Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PolloRobot

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: PolloRobot Responder citando

No podes mirar esa cosa y decir que no te gusto si te acordas de cuando mirabas dibujitos...

Para mi es lo mejor que hay en el cartoon network y es simplemente genial.

http://www.youtube.com/watch?v=my2kJgeojQA <--- esto merece un premio (y el episodio del fin del mundo también...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es un programa que Esqueletor nunca vio y nunca vera...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero Esqueletor ESTUVO EN EL!
Tiene bastante nostalgia-value por los muñequitos.. Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA SERIE MÃS SALADA EN MUCHOS AÑOS!
Es del loco de Family Guy. Encara mucho, el problema es que por la hora nunca lo agarro porque estoy on the road y miro alguna película educativa.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pero Esqueletor ESTUVO EN EL!
Tiene bastante nostalgia-value por los muñequitos.. Very Happy
Y secuaces...

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
LA SERIE MÃS SALADA EN MUCHOS AÑOS!
Es del loco de Family Guy. Encara mucho, el problema es que por la hora nunca lo agarro porque estoy on the road y miro alguna película educativa.

De hecho no es del loco de Family Guy.. es de uno de los q HACEN LAS VOCES para Family Guy (namely: Seth Green, tambien conocido como el hijo de Dr.Evil, Scott)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
LA SERIE MÃS SALADA EN MUCHOS AÑOS!
Es del loco de Family Guy. Encara mucho, el problema es que por la hora nunca lo agarro porque estoy on the road y miro alguna película educativa.

De hecho no es del loco de Family Guy.. es de uno de los q HACEN LAS VOCES para Family Guy (namely: Seth Green, tambien conocido como el hijo de Dr.Evil, Scott)


Pah que zarpado... yo pensaba que Seth Green era el creador de Family Guy. Que grande éste pibe, es re joven, me imaginaba a un gordo pelotudo como el personaje de Family Guy.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Seth McFarlane es el de Family Guy...

He ahi la confusion.. y es un boludo de como 30 años con lentes.. como un Groening mas flaco, con lentes de marco mas gruesos y menos pelo..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

go go gadget foot
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa, este programa es una sal. En un momento están Picachu con otro personaje "hablando en su idioma" (osea: "Pika, pika, pikachú") y uno se caliente y dice "Dios, no puedo creer esto. Niños lean un libro!" Es una sal, una sal, una sal!!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Pa, este programa es una sal. En un momento están Picachu con otro personaje "hablando en su idioma" (osea: "Pika, pika, pikachú") y uno se caliente y dice "Dios, no puedo creer esto. Niños lean un libro!" Es una sal, una sal, una sal!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=wxkECs5DLw4

La verdad, esa si fue una patada en los huevos a la serie... pero bien hecha xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Watch and learn GD!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers