Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PELEAS EXTREMAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho = HARDCOREdel bueno, bienm gore, sangre por litros, exelente.
damianvian = bue, que se yo, parece demaciado actuado, no me gustan demaciado las peleas de lucha libre, porque "simulan" cagarse a palos, y como es simulado es todo un invento, se mide en que personaje le gusta mas al publico y ese es el que gana, le lucha libre no existe, son puros movimientos actuados.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando


MICK FOLEY es un luchador muy extremo , ha sufrido GRAVISIMAS lesiones en su carrera como luchador.
Cuenta MICK FOLEY , que en algunas peleas que tuvo en la WWE , ha sufrido amnesia temporal , por los golpes que recibio en la cabeza.
MICK FOLEY PERDIO UNA OREJA en una pelea de HARDCORE WRESTLING , fue por un duro golpe contra el piso , cuando combatio con el luchador BIG BANG VADER , y es por eso que tiene el pelo largo , tapandole los oidos ( para no mostrar la oreja que le falta ).
MICK FOLEY ha peleado en todos los estilos del HARDCORE WRESTLING : peleas con alambre de pua , con fuego , en jaula , con armas , etc , etc



Hablando de extremistas , aca esta la foto de uno de los luchadores mas extremos de la historia , nada mas y nada menos que MICK FOLEY , una de las LEYENDAS DEL HARDCORE WRESTLING
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esos últimos 2 posts acaban de acabar con mi enanísimo gusto por el Extreme Wrestling...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando


Aca lo ven a MICK FOLEY en una pelea en JAPON .
Como veran esta TODO REVENTADO , entre un ring con alambre de pua , que es lo MAS EXTREMO en la categoria del HARDCORE WRESTLING .
MICK FOLEY es uno de los mejores luchadores del EXTREME que vi en mi vida .
MICK FOLEY no le tiene miedo a NADA , en lo que se refiere a PELEAS EXTREMAS . Este luchador aunque este TODO REVENTADO sigue peleando , se tira de grandes alturas , se lastima todo , es tremendo masoquista .
Aparte tiene 2 tipos de personajes distintos , pelea como CACTUS JACK y cuando usa mascara pelea bajo el nombre de MANKIND


Aca esta lo que yo decia , cuando MICK FOLEY pelea con una mascara , el personaje se llama MANKIND .
A MANKIND lo inventaron , porque los dueños de la WWE querian que MICK FOLEY tuviera una imagen mas COMICA .
MANKIND es como una parodia del personaje LEATHER FACE , de la pelicula de horror LA MASACRE DE TEXAS .
MANKIND es un personaje un poco menos extremo , pero igual , tuvo unas peleas MUY ZARPADAS , donde ha terminado inconsciente y GRAVEMENTE fracturado , por caidas y sillasos .
LOS QUE TIENEN MEMORIA : ¿se acuerdan cuando MANKIND lucho en un capitulo de CELEBRITY DEATHMATCH? , bueno este es quien peleo contra ERNEST HEMINGWAY , no tuvo mucho de gracioso segun recuerdo


Esta es la foto del luchador CACTUS JACK ( MICK FOLEY ) , cuando se arrancó la oreja en una PELEA VERDADERAMENTE EXTREMA , para que vean que MICK es MUY EXTREME y MUY HARDCORE .
Solo en el HARDCORE WRESTLING y en el EXTREME WRESTLING , se ve este tipo de luchadores .
MICK FOLEY peleo en JAPON y en EEUU , donde participó entre otras grandes empresas , en ECW ,WCW y WWE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al tipo este con mascara me parecio verlo en celebrity deathmatch? Era uno que se pegaba por gusto con sillas contra las paredes y taba re loco...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando


Aca tienen una foto del tipo antes de quedar como el sr. cara de papa Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Este si que hace peleas extremadamente extremas :

http://www.youtube.com/watch?v=SaXXQAM1fqA
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Nicolas , si , es ese el tipo que se pega con una silla en la cabeza , es ese el tipo que apareció en Celebrity Deathmatch .
Como comenté en los anteriores mensajes , el luchador se llama MICK FOLEY . Pero cuando usa la mascara de cuero se llama MANKIND .
Es tremendo ESQUIZOFRÉNICO , pelea a nombre de MICK FOLEY , a veces pelea a nombre de CACTUS JACK y cuando usa la camisa y la máscara es MANKIND .
LOCO y todo , no deja de ser un ídolo del hardcore y de las peleas extremas

Hay libertad ABSOLUTA para escribir y mandar fotos y videos .
Yo soy fanático del wrestling , y bueno , hago comentarios de lo mas extremo que conozco de lo que he visto .
También miro peleas de artes marciales mixtas , y después no se mas nada de peleas .
Si alguien quiere contar sobre otros estilos de peleas o algo que sea extremo , que lo haga . Asi aprendo mas sobre estilos , personajes , y demás .
No quiero exagerar , pero todo tipo de pelea puede ser extrema , incluso una pelea de sumo , que para mi es de los deportes en donde hay que tener mas fuerza .
Por lo poco que conozco de sumo , pienso que también algo de extremo tiene .


Esta es una lucha extrema que iban a realizar en la WWE .
Iba a pelear UMAGA " THE SAMOAN BULLDOZER " contra todos los integrantes de JACKASS .
Se planeaba una lucha bien hardcore con armas y de todo un poco de locuras , pero no se QUE MIERDA PASO , que los PAJEROS de la WWE , decidieron cancelar la pelea .
Me parece que fue por el lío del consumo de drogas y la muerte de CHRIS BENOIT , que tuvieron que suspender UMAGA VS JACKASS , es una pena porque iba a ser algo muy divertido de ver
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ojo con el double posting Damianivan. SI posteaste y se te ocurre decir algo mas, anda al boton "EDITAR" y agregalo desde ahi.

Saludos.

Edit: El boton "EDITAR" esta arriba a la derecha. Justo al lado de "CITAR".


Ultima edición por The TaT el Dom Sep 30, 2007 11:01 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Disculpame , lo que pasa es que no entiendo mucho , y nada , no sabía que tengo que ingresar a "EDITAR" , como vos me dijiste .
Gracias por la información y busco donde esta ese botón , que no me dí cuenta , no lo hice por comodidad sino porque no lo sabía


EDIT: Nadie conoce sobre peleas o sobre lucha libre extrema .
Lo mas zarpado en peleas siempre ha sido la ECW y la CZW .
No hay nada que supere eso en lo violento y lo extremo .
Lo que pasa que la gente confunde la lucha libre común con la lucha libre hardcore o extrema , y no tiene nada , pero NADA QUE VER

CADA VEZ QUEDAN MENOS LUCHADORES EXTREMOS , ES UN EMBOLE TOTAL LA ACTUALIDAD DE LOS DEPORTES DE PELEA...........
NO SANGRE....NO ARMAS.....NO FUEGO.....NO DIVERSION



Ayer estuve viendo la WRESTLEMANIA 24.........
Vi la pelea entre el campeón mundial de boxeo , FLOYD MAYWETHER JR y el luchador mas bravo de la WWE , que es el gigante BIG SHOW..........
FLOYD MAYWETHER JR vs THE BIG SHOW........... a continuación , las fotos de esta divertida pelea
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

FLOYD MAYWEATHER JR VS THE BIG SHOW

[img]

ESTO FUE EN MARZO, SE PRESENTAN LOS CAMPEONES: CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO CONTRA EX-CAMPEON MUDIAL DE LUCHA LIBRE

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow!, que bueno que haya un muchacho que mira las luchas del cable!, ja.
Te cuento Damian, cuando era jovencita y vivía fuera del Uruguay, a veces entre semana miraba las luchas estas que vos contas aquí.
Es mas, una vez cuando era una niña fui con mis padres al Madison, a ver las luchas. Esta buenisimo, aparte se llena siempre las Arenas para ver las peleas. Va toda la familia, es un lindo espectáculo para ver si uno anda de paseo por Norteamérica.
En Méjico también, uno va por las colonias y puede ver la lucha libre en las calles. En Méjico es mas como una feria, como un circo.
De los luchadores, me gustaba el Funerario, Hull Hogan, Cocosuna y me gustaba muchísimo el rubio que le decían el Rompecorazones.
Ahora mi hijo de 10 años se hizo fanático de las luchas, en el cable. Colecciona los muñecos de los luchadores, tiene también algunos posters que le consiguiò mi esposo, cuando va para Norteamérica.
La próxima, le digo a mi hijo que te muestre alguna fotito de los muñecos que tiene. Tiene uno de Rey Mysterio y otro de Jhon Sena.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Wow!, que bueno que haya un muchacho que mira las luchas del cable!, ja.
Te cuento Damian, cuando era jovencita y vivía fuera del Uruguay, a veces entre semana miraba las luchas estas que vos contas aquí.
Es mas, una vez cuando era una niña fui con mis padres al Madison, a ver las luchas. Esta buenisimo, aparte se llena siempre las Arenas para ver las peleas. Va toda la familia, es un lindo espectáculo para ver si uno anda de paseo por Norteamérica.
En Méjico también, uno va por las colonias y puede ver la lucha libre en las calles. En Méjico es mas como una feria, como un circo.
De los luchadores, me gustaba el Funerario, Hull Hogan, Cocosuna y me gustaba muchísimo el rubio que le decían el Rompecorazones.
Ahora mi hijo de 10 años se hizo fanático de las luchas, en el cable. Colecciona los muñecos de los luchadores, tiene también algunos posters que le consiguiò mi esposo, cuando va para Norteamérica.
La próxima, le digo a mi hijo que te muestre alguna fotito de los muñecos que tiene. Tiene uno de Rey Mysterio y otro de Jhon Sena.



decis ke por la droga, el tabaco y el cohol tenes problemas sexuales pero apoyas las peleas????????????

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Wow!, que bueno que haya un muchacho que mira las luchas del cable!, ja.
Te cuento Damian, cuando era jovencita y vivía fuera del Uruguay, a veces entre semana miraba las luchas estas que vos contas aquí.
Es mas, una vez cuando era una niña fui con mis padres al Madison, a ver las luchas. Esta buenisimo, aparte se llena siempre las Arenas para ver las peleas. Va toda la familia, es un lindo espectáculo para ver si uno anda de paseo por Norteamérica.
En Méjico también, uno va por las colonias y puede ver la lucha libre en las calles. En Méjico es mas como una feria, como un circo.
De los luchadores, me gustaba el Funerario, Hull Hogan, Cocosuna y me gustaba muchísimo el rubio que le decían el Rompecorazones.
Ahora mi hijo de 10 años se hizo fanático de las luchas, en el cable. Colecciona los muñecos de los luchadores, tiene también algunos posters que le consiguiò mi esposo, cuando va para Norteamérica.
La próxima, le digo a mi hijo que te muestre alguna fotito de los muñecos que tiene. Tiene uno de Rey Mysterio y otro de Jhon Sena.

Podes creer q ahora q estoy jugando al Smackdown en el Wii reconoci a ... TODOS los q mencionaste?

Funerario = Undertaker, me imagino
y Rompecorazones = HBK = HeartBreaker Kid = Shawn Michaels, no?

Decile q se consiga los juegos de consolas de lucha libre q te dejan hacer macacos 100% personalizados... hace poco con mi novia hicimos una pelea epica de el Coronel Sanders (el de Kentucky Friend Chicken) con Adolf Hitler, jeje.

Tambien va para vos el mensaje Damian q seguramente ya tenes alguna version en alguna consola. Vale toda la pena.

Proximo personaje: John McCain lol
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, son lindos los juegitos, hasta yo que tengo 32 me engancho a jugar con hijito, ja!
Pero me hace trampa, me pega con la escalera, le pega al arbitro. Son divertidos esos juegos.
No se si lo notaron, pero lo vigilo a muerte a mi hijo, inclusive con los juegitos.
Ah, y para el muchacho que escribió, la Vieja: no es tan violento como vos decís, ¿alguna vez viste las peleas en el cable?
Son re divertidas, me encantan los mejicanos que esan máscaras. Hay máscaras que son re lindas, parecen las de los superhéroes. Aparte es de los pocos espectáculos que son para toda la familia, hay mujeres que pelean mejor que los hombres.
Y para Rod, poneme fotos y te digo si son los que yo miraba de chica. Me encantaban, y de hecho soy sexóloga, así que no me traumé con la violencia, como dijo el chico.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers