Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PELEAS EXTREMAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Es cierto, son lindos los juegitos, hasta yo que tengo 32 me engancho a jugar con hijito, ja!
Pero me hace trampa, me pega con la escalera, le pega al arbitro. Son divertidos esos juegos.
No se si lo notaron, pero lo vigilo a muerte a mi hijo, inclusive con los juegitos.
Ah, y para el muchacho que escribió, la Vieja: no es tan violento como vos decís, ¿alguna vez viste las peleas en el cable?
Son re divertidas, me encantan los mejicanos que esan máscaras. Hay máscaras que son re lindas, parecen las de los superhéroes. Aparte es de los pocos espectáculos que son para toda la familia, hay mujeres que pelean mejor que los hombres.
Y para Rod, poneme fotos y te digo si son los que yo miraba de chica. Me encantaban, y de hecho soy sexóloga, así que no me traumé con la violencia, como dijo el chico.

Undertaker (actual..)
http://www.wwe.com/superstars/smackdown/undertaker/photographs/2008photos/

HBK (actual..)
http://www.wwe.com/superstars/raw/shawnmichaels/photos1/2008photos/
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow, yo saco esos nombres del WWFRaw de SNES...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Wow, yo saco esos nombres del WWFRaw de SNES...

TAMBIEN!

The year of the hop!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que grata sorpresa lo de MAGALÃ, estuve chateando con ella por el messenger y la verdad que es muy buena mina.
Es muy linda también, con todo respeto te lo dijo MAGALÃ.
Bueno, aquí tenés las fotos de los luchadores que vos mirabas en los 90:
YOKOZUNA
SHAWN MICHAELS
HULK HOGAN
THE UNDERTAKER

Para ROD F, no sabía que te gustaban los juegos de lucha libre.
Mirá, yo estoy jugando el RAW VS SMACKDOWN 2007. Están demás para jugar con varias personas. Yo al personaje que hago siempre es a OSAMA BIN LADEN. Le hago la carrera de luchador y de festejo, le pongo "EL AVIONCITO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja. Sí, los juegos de lucha libre encaran pila pero mucho más cuando podés crear tus propios personajes! yey

Yokozuna también lo sacaba pero de esas fotos el que más me desagrada por lejos es Hulk Hogan... encaraba más cuando tenía su serie de TV. Aunque sea no dañaba tanto los ojos...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Dami, ¿qué es eso que me andabas diciendo que somos "casi amigos"?
¿Después de estos dias que charlamos un montón, me estás despreciando? No seas tímido, el hecho de que sea casada y que tenga un hijo, no quiere decir que no pueda tener amigos hombres.
Acá tenes una amiga que te apoya, y mi hijo también quedó encantado en conocer a un muchacho que mira las luchas, que a él y a mi nos gustan tanto. ¿Me entendés Dami? Vamos arriba Dami.
Las fotos que pusiste son las de los luchadores que yo decía. Lo único que no reconozco, es al rubio que yo digo: el Rompecorazones. Era un hombre mas peludo, y cuando entraba le entregaban un ramo de flores.
¿Es ese mismo que yo digo, Dami? Hasta luego, voy a decír como hiciste vos: se despide tu "casi - amiga", ja ja ja ja!
Estoy bromeando, ja , besitos
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca habia visto el diminutivo de un nombre tantas veces en tan pocas palabras Shocked

Creo q de esas fotos saco al tercero, o quizas me este confundiendo con uno q es parecido
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Si, vistes?, no reconozco algunos de los que yo digo en las fotos.
Le tendría que preguntar a Dami si son los mismos que miraba yo de chica, pero me parece que sí.
Aunque yo los miraba en un canal español, todavía no vivía aca en el país.
Me encantan los hombres deportistas, de hecho me casé con un hombre que hace deportes.
¿Qué chica va a resistir un lomo de un deportista?, y la cola sobretodo ja ja ja
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Jajaja. Sí, los juegos de lucha libre encaran pila pero mucho más cuando podés crear tus propios personajes! yey

Es q es por eso q estan taaaan buenos.. te dan MILLARDOS de opciones para hacer macacos... mi novia se copo y se mando un par de personajes (para los internos: hicimos a TOVVERS con un pantalon de deporte q dice 'TOW-TOW')... es como los Miis pero a la enesima potencia

Ademas el Smackdown de Wii est abueno xq revoleas el control para hacer las cosas, no te quedas quieto ni a palos.

El primero q jugue fue justamente el 'Smackdown! 2' para PSX con un amigo en chile. Despues no les di mas bola, pasa q este venia con el pack de juegos de Wii q tenia el flaco al q se lo compre y dije 'a ver.. sera como el otro q podes hacer macacos salados?'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
Jajaja. Sí, los juegos de lucha libre encaran pila pero mucho más cuando podés crear tus propios personajes! yey

Es q es por eso q estan taaaan buenos.. te dan MILLARDOS de opciones para hacer macacos... mi novia se copo y se mando un par de personajes (para los internos: hicimos a TOVVERS con un pantalon de deporte q dice 'TOW-TOW')... es como los Miis pero a la enesima potencia
:rofl: q sal!

y no soy fan de la lucha libre, pero la gran mayoria de estos para la 64 encaraban la vida yey
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

GO TOV-TOV! GO!

Y los mataba lléndose del cuadrilátero!
(la era sin tovvers apesta)
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estamos esperando con mi hijo las luchas de hoy. Mi nene es fan de Rey Misterio.
¿Damí, es cierto que Rey Misterio pierde la máscara hoy? Ya me tiene harta mi hijo, se pasó toda la semana mirando las peleas para ver cuando le saquen la mascara. A cada rato se pasa con los mexicanos esos, no me deja ver nada ja ja ja ja!
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rey Misterio es Tovvers disfrazado de chicano con falta de autoestima.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué es el Tovvers?
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
¿Qué es el Tovvers?
Es un usuario/ente supremo que aparece por este foro a escupir verdades.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers