Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El usuario tipico de DNL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
.-...NIkiTO...-.
Ladrón de radios


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy jajaja que grande!!! vos porque sos middle/upper class de Montevideo y podes darte ese lujo jajajaja yo que toy en la lona tengo que poner la spika a medio volumen y bien cerca del oido para hacer un cacho de interferencia al chiqui chi chiqui chiqui vamo los piiiiiiiiiibe jajajajajaja

Bueno... vos en su momento habras vivido por lo mismo que yo!!!!

Slds.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Re: El usuario tipico de DNL Responder citando

(1) middle/upper class de Montevideo ...... bueh , media media


(2) odia la cumbia villera ..... nah , no escucho esa música pero tampoco me molesta


(3) ama la tecnologia (PCs, videojuegos y celulares) ........si , pero en cuanto a PC y videogames , me cago en los celulares ..., con que manden sms y se pueda hablar estoy bien


(3) edad : 20-25 años ..... 24


(4) estudiante universitario ( carreras cientificas ) economía


(5) no le da mucha bola al "fobal" .... solo veo fobal cuando juega la selección o algún cuadro uruguayo alguna copa internacional
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

(1) middle/upper class de Montevideo
(2) odia la cumbia villera
(3) ama la tecnologia (PCs, videojuegos y celulares)
(3) edad : 20-25 años
(4) estudiante universitario ( carreras cientificas )
(5) no le da mucha bola al "fobal"
7- le gusta la musica y probablemente toca algun instrumento
8- entro a dnl porque se vio identificado en los articulos
9- nes y snes en la gloria junto con la club nintendo
10- tiende a generalizar jejeje

bue:

1- si
2- energicamente, no debe ser considerada musica, dado que por su definicion, no es un conjunto de sonidos que forman una melodia, porque las melodias son agradables al oido y la cumbia es, como muy bien dijeron, un chiquichi constante y un descerebrado mental diciendo idioteces constantemente, quedo bien en claro que odio la cumbia y estoy rotundamente en contra de todo lo asociado a ella(yo= rock )
3- si, amo mi pc, idolatro gracias a felo92(gracias ya de paso) el pasado de los video juegos, el snes, nintendo, etc.) pero no soy un consumista de mi... y ando comprandome el ultimo, garroneo de mis amigos, y tengo un nokia 1108, eso lo dice todo, y no me quejo, al contrario
3- no, 15
4- aun no, pero futuramente si, el año que viene
5- todo lo contrario, le doy bola pero al europeo, principalmente al de españa, hincha profundo del villarreal. Tambien me intereso por las internacionales, y soy fanatico de la seleccion pero no de su futbol, dado que son todos una manga de ladrones y corruptos. Soy fanatico de defensor en basketbol
7- amo la musica, toco la bata, un cacho de guitarra que pretendo profundizar el año que viene y planeo ser un musico completo en cuanto me garpe yo las clases de lo que pretendo aprender(violin, flauta y saxo)
8- si, en parte, pero mayormente gracias a felo92 que fue el que me introdujo a este mundo
9- si, no soy tan fanatico pero estoy de acuerdo
10- obviamente
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Re: El usuario tipico de DNL Responder citando

Cita:
A ver si entendi bien....

(1) middle/upper class de Montevideo
(2) odia la cumbia villera
(3) ama la tecnologia (PCs, videojuegos y celulares)
(4) edad : 20-25 años
(5) estudiante universitario ( carreras cientificas )
(6) no le da mucha bola al "fobal"
(7) le gusta la musica y probablemente toca algun instrumento
(Cool entro a dnl porque se vio identificado en los articulos
(9) nes y snes en la gloria junto con la club nintendo
(10) tiende a generalizar jejeje


1 - Cierto.
2 - idem
3 - Yep
4 - *Does not compute* 16 años....si, soy menor A MUCHA HONRA!
5 - *Unable to comply* 5to de Liceo
6 - Cierto
7 - Me gusta, pero no toco instrumentos.
8 - Si!
9 - NES y SNES For Teh Win!
10 - Of course!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No voy a leer todas las respuestas, pero creo que entendí la idea:

1) No, laburante de la clase más medianota que hay.
2) Correcto.
3) Correcto.
4) Un poco más (27), pero los conocí a los 25.
5) Correcto, estudié ingeniería en la FING, carrera que abandoné con todo gusto.
6) Correcto, Prefiero mirar un buen partido de golf que uno de fobal (y no es joda).
7) Me gusta si, pero no toco afinadamente ni el triángulo.
Cool No, por B Vs M F, pero luego me quedé.
9) No, Sega con la Action Games
10) No generalizo, los que generalizan son todos exagerados. Wink


En resumen, contando las respuestas a medias quedo en 5 bien y 5 mal ¿que significa? ¿me van a banear?
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
En resumen, contando las respuestas a medias quedo en 5 bien y 5 mal ¿que significa? ¿me van a banear?

No, solo la mitad de los posts que hagas serán baneados Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers