Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WiFi: Montevideo Libre
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Con este dato podremos realizar un bombardeo con mas exactitud que en Irak, ahora ¿vivis en el punto CASA o en el punto NODO? Shocked
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que habiamos quedado en que vive en una x verde gigante
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ideliano
Raya-autos


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Jardines Colgantes de Palermo

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por casualidad es el cruce de L.A. de Herrera y Millan ???
_________________
Ideas are bulletproof
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se piensan que soy tan tarado de dar la ubicacion exacta de mi casa y no elegir una al azar que este a la misma distancia del nodo?
..........................
................
...
.
.
.
.
Si, soy un imbecil que pago U$S250000 por vivir en una casa con forma de X verde fluo gigante para que sea vista en cualquier mapa.
Por cierto, el cartel de CASA esta grafiteado en el techo de la casa de al lado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni que a alguien le cambiara algo donde vivis
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ta, es facil, tiramos bombas en un radio de 200/250 metros del nodo y ya está.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuve mirando la página a ver si me aclaraba un par de dudas y por lo que veo no entendí nada.
Cita:
La intención del proyecto no es proveer internet gratis ni de bajo costo. MontevideoLibre es una red de computadoras, donde cada uno puede conectarse con otras computadoras, de la misma forma que lo hacemos en una pequeña red en una oficina, o en casa.


Tamo, entonces que puedo hacer con esto? Digo porque estoy por comprar un router y quiero saber si vale la pena comprar un inalámbrico (tengo un par de ofertas buenas por routers comunes).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Tamo, entonces que puedo hacer con esto?


Piratear como TARADO, con un nombre cheto.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Tamo, entonces que puedo hacer con esto? Digo porque estoy por comprar un router y quiero saber si vale la pena comprar un inalámbrico (tengo un par de ofertas buenas por routers comunes).

La idea de esto es tener una conexión más rápida a una red que no es lo mismo que internet.

Independiente de este tema, vale la pena que te compres un router Linksys WRT54GL por las prestaciones que ofrece, tengas o no acceso a Montevideo Libre.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema es cuanto me va a doler y que alcance tiene entre las maquinas. Ya me tiene las bolas x el piso tener un mundo de gente en mi cuarto porque es el unico con acceso a la interweb...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
El tema es cuanto me va a doler y que alcance tiene entre las maquinas. Ya me tiene las bolas x el piso tener un mundo de gente en mi cuarto porque es el unico con acceso a la interweb...

Un router común (no inalámbrico) vale en el órden de U$S 40. Uno inalámbrico económico (chongo y básico) anda en el orden de U$S 65. Uno inalámbrico más o menos decente, U$S 80. Un Linksys WRT54GL anda entre U$S 90 y 120.

El alcance, depende de la situación. En teoría, el estándar 802.11g ("Wireless G") define que el alcance es de 100 metros en espacios abiertos ("En el medio del campo, sin paredes ni nada en el medio"). A la práctica, en un apartamento u oficina, son unos 30 o 40 metros en línea recta. Te da y te sobra para un apartamento.

La ventaja que tiene el linksys es que es muy versátil y te permite ajustar un montón de parámetros. Como corre Linux internamente, hay un monton de firmwares de terceros que permiten manejarlo muy fácil (via web). Por ejemplo, te permite ajustar la potencia de transmisión desde los 28 mW que viene de fábria hasta unos 280 mW o algo así. Te permite definir permisos, velocidades (podés definir que tu hermana no use e-mule durante el día, por ejemplo, o limitarle la velocidad). Podés hacer todo ese tipo de cosas MUY fácil.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que por el momento esta fuera de mi alcance... Pero estaba viendo que para fin de año a lo mejor me consigo una notebook con conexion WiFi, asi que ahi veo que tal anda y si realmente me vale la pena hacer el cambio de router (probablemente para el momeno tenga mas guita y precios MUCHO mejores).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bue, conseguí una mini notebook por un par de dias (cortesía del plan ceibal) y debo decir que la señal del nodo del parque posadas es demasiado débil para llegar a mi casa (o sea, llega pero es muy debil para conectarme), o por lo menos para ser detectado por la antena WiFi de esos aparatos (en los cuales la calidad deja algo que desear...).

De cualquier manera tengo internet gratarola, y el proveedor es nada mas ni nada menos que el McDonalds de la esquina!!
No hay caso, las cosas se disfrutan mas cuando son de arriba...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers