Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PELEAS EXTREMAS
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: PELEAS EXTREMAS Responder citando

hola gente , vean parte del nuevo show de lucha libre que ha creado la MTV y que van a trasmitir en nuestro pais , los domingos a las 21 . 00

Vean y opinen .........

http://www.youtube.com/watch?v=WPBm6gxxW-I

Parece que esta de mas , se llama WSX : wrestling society x



Si les gusto eso , les presento a un luchador muy zarpado :
MICK FOLEY "CACTUS JACK" ............
http://www.youtube.com/watch?v=iJBKNXTcQPo
Esta pelea esta salada , la hicieron en Japon
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que mas me gustó de la lucha libre siempre es cuando un pibre vuela 5 metros girando en el aire para pegarle una parata en la cara a otro, y aparentemente este programa se destaca por eso. voy a verlo :arrow:



pd: la segunda pelea que posteaste no tiene nada que ver son el wsx =P
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas peleas extremas , veanlas que estan buenas:
(MICK FOLEY "MANKIND" VS THE BIG SHOW : PELEA CALLEJERA)
http://www.youtube.com/watch?v=vutMBfA2VIQ
(ROB VAN DAM VS JEFF HARDY : LUCHA EXTREMA)
http://www.youtube.com/watch?v=owmm9NiwTog
(SABU VS SANDMAN : LUCHA EXTREMA)
http://www.youtube.com/watch?v=m3LddDtJ9GQ

Si quieren saber mas informacion del mundo del hardcore y del extreme , escribanme a mi casilla de e-mail


Esta de mas la lucha libre , a mi me gusta mucho la WWE , la sigo desde hace 11 años .
Como todavia no vi la WSX , no voy a opinar mucho sobre las peleas o los luchadores.....lo que vaya viendo en la MTV , despues lo comento.
A mi me gustan los luchadores de perfil EXTREME o HARDCORE , por eso hable de Mick Foley , por ejemplo , que es por muchos fans de la ucha libre , uno de los mas extremos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin embargo las que posteaste son "hardcore" del mainstream.

Las verdaderas JARCOR Razz son las que filman los rednecks en sus patios traseros, dandonse con bisturies, tubos de luz, alambres y botellas rotas jejej, .
Si tienen buen estomago, hay varias en youtube;

http://www.youtube.com/watch?v=28WiWDS52Uw (GORE)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira la pelea que yo puse a lo ultimo , la de Sabu vs Sandman que es una pelea hardcore , como lo que vos comentas........
Bueno.......en realidad , casi TODAS las peleas , inclusive la que vos pusiste son consideradas EXTREME o HARDCORE , segun los fans del wrestling , como yo ( ja , ja) que soy el fan numero uno de las luchas EXTREME HARDCORE , que existe en Uruguay .
Te recomiendo las BACK YARD WRESTLING , que son peleas GORE , como esas que vos mencionas .
Mas adelante consigo informacion sobre el BACK YARD WRESTLING , esta bueno eso.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Esta es la mejor pelea, y no me jodan con que no:

http://www.youtube.com/watch?v=8ahzt8DnR28
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver wrestling con explosiones y metal presidiario... me sirve mucho mas que los realitys abortivos en los que se estaba concentrando mtv. Solo falta que empiecen a pasar musica y hasta podria terminar conviertendose en un canal.
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Wrestling de mujeres es lo que falta, porque ver machos en prenda de lycra...no gracias.

(Hay una gorda que se merece morir)
http://www.youtube.com/watch?v=iRuPOYaaLZA
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ANALISIS DEL PRIMER EPISODIO DE LA WSX :

1 - Me gusto el estilo del programa , y esta bueno el formato de 30 minutos , asi no aburre y te quedas con ganas de seguir mirando la proxima semana .
2 - Los luchadores mas TALENTOSOS y mas VALIOSOS que aparecieron son : TEDDY HART ( que tiene un futuro ENORME en la lucha libre ) y el negro NEW JACK ( que tiene tremenda fama en las luchas por ser un ex- ECW , y es uno de los veteranos del HARDCORE WRESLING , lastima que ya esta re viejo y con una onda menos EXTREME ) .
3 - El programa es una copia de la lucha libre NWA TNA , se ve que el estilo WWE no le convenia a MTV .
4 - Si les gusta WSX , APROVECHEN a verlo AHORA , porque son POCOS EPISODIOS y despues nunca mas los van a repetir por MTV .
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
ANALISIS DEL PRIMER EPISODIO DE LA WSX :

1 - Me gusto el estilo del programa , y esta bueno el formato de 30 minutos , asi no aburre y te quedas con ganas de seguir mirando la proxima semana .
2 - Los luchadores mas TALENTOSOS y mas VALIOSOS que aparecieron son : TEDDY HART ( que tiene un futuro ENORME en la lucha libre ) y el negro NEW JACK ( que tiene tremenda fama en las luchas por ser un ex- ECW , y es uno de los veteranos del HARDCORE WRESLING , lastima que ya esta re viejo y con una onda menos EXTREME ) .
3 - El programa es una copia de la lucha libre NWA TNA , se ve que el estilo WWE no le convenia a MTV .
4 - Si les gusta WSX , APROVECHEN a verlo AHORA , porque son POCOS EPISODIOS y despues nunca mas los van a repetir por MTV .


Creo q empecé a entender la lucha libre

Lucha Libre: Dícese de un conjunto de siglas sin sentido aparente agrupadas en frases.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ANALISIS DEL SEGUNDO EPISODIO DE WSX :

1 - Lo unico que valio la pena de este episodio , fue la pelea entre VAMPIRO y SIX PAC .
2 - La verdad es que SIX PAC fue un FIASCO en esa pelea por el titulo de la WSX , para mi que lucho mal para hacer lucir a VAMPIRO , que fue el ganador del evento .
Es una CAGADA el movimiento especial,ese que se llama THE BRONCO MACHO,es una verdadera CAGADA y aparte le sale PESIMO.
MUY MAL SIX PAC EN EL SEGUNDO CAPITULO,TE HUBIERAS QUEDADO EN EL RETIRO .
3 - VAMPIRO es una imitacion del GRAN LUCHADOR : THE UNDERTAKER.
Tiene los mismos movimientos : el CHOKESLAM y el TOMBSTONE PILE DRIVER , que fue cuando revento a SIX PAC contra el ataud(OTRA COINCIDENCIA CON THE UNDERTAKER,el uso del ataud en los combates) .

La verdad.......fue una verdadera MIERDA,el segundo capitulo de WSX



Hay algo que me esta cayendo mal en la lucha libre , que es el consumo ABUSIVO de drogas entre los luchadores .
Ultimamente han muerto cientos de luchadores , por sobredosis de COCAINA , HEROINA y ESTEROIDES .
Pero es horrible , es un promedio de un luchador muerto por mes .
El ultimo caso fue el del ex - WWE , CHRIS BENOIT , que parece que se paso de rosca con el uso de esteroides , y le causo un daño neurologico TAN pero TAN GRAVE , que el tipo se enloquecio y mato a su hijo de 12 años , extrangulo a su esposa con el cable del telefono , y despues se colgo y se ahorco .
Esto fue hace mes y medio , y se armo FLOR DE QUILOMBO en la WWE , emperazon a investigar en la FBI , porque estan muriendo tan seguido los luchadores .
Me esta desagradando bastante esto , porque han caido varios idolos , y nadie dice la verdad de los hechos , y eso confunde a la gente que AMA el wrestling , como yo , que soy el unico y el fan numero uno del wrestling , aca en Uruguay
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

DALE SUAVE al BLOQ MAYUS porque me estás volviendo LOCO!
Bueno, me parece bien que te guste y todo, tratá de no hacer multiposting.
Yo, personalmente, no veo lucha libre porque no hay nada en las horas en las que estoy al pedo haciendo zapping y no encuentro nada. A veces pasan algo en el FX pero excepto NWWL(Naked Women Wrestling League) nada me había enganchado.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Por eso no me gusta la lucha libre de las grandes ligas, es obvio, el otro dia vi la vida que llevavan esos tipos y sacando conclusiones te re das cuenta que solo pinchandose-fumandose-ingiriendo buffers es como llegan y mantienen un cuerpo asi...

Le veo poca profecionalidad, por eso prefiero deportes de verdad como las artes marciales, sobretodo judo. (me van a tirar palos por haber dicho esto, pero si quieren lo repito de nuevo: son poco profesionales, y en parte es esa locura la que les consigue fanaticos, pa mi esto dejo de ser un deporte cuando se juega en las profesionales. me entretiene mas hacer boxeo con mis amigos, sin musculos, sin drogas y si, me comere los golpes y no me saldran los truquitos taquilleros, pero es mas divertido, saludable y no mato a mi familia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta todo bien PESCADOR . Te digo , aparte del wrestling , me encanta ver las mixed martial arts(MMA) .
Veo mucho las peleas de Ultimate Fighting Championship , que viniendo al caso , son tambien peleas extremas .
Ultimamente estoy siguiendo las peleas del brasileño PEDRO RIZZO .
Ese tipo pega que es un caballo , le a partido la cara de una piña a varios tipos rudos y fuertes .
Para mi es de los mejores peleadores extremos que existen , y mira que The Ultimate Fighting Championship , hay campeones de todo el mundo , y de excelente nivel en cuanto a artes marciales .
Escribi lo que quieras de peleas , cada uno ve las peleas extremas a su manera

ANALISIS DEL TERCER EPISODIO DE WSX :

1- Primero mostraron una promo , donde se mostro a VAMPIRO como el campeon de WSX .
Segun el , ser campeon de WSX es una cuestion mas espiritual que deportiva . Esa declaracion no se la creyo ni el mismo .........
2- Fue en este episodio donde se consolido TEDDY HART , como luchador extremo , y se nota que TEDDY tiene un futuro muy prospero en el wrestling .
Se dice que muy pronto va a empezar a trabajar en la WWE , donde tuvieron exito todos sus familiares


¿Alguien me puede explicar bien , de como puedo hacer para poner fotos o imagenes en los mensajes?
Queda horrible hablar de luchas y peleas , y no poder mostrar de lo que se esta hablando .
Si alguien me enseña , le agradezco
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entra en "Eh?.. Donde estoy? Como es esto?" q mas o menos se explica en un post sobre imagenes.
Igual, te digo como hago yo, entra en www.imageshack.us q te deja subir fotos, etc , le das examinar y buscas la imagen y le das subir (no me acuerdo q dic), carga un rato y te da varios links segun el gusto, hay uno q dice DIRECT LINK TO... o muy parecido, copia esa direccion.
Volviendo a Dnl, en donde escribis el post fijate q hay un botoncito q dic "Img", bue, apretalo una vez, pega la direccion copiada anteriormente, apreta "Img" de nuevo, dale vista previa para ver si quedo bien noma y luego enviar y listo
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers