Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TELECHAT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:39 am    Título del mensaje: TELECHAT Responder citando

Abro esto para postear extractos ricos en cultura general extraídos de este programa que reune a los ciudadanos dignos y de buen saber...



Arranco yo, no con una cita memorable, sino con un CHIVO que logré meter, acabo de ownear a todo telechat:



Bots got pwned

encima lo leyeron en voz alta, y cuando llegaron a la parte del chivo fue tipo "sexy punto ...........eh,.....com..." y enseguida pasaron a otro :D

a los tres minutos hubo un aumento de 150+ usuarios que viendo el sitio.
Serán planchas o no, pero es tráfico, y los google ads no discriminan Wink
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Debajo de tu mensaje, esta el 8613, que debe ser del tipo/a mas despistado de toda la galaxia.

También puedes ser un poltergeist dentro de tu tele.

EDIT: Agreguen el 7160, posible mismo origen.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo una vez mande un mensaje con insultos hacia el papanata del locutor y los androides que mandan mensajes buscando acción y el loco lo leyo y se hacía el ofendido "... cada uno tiene su opinion pero yo estoy trabajando y no me gusta que me vengan a insultar..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

una día viendo telechat con frutilla y rod nos encontramos con esto....
lo peor es que guardé esas fotos
menos mal! ahora sirven para algo así de productivo como es este topic jaja




_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho te amo.

Saqué una banda de fotos al Telechat con el celular de un amigo, pero aun no me las ha pasado.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

1564> hola 8171, apreta el boton 1 pedazo de un gil, te sale mas barato llamar a movistar y esperar q gastar $12 en semejante pelotudes, de nada y dedicate a la masturbacion anal.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca llegue al extremo de sacarle una foto a la pantalla de la TV durante el telechat, pero lo que es clásico que aparezca es: "empresario 35 años busca chica jóven para pasar buenos momentos... blablabla", lo que realmente me cuesta entender es como hay gente que piensa que puede tener alguna oportunidad de concretar algo que no sea una vieja gorda de 50 años que hace 15 años que no coje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creeme.. TELECHAT tipo lo pasan en la 4ta clase de MATING IN THE XXI CENTURY 101

El curso tambien cubre cosas como:
- Fotolog
- Blogspot
- MySpace
- Hi5 y demases
- MSN
y un curso mas avanzado de diferenciar hombres y mujeres en MMORPGs....

BOOM! centro para un articulo!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Cacho como los cagastes, a mi lo que mas frustración me dio fue enterarme que los locutores ganan 10.000 pesos por trabajar 6 horas al día Confused (como los envidio).
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una que vale ORO, lástima que no puedo pasar de mi cel a la pc...necesito IR...alguién?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Hombre pasivo busca joven que le cobre la jubilación" lol
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Yo tengo una que vale ORO, lástima que no puedo pasar de mi cel a la pc...necesito IR...alguién?

Yo tengo. Después me las pasas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya que estas, tenes idea de cuando sale y donde se puede conseguir un puerto infrarojo? Tengo un problema similar
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Ya que estas, tenes idea de cuando sale y donde se puede conseguir un puerto infrarojo? Tengo un problema similar

Mercadolibre, valen tipo U$S 10 los USB.

Yo no tengo, solo tengo infrarrojo en el celular, y de ahi puedo pasar por bluetooth al PC.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que todos, nos preguntamos como carajo esta esto al aire? y por que mueve tanta plata y tanta gente manda mensajes!.... bueno.... nosotros somos la explicacion... el 99% de los mensajes son pelotudos mirando el telechat por casualidad y dicen bueno vamos a joder a alguien, e igual se gastan los 12$ o lo q salga..... y el 1% son los bots :P

pero quien no ha enviado 1 mensaje?(de joda obvio, el que envio 1 en serio.. la 38 esta arriba de la mesa, gracias)
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers