Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[PS3] MGS4: Guns of the Patriots
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: [PS3] MGS4: Guns of the Patriots Responder citando

Video del gameplay presentado por Kojima:

http://www.gametrailers.com/player/22703.html


Una verdadera sal.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Re: [PS3] MGS4: Guns of the Patriots Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Video del gameplay presentado por Kojima:

http://www.gametrailers.com/player/22703.html


Una verdadera sal.

Un PS3-exclusive q SI se molesta en usar toda la polenta grafica de la consola. Nunca me dio la paciencia para jugarlos pero siempre les di thumbs up por el hecho de desarrollar una mecanica de juego muy interesante.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Re: [PS3] MGS4: Guns of the Patriots Responder citando

Rod F escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
Video del gameplay presentado por Kojima:

http://www.gametrailers.com/player/22703.html


Una verdadera sal.

Un PS3-exclusive q SI se molesta en usar toda la polenta grafica de la consola. Nunca me dio la paciencia para jugarlos pero siempre les di thumbs up por el hecho de desarrollar una mecanica de juego muy interesante.


Que lástima man, la historia de MGS es bastante buena, a veces hasta queria avanzar el juego para continuar como si fuese una pelicula... digo, solo jugue el 1 xD, porque como que no tengo ps2, pero emulado en la maquina igual r00x!

Sobre el MGS 4, vi el teaser, y la verdad caí con eso de la broma del FPS... pero despues cuando aparecio el mensajito de "this is metal gear", todo se volvio mas tranqui para mi... Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo esto me recuerda q necesito una maquina polenta para poder jugar al Snake Eater/Subsitence de una vez...

lo de camuflaje es re interesante, solo espero q no vuelva al juego demasiado facil :?

y debo admitir q si bien se ve lindo, no me dio tipo Shocked, a diferencia de GT5P (best lighting EVAR... bah, empatado con el RE5, pero ese no es exclusivo...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

este fue el topic mas aproximado para publicar mi duda:


hoy estuve jugando al mgs snake eater nuevamente,y no puedo dejar de pensar en como snake queda tuerto en este juego, ambientado en la epoca de la guerra fria.. .
si alguen jugo a la version para play1 es obvio que snake tiene ambos ojos, esta version esta ambientada en una epoca mucho mas actual.
alguien mas se dio cuenta?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
este fue el topic mas aproximado para publicar mi duda:


hoy estuve jugando al mgs snake eater nuevamente,y no puedo dejar de pensar en como snake queda tuerto en este juego, ambientado en la epoca de la guerra fria.. .
si alguen jugo a la version para play1 es obvio que snake tiene ambos ojos, esta version esta ambientada en una epoca mucho mas actual.
alguien mas se dio cuenta?


Sin siquiera haber jugado el juego creo q por lo poco q he oido a traves de gente fanatica como Lonetrotter es q seguramente el final de los juegos va a cerrarte todo.... no se si el MGS 2 de PS2 tambien ayuda a sacarte alguna duda...

CREO saber bien la razon, pero por miedo a errarle y/o meter un spoiler del infierno no digo nada..

if else fails: Wikipedia
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
este fue el topic mas aproximado para publicar mi duda:


hoy estuve jugando al mgs snake eater nuevamente,y no puedo dejar de pensar en como snake queda tuerto en este juego, ambientado en la epoca de la guerra fria.. .
si alguen jugo a la version para play1 es obvio que snake tiene ambos ojos, esta version esta ambientada en una epoca mucho mas actual.
alguien mas se dio cuenta?
el MGS1 y 2 estan ambientados en el futuro cercano (es mas, creo q el 2 es tipo en el 2009), eso no te dice algo (bastante obvio, por cierto)? Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
este fue el topic mas aproximado para publicar mi duda:


hoy estuve jugando al mgs snake eater nuevamente,y no puedo dejar de pensar en como snake queda tuerto en este juego, ambientado en la epoca de la guerra fria.. .
si alguen jugo a la version para play1 es obvio que snake tiene ambos ojos, esta version esta ambientada en una epoca mucho mas actual.
alguien mas se dio cuenta?


Lo que pasa que ese no es el mismo snake, el orden de la historia de los juegos es otra

http://www.taringa.net/posts/juegos/941635/Historia-de-la-saga-Metal-Gear.html

fijate en esa paguina, te da como un analizis de todos los juegos y deja bastante claro el orden de la historia de los juegos, eso te va a aclarar porque digo que son distintos snakes

Explica la ubicacion del juego en la historia (del juego claro). porque el orden de la salida del juego no tiene que ver con el orden de la historia, tambien te habla de los personajes, espero te aclare las dudas como lo hizo conmigo

PD: Si alguien quiere el MG y MG2, Los de [MSX] (los 2 primeros en salir) Yo los tengo en castellano y con su emulador, me los piden que se los paso
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanto en un trailer que vi, cuando pusieron FPS y lo mostraban como si fuera asi... recien despues de un rato lo cambian a "Esto es metal gear" y muestran como es el juego en verdad! jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cornflakes, El Metal Gear Solid 3 es la historia de Big Boss, el malo del primer Metal Gear (INFILTRATE OUTER HEAVEN, DESTROY METAL GEAR)

Cualquier juego que tenga a Hideo Kojima al mando hace que me quiera comprar la consola. Totally NaCl.

(Es en serio, quiero comprarme la PS2 solo para jugar Snake Eater)

PD: "I'm Stiiiiiil on a dream, Snake eeeeater!"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Cualquier juego que tenga a Hideo Kojima al mando hace que me quiera comprar la consola. Totally NaCl.

(Es en serio, quiero comprarme la PS2 solo para jugar Snake Eater)



Yo estoy por pegar PS2 Puede ser que ya este el 3 y todo eso.
Pero hay 2 problemas para el PS3 todavia no salio el metal gear y $$$ (demaciado)

Nesesito ya ese play para poder jugar el MGS3 que no tiene version para PC como los otros
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

FA, ese juego esta saladisimo, tiene los PROPIOS gráficos, y hasta chiva el flaco xD está muy sarpado, igual, el cápita está mas allá de lo que yo podría imaginar... quizás dentro de 5 años recién lo tenga enfrente de mis ojos...
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

para los interesados, Sony anuncio ayer la salida de un "bundle" de este juego con la PS3, con lo siguiente:

- PS3 (obvio, pero es la version de 80GB, q se rumoreaba q estaba discontinuada)
- DualShock 3 (q hasta ahora esta solo disponible en japon)
- el MGS4 (otro obvio, excepto xq va a ser la version normal en vez de la LE Confused)
- Metal Gear Online Starter Pack
- cables y blah

por la modica suma de U$S499



imagen de la caja del bundle (robada descaradamente de ign)

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:



DO. WANT.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anonimo Perez escribió:


Lo que pasa que ese no es el mismo snake, el orden de la historia de los juegos es otra

http://www.taringa.net/posts/juegos/941635/Historia-de-la-saga-Metal-Gear.html

fijate en esa paguina, te da como un analizis de todos los juegos y deja bastante claro el orden de la historia de los juegos, eso te va a aclarar porque digo que son distintos snakes

Explica la ubicacion del juego en la historia (del juego claro). porque el orden de la salida del juego no tiene que ver con el orden de la historia, tambien te habla de los personajes, espero te aclare las dudas como lo hizo conmigo

PD: Si alguien quiere el MG y MG2, Los de [MSX] (los 2 primeros en salir) Yo los tengo en castellano y con su emulador, me los piden que se los paso



exacto, siempre supuse que eran distintos personajes. yo lo vengo siguiendo desde que lo jugaba en ps1. y sin dudas algo no me cerraba
el snake del "snake eater" es un tal jack, difiere del solid snake de las otras versiones
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers