Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Diabl... digo Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Respeto al diablo, pero me gusta el itan Responder citando

tE ENTIENDO. yO NO CREO QUE TE PASES JUGANDO AL DIABLO. aL TITAN LO CONSIDERO UN DIABLO 3, AUNQUE TENDRIA QUE SER UN DIABLO 2.7, YA QUE DEL 1 AL DOS SALTO UN TOCO GRANDE. eL DIABLO 3 TRAERIA COSAS NO IMAGINADAS
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

el diablo 1 es una poronga
porque nunca salis de esa iglesia, por el cuarto nivel me di cuenta q iva a ser siempre igual, matando bichos y seguir bajando nivel tras nivel de la iglesia
mi vida perdio sentido mal
me deprimio ese juego
con el titan siento q realmente soy un erue y q todo el tiempo q gasto jugando valen para algo
y es incxreible yo no lo cria posible con el titan quest (tm) baje sinco quilos grasias al guru argentino y bla bla
ya entendieron el chiste no? le asia la joda a telecompras

plup( condorito se cae bizarramente mientras uebo duro le uele el culo)
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

el titan de la comerecial escribió:
el diablo 1 es una poronga
porque nunca salis de esa iglesia, por el cuarto nivel me di cuenta q iva a ser siempre igual, matando bichos y seguir bajando nivel tras nivel de la iglesia
mi vida perdio sentido mal
me deprimio ese juego
con el titan siento q realmente soy un erue y q todo el tiempo q gasto jugando valen para algo
y es incxreible yo no lo cria posible con el titan quest (tm) baje sinco quilos grasias al guru argentino y bla bla
ya entendieron el chiste no? le asia la joda a telecompras

plup( condorito se cae bizarramente mientras uebo duro le uele el culo)


Todos los tipos que empiezan así van mutando en diferentes formas: EL chanta por un lado, meatball por otro y ahora "el titan de la comerecial" (nótese el error ortográfico en su nick)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
el titan de la comerecial escribió:
el diablo 1 es una poronga
porque nunca salis de esa iglesia, por el cuarto nivel me di cuenta q iva a ser siempre igual, matando bichos y seguir bajando nivel tras nivel de la iglesia
mi vida perdio sentido mal
me deprimio ese juego
con el titan siento q realmente soy un erue y q todo el tiempo q gasto jugando valen para algo
y es incxreible yo no lo cria posible con el titan quest (tm) baje sinco quilos grasias al guru argentino y bla bla
ya entendieron el chiste no? le asia la joda a telecompras

plup( condorito se cae bizarramente mientras uebo duro le uele el culo)


Todos los tipos que empiezan así van mutando en diferentes formas: EL chanta por un lado, meatball por otro y ahora "el titan de la comerecial" (nótese el error ortográfico en su nick)


mis ojos sufrien epilepsias varias.
el Diablo 1 es un muy buen juego, el Diablo 2 es un EXCELENTE juego, pero mas q por historia, es por el grado de adictividad de la jugabilidad. podes jugarlo por horas, por el mero hecho de levelear y conseguir mejor stuff, y despues jugarlo en red con amigos y seguir matando...

el Titan Quest tiene HARTOS graficos, pero se pisa las bolas en jugabilidad. no llega a ser tan adictivo ni en pedo, o al menos, lo logra por un rato...pero uando pasa ese rato...pierde su magia y se marchita. el Diablo NUNCA pierde esa magia, excepto cuando tenes un monitor de 1440*900 y te queres cortar la chota pues vas a seguir viendolo en 800*600 a pesar de todo. TQ = Diablo 3... NUNCA, pero no niego que sea, como lo dije varias veces, lo mas parecido al sucesor del Diablo2.... Por ahora solo puedo decir q esperen a ver el Loki...
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

el titan de la comerecial escribió:
el diablo 1 es una poronga


meatball es un poroto al lado de lo q pienso de este tipo....
esos chistes, esas faltas de ortografia, esos pensamientos profundos sobre juegos que hicieron historia.... epico
_________________
entren a http://mintavideo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers