Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Diabl... digo Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Diabl... digo Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne Responder citando

Ya se que se ha hablado de este juego antes, pero ahora que lo consegui quiero que se vuelva a hablar.

Una cosa: cuando entro a un servidor, o creo uno, me salta un cartel que dice que la clave es inválida. Lo curioso es que anoche entré sin problemas, pero eran como las dos de la mañana. Necesito respuestas.
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se nada de servidores
pero jugue al juego

llege asta egipto
uff
able con imotep
ufff
me pidio q buscara unas mierdas y mate medio japon para conseguirlas
uff
se las doy al viejo pelotudo y que ase
me las rompe asiendo un ritual trucho y me dise q tengo q ir a matar al selki yo solo
anda a cagar vviejo culo roto
lo tire al caño el juego de mierda
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El alquimista
Plancha recien bañado


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa, yo recien voy a matar al telkine, o como se llame. el asunto es que me cuesta un huebo porque se cura todo el tiempo. pero con este panorama no se si voy a seguir.
_________________
SI LA VIDA TE DA NARANJAS HAS LIMONADA
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo q ise fue comprarme un kilo de posiones y pegarle constante mente
cuando convoca a esos bicos q le debuelven la vida deja todo y matalos a esos q joden mucho
te digo porq a mi me paso q le saqe la mitad al telki convoco a los dani umpi esos y no les di pelota me mato y cuando regrese por el laberinto recupero toda la vida por los pija esos!
y estube otra ora pegandole al bicho
pero lo mate y despues te vas a egipto
ai se ban al hueso con la dificultad los bichos q se suponen garcha son como los monstruos de pantalla
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Esta aburrido al principio, ya lo hice como tres veces Responder citando

Manga de incultos! Yo ya lo di vuelta el juego. Despues de los objetos, te bas por la puerta a buscar al telkie bajo una de las tumbas faraonicas.
El telkie es facil de matar, solo hace falta paciencia. El original lo termine, la expansion llegue hasta intentar matar a caronte. El ciber formateo las maquinas. Pero ahora que tengo maquina nueva lo instale en casa. Entonces ahora intento meterme en internet para comerciar, pero me patea. Quiero una respuesta
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como lo dije muchsa otras veces, esta bueno...pero me pudrio. si por ahi consigo un mouse medio viejo, lo jugaria de nuevo....pero matar a telkie con un buen mouse...ni en pedo. no tanto paciencia, sino amor a mi mouse :p.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

q violencia loco
yo lo desia para ayudar al compañero
no se nada de comerciar con ese juego en internet
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad que este juego no me llamo, soy un fan de la escuela diablo y no, me quedare esperando el diablo 3 , algun dia....
otro parecido es el sacred, pero es un juego lleno de bugs y embolante, el sistema de skills es horrible
_________________
entren a http://mintavideo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

diablo 3...olvidalo. lo mejor q podes conseguir es el hellgate london (no se si saldra el diablo3, pero los creadores del diablo no estan mas en Blizzard, sino que fundaron su propia empresa, y estan desarrollando dicho juego). Referente a los bugs del TQ...si bien era IMPOSIBLE jugarlo cuando salio, eso ya esta solucionado, incluso es estable en win vista. estoy de acuerdo en q el sistema de skills...se la come.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Arriba el titan! Lo medieval fue arrollado por la mitología! Responder citando

Hay muchos que juegan? Podemos hacer una red con hamachi y jugamos tipo area local. Asi nos cambiamos cosas, que gracias a eso voy bien.
No es violencia, solo es un ataque de ira
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

preferiria una red del diablo, por hamachi ovbio, yo ya lo probe y se q anda perfecto, podriamos darnos vuelta el juego en players 8 y despues hacer un lindo pvp entre todos o campeonatito
_________________
entren a http://mintavideo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: La mitologia al poder! Responder citando

nada que diablo. Arriba el titan!
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

grasias gj (vive) yo te aprecio mucho tamvien
pero no te agas el puto
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:09 am    Título del mensaje: ¿No se aburren de jugar al diablo?Prueben el titan, y veras Responder citando

No soy puto. Es mi unico comentario sobre ese tema.


Que tienen contra el titan? Pasaron demasiado tiempo jugando al diablo? El titan rompe todo ese medievalismo de los juegos mmorg, eso de los clerigos y cosas de esas. Ahora estamos en la mitologia, que en mi opinion es mas emocionante. Creeme, yo juge el acto I al diablo 2, y era emocionante, pero despues de probar el titan, el diablo esta instalado al pedo en mi pc. En cualquier momento lo desinstalo y listo, no lo desinstalo por respeto al diablo I, que tantas alegrias me dio en mi P150.
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Re: ¿No se aburren de jugar al diablo?Prueben el titan, y ve Responder citando

el_GJ_vive escribió:
No soy puto. Es mi unico comentario sobre ese tema.


Que tienen contra el titan? Pasaron demasiado tiempo jugando al diablo? El titan rompe todo ese medievalismo de los juegos mmorg, eso de los clerigos y cosas de esas. Ahora estamos en la mitologia, que en mi opinion es mas emocionante. Creeme, yo juge el acto I al diablo 2, y era emocionante, pero despues de probar el titan, el diablo esta instalado al pedo en mi pc. En cualquier momento lo desinstalo y listo, no lo desinstalo por respeto al diablo I, que tantas alegrias me dio en mi P150.


ta eso ovbio pero no se pueden comparar 2 juegos de distintas epocas, el diablo salio en 1999 y 2000, creo , bien no me acuerdo, y este hace 1 o 2 años, el diablo es el juego que inspiro al titan quest y a muchos otros.
Y no es que pasemos jugando al diablo, es que yo ya probe muchos juegos del estilo diablo y me terminan embolando mal, no por los graficos, porque el titan se ve que es lindo graficamente, pero ninguno me atrapo como diablo, sera porque fue de los primeros, no se, lo que se es que ninguno tuvo la magia del diablo 1 y 2. saludos
_________________
entren a http://mintavideo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers