Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Die Hard 4.0

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Die Hard 4.0 Responder citando

Estimados.

Gracias a que mi viejo me cedio amablemente sus dos entradas de cine para ver el preestreno de Die Hard 4.0, pude disfrutar de una pelicula de accion que hacia tiempo no veia.

Lamentablemente la otra persona que asistio a esta gala fue mi hermana. Lamentable porque le tuve que explicar en razon de quince minutos las otras tres, ya que ni en pedo se acordaba. Lo mas triste es que al entrar y sentarnos (8va fila en el medio, excelente panoramica) me volvio a hacer la misma pregunta.

La pelicula es 100% visible en el cine. Aprovecha muy bien los efectos sonoros y visuales.

Tiene una trama que parece salir de una pelicula de garage: un ciberterrorista pone de punta a todo USA. En conjunto con su comando elite.
Enorme pro frente a esta trama: esta muy bien armada, lo cual uno se olvida de ese pequeño detalle.


Pros escribió:

* Esta McClane
* LA frase no podia faltar. Para los desconocedores y herejes: Yepey kai hey Motherfucker!
* Hay daño producido por puños, rodillas, craneos y otras partes del cuerpo.
* Hay daño producido por armas.
* Hay daño mental masivo.
* Mueren muchas personas.
* Hay una china salada.
* Esta Bruce Willis.
* Hay hackers.
* Mueren hackers.
* Hay mini carchases.
* Hay helicopteros y F-35 derribados. Ese McClane... nunca cambia.
* Hay camionetas en elevadores.
* Hay explosiones.
* Se balea a si mismo.


Basicamente se puede puede reducir en un apellido: McClane

Contras escribió:

* La china deberia de haber perdido ambas piernas antes de morir.
* Sobrevive un terrorista. Realmente me defraudo. Mato a un inofensivo hacker, pero no a un terrorista.


La veria nuevamente de buena gana y sin mi hermana.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

McClane baja un helicóptero con un auto. Todavía no te convenciste de ir a verla?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 5:01 am    Título del mensaje: Responder citando

En realidad no pasó mi prueba de calidad... es divertida, pero no es McClane...prácticamente acá salva el mundo libre.

Sobrecargada de situaciones innecesarias e imposibles en las que McClane sale caminando. Ustedes dirán que es precisamente eso el sabor McClane, yo les digo: no, lo salado de McClane es que las situaciones son posibles, en esta no hay forma, el tipo mata un F-35 casi a puñetazos.

Ah y Tovvers dijo que en una parte el hacker tenía un IP local que no correspondía con lo que estaba haciendo. Después de eso arrancaron el poster de cartelera.

En fin, la película es divertida pero el personaje de McClane quedó muy olvidado.

Esperen DVD los que no la vieron, y si se atreven saquen las anteriores y comparen.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Ah y Tovvers dijo que en una parte el hacker tenía un IP local que no correspondía con lo que estaba haciendo. Después de eso arrancaron el poster de cartelera.

No voy a entrar en tecnicismos... pero bue, no importa q sea IP local, se puede.

Pero en lo que sí concuerdo es que es un bolazo atrás de otro...
Absolutamente nadie usa Windows, y todos los procesos de las computadoras producen un "blip" audible...
Todos los datos que alguien copia se despliegan automáticamente en la pantalla mientras los va copiando. Blip blip.
Y toooodos los datos del universo están ordenados en las computadoras de tal forma que uno puede obtener absolutamente cualquier información con no más de 4 clicks y 8 blips.
Y para afanar guita alcanza con únicamente a afanar archivos... el sistema financiero mundial no tiene ningún otro sistema o respaldo que esos archivos que se afanan. Por supuesto, las computadoras: "afanando guita... blip blip blip... 50%... 51%... blip blip blip...".

No por eso deja de ser divertida, y de a ratos, muy graciosa.
También concuerdo en que no tiene mucho que ver con las anteriores que eran, hasta cierto punto, más creibles. Blip.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

La fui a ver al cine. Muy buena, mas alla de que haya demasiada joda con hackers truchos...

lol
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

comparada con las otras tres, esta se la come doblada, no pague ni dos pesos para ir a verla, y no pagaria por el dvd, asi que la baje de internet (notese que soy bastante vivo), frutillaitor--> no te olvides que tira abajo el f-35 montado en su camion blindado(??), y derriba un helicoptero con su patrulla voladora.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quería quemar todo el pastel...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Sobrecargada de situaciones innecesarias e imposibles en las que McClane sale caminando. Ustedes dirán que es precisamente eso el sabor McClane, yo les digo: no, lo salado de McClane es que las situaciones son posibles, en esta no hay forma, el tipo mata un F-35 casi a puñetazos.


La ví ayer, opino lo mismo. Pasó de ser un hombre a ser Chuck Norris.
Hay cosas que mirás la película y te bancás porque sabés que es un salado, pero se pasa de la raya...

Leoh tiene razón, demasiados blips.

En un momento a McClane le redirigen todo el gas de la costa este a donde está... pero el gas va en llamas. ¡¿Cómo?! El gas estaba almacenado! ¿En el sistema online de Gas Inc. hay una opción de "prender fuego todo el gas de la costa este"?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers