Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

aventuras graficas, manejate con el bocho
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Sam & Max es, por un pelo de conejo destructor megalomano desquiciado infradotado, la mejor aventura grafica de la historia Cool

La primer aventura gráfica que jugué, y hasta ahora no he encontrado nada mejor en el género, llorabas de la risa con el conejo psicópata Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy diseñando una aventura grafica
es la primera q ago y por lo tanto es una bosta
se trata de la continuacion de la saga de mundodisco
q nadie deve conocer

les recomiendo un juego
las lellendas de kyrandia 1,2 y 3
es una obra maestra
yo me estoy bajando en el emule un pack con una cantidad de juegos

tamvien estaba participando en un prollecto argentino como guionista para crear un monkey island anterior a los otros osea vendria ser el monkey zero
pero se le callo el sistema al amigo y se cago todo
la pagina se llamaba grog game

pero nadie jugo
al tex murfi
o al runaway
el gene machine
big red aventure
las reinas del amazonas
y todas esas mierdas?
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

como se ase para adjuntar imagenes? es q tengo unas q le va a ser recordar
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
El_Towers escribió:
Day of the tentacle
gabriel knight
indiana jones and the fate of atlantis
monkey island 2 y 3
sam & max: hit the road
larry 1 (VGA),
Larry 6
Larry 7

han sido las mejores AG de la historia de los juegos PC. -no estan en ningun orden-


+ FULL THROTTLE

+ Monkey Island 1

+ La Saga Broken Sword



The Viking habla verdades.....

Full Throttle y Broken Sword son buenísimos

No nos podemos olvidar del infame (digo infame xq hasta ahora no he podido darlo vuelta xq siempre salta algún error) GRIM FANDANGO
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

no viste el final de grim fandango!?
no existis
al menos viste la noche de rubacaba
es para mi la mejor esena de los videojuegos lograda en la historia
luego viene los paisajes del mundo de loom
y el habitat caribeño de monkey island 3
a y claro el mundo de kyrandia
autenticas obras maestras vivientes, vivietes porq se mantienen vivas por todos q las juegan y luego pegan vueltas en nuestra cabeza
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Kyrandia pasara a la histioria como el juego en donde te putea un viejo, cuando hablaba de kyrandia nadie sabia de que hablaba hasta que decia es esa aventura grafica en donde al principio te putea un viejo...y todo el mundo decia ¡¡haa si verdad!!

El DiscWorld hasta salio para play asi que es conocido...

Y por aca hay un pibe que esta haciendo una aventura grafica si te interesa podes darle una mano.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Kyrandia pasara a la histioria como el juego en donde te putea un viejo, cuando hablaba de kyrandia nadie sabia de que hablaba hasta que decia es esa aventura grafica en donde al principio te putea un viejo...y todo el mundo decia ¡¡haa si verdad!!

El DiscWorld hasta salio para play asi que es conocido...

Y por aca hay un pibe que esta haciendo una aventura grafica si te interesa podes darle una mano.


FAH Kyrandia!!! QUE SAL... como encara ese juego, lo jugaba los domingos en la casa de mis abuelos cuando era chico, pq lo tenian instalado en su pc XD q viaje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

el titan de la comerecial escribió:
no viste el final de grim fandango!?
no existis
No seas tan cruel, lo mas seguro es que lo compro en Micromania y el segundo CD siempre estaba fallado...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

eh!
many calavera
me alegra ver otro conosedor de terry, q capo yo me lei todos sus libros y me estoy bajando la mini serie q isieron de hoogfather
q capo
estoy jugando al kyrandia 1 y me tranq con las gemas se acuerdan?
y no se porq no me anda el 3
para mi el mejor es el dos, por su intrincada imaginacion
por dios el malo del juego es una mano gigante

y simon the sorcer
ba a volver bajo una compañia alemana q actualmente son los mayores productores de avanturas graficas
yo tenia el triller pero lo perdi
de seguro q si les interesa lo ban a encontrar[/img]
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que son conocerdores de juegos de aventuras graficas ¿me podrian ayudar un poco?... cuando era chico jugaba en la casa de mi primo a un juego en el que el personaje y el mundo eran como si fuesen hechos de plastisina, y taba bueno, nunca lo pude terminar... y ahora lo quiero bajar pero no se el nombre :S... ¿alguna idea?, sorry por la escasa info xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uh nadie menciono el Amon-Ra Surprised
Tenia lo suyo ese juego, taba bastante bueno, y al final un asesino te corria por todo un museo y terminabas encontrando un cuarto secreto donde habia una secta loca y cuando ibas a ver quien era el asesino se trancaba el juego Razz al menos eso me pasaba a mi (>_<)...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Veo que son conocerdores de juegos de aventuras graficas ¿me podrian ayudar un poco?... cuando era chico jugaba en la casa de mi primo a un juego en el que el personaje y el mundo eran como si fuesen hechos de plastisina, y taba bueno, nunca lo pude terminar... y ahora lo quiero bajar pero no se el nombre :S... ¿alguna idea?, sorry por la escasa info xD
Me acuerdo del "The Neverhood" en juego distribuido por Microsoft. Te dejo una imagen...

Pato escribió:
Uh nadie menciono el Amon-Ra Surprised

Laura Bow 2: The Dagger of Amon Ra, lo conozco y nunca lo jugué...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

escuche q para el 2009 creo se planea estrenar la pelicula de neverhood
el aviso lo dio el creador del juego doug tennapel o algo asi, es el creador de eart worm jim, catskrach o algo asi una serie q pasan en nikelodeon
les paso la pagina de el http://www.tennapel.com/comics.html
y la pagina donde me entero de toda la actualidad de nuestro genero http://www.aventuraycia.com/
a y escuche q a tim burton le llego el guion de grim fandango y planea recrarlo usando la ya trillada (en su caso) animacion cuadro por cuadro, otra cosa como el fiambre de la novia o pesadilla antes de nabidad y su cortometraje vincent
y ta era eso lo q qeria contar
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Xobra, ahora puedo buscar ese juego pa bajarlo :)

Pero igual va quedar en espera hasta que pase el Grim Fandango, solo jugue una demo hace añares y ahora que hablaron y todo eso me entraron ganas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Pescador_Gama escribió:
Veo que son conocerdores de juegos de aventuras graficas ¿me podrian ayudar un poco?... cuando era chico jugaba en la casa de mi primo a un juego en el que el personaje y el mundo eran como si fuesen hechos de plastisina, y taba bueno, nunca lo pude terminar... y ahora lo quiero bajar pero no se el nombre :S... ¿alguna idea?, sorry por la escasa info xD
Me acuerdo del "The Neverhood" en juego distribuido por Microsoft. Te dejo una imagen...

Pato escribió:
Uh nadie menciono el Amon-Ra Surprised

Laura Bow 2: The Dagger of Amon Ra, lo conozco y nunca lo jugué...


Me ganaste de mano "The Neverhood" es fantastico los personajes y el mundo siempre me encantaron, también hay una version de tipo Arcade de ese personaje que se llama Skull Monkeys que esta buenisima hasta parodia de Odisea en el Espacio hacen y hay un hamster dios. Pero mas que aventura grafica ese es otro tipo de juego no se bien como se le dice pero vendria ser como una especie de plataforma con puzzles, como el Another World, Flashback, y ese otro mas nuevo de un pibe que va a rescatar a su perro del mundo de las pesadillas (no me acuerdo el nombre pero el perro se llamaba whisky). Y "Laura Bow 2: The Dagger of Amon Ra", si pueden no lo juegen esta muy pero muy pero muy salado. A mi me andaba lo mas bien y llegue al final, y es una frustracion tras otra, porque la policia comienza hacerte un interrogatorio extenso y detallado donde tenes que mostrar todas las pruebas para econtrar a los culpables. Sino podes terminar hasta vos culpable, y por mas que sepas las respuestas cuales son y sepas cuales son las pruebas, si la mina no las tiene o no las vio durante el juego no te lo toman en cuenta. Tenes que jugarlo mas de una ves y prestar atencion a todo porque se te puede pasar algo y no te das cuenta hasta el final. En al epoca que lo juge me acuerdo que llegue al final como tres o cuatro veces y lo unico que pude lograr es que el nombre de la loca quedara en limpio y que uno de los ascesinos no escapara. (porque si escapaban todos creo despues te mostraba que pasaba el tiempo y te mataban en tu apartamento). Si alguien logro sacar todo bien lo felicito es mi idolo.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers