Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ocean's 13

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Ocean's 13 Responder citando

La vi con el commodoro LaGarza, está como para pasar la tarde de un jueves al pedo...

Es básicamente la misma fórmula que las dos anteriores, sólo que sin Roberts y Zeta-Jones. Al parecer las siguen sacando porque les divierte actuar de tipos suaves y cool que se la saben todas.

Sin embargo la estética setentosa de la introducción y la banda sonora está muy buena. Es una película con límite de uso, te divertís sólo una vez con ella.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojo que no tiene nada que ver con la anterior.

La 2 apesto HORRIBLE. Se dieron cuenta del error y volvieron al formato de la primera
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Ojo que no tiene nada que ver con la anterior.

La 2 apesto HORRIBLE. Se dieron cuenta del error y volvieron al formato de la primera


Opa que bueno, voy a verla.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 2:55 am    Título del mensaje: Re: Ocean's 13 Responder citando

Frutillaitor escribió:
Es básicamente la misma fórmula que las dos anteriores, sólo que sin Roberts y Zeta-Jones.
Me gustaría saber que usaron como sustituto...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

En materia femenina, nada.

Pero está Al "Scarface" Pacino.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa si ahora son 13... y se va zeta jones y julia roberts, no pasarian a ser 11 devuelta? o se incorporan otros actores?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, son como las matemáticas del macro mercado
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo si sos un gordo amanerado que tendria que estar en 4to de liceo pero se las arregla para ser mas retardado año a año
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers