes ataques... pero dame como un año para eso..

Mi sueño posta seria un clon del motor de Smash Bros. y meter estilo grafico de CP con un troco de personajes nacionales y con posibilidad de 'custom-character' con una foto de la jeta de uno y todo... pero bleh... dame... 2 años!


Y ya son 3 años para hacer el papeleo y hacer que el juego salga para wii xD...

Mmm... la verdad, que si hubiese interesados podriamos hacernos un juego entre algunos users aca... lo veo medio como esos proyectos que nunca se terminan, pero con una buena idea y gente con tiempo se podria hacer aunquesea un beta, yo podria ayudar pero antes me gustaria conocer el motor del YF... por ahora quedará en el "veremos luego"
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Rod F
Clockwork Orange


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MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es tanto un 'motor' .. sino un archivo flash con todo 'orientado' para trabajar en un juego de pelea :P

Es bastante jodido si no encaras en ActionScript.. pero si solo te dan ganas de editar las animaciones te puedo pasar un SDK... xq si editas desde el motor directo terminas entrando en como 10 subniveles de objetos q ni mi maquina (2.4 GHZ Pentium, 1GB RAM) le da para bancar ese trabajo atrasandose 2 segundos por cada movimiento q hagas...
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ZorroNegro
SATANICO!


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MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Mi sueño posta seria un clon del motor de Smash Bros. y meter estilo grafico de CP con un troco de personajes nacionales y con posibilidad de 'custom-character' con una foto de la jeta de uno y todo... pero bleh... dame... 2 años!


No se pero al leer esto se me vino a la mente el motor del Little Fighter (se que no es bien lo que decis pero tha parecido...)
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Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Rod F escribió:

Mi sueño posta seria un clon del motor de Smash Bros. y meter estilo grafico de CP con un troco de personajes nacionales y con posibilidad de 'custom-character' con una foto de la jeta de uno y todo... pero bleh... dame... 2 años!


No se pero al leer esto se me vino a la mente el motor del Little Fighter (se que no es bien lo que decis pero tha parecido...)

ELABORA CHICO!
y quiero URLs q lo avalen!
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