Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I'm NaCl....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
No soy Sal. No me importa. Ustedes son todos mejores que yo.
Felicitaciones.

Pero yo tengo sexo frecuente con un miembro del sexo opuesto (humano) que no tiene sobrepeso ni demasiado pelo...



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axy es emo pero lo queremos igual xq es un Adam Brody menos amanerado

1- No soy emo, es "imou" (pronunciado en ingles)
2- No soy un adam brody menos amanerado, soy un adam brody mas amanerado
3-Tata, no da para salir en internet diciendo que coges, ni que ganas mas plata que alguien, ni cualquier otra cosa que no sea verificable, por eso internet se rige bajo los siguientes estatutos

" Puto " " Noob " " Maricon " " Trolo "

cualquier cosa mas profunda no vale y el otro queda en pido para siempre

ademas te pueden sacar espejito rebotador

posta, no da para poner en internet que sos un winner/tenes flor de auto/guita/ etc. etc. etc. sino voy a buscar fotos de natalie imbruglia en google y decir que soy yo
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
Tata, no da para salir en internet diciendo que coges, ni que ganas mas plata que alguien, ni cualquier otra cosa que no sea verificable


Bueno bueno... yo solo queria decir de forma no tradicional que hay cosas mas importantes que las consolas y los aparatejos para videojuegos.

Fue en tono de joda. Pescador_Gama lo entendio.

Haced la vuestra. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
MADRE-DE-DIOS!! Shocked

Una vez mas todo deriva en cosas nerd como versiones de Consolas
y otros datos de trivia que solo te servirian en una competencia de preguntas y respuestas de LanParty.
lo peor es q aun y todo no ganariamos...

The TaT escribió:
No soy Sal. No me importa. Ustedes son todos mejores que yo.
Felicitaciones.
nop, yo sigo estando mas abajo en la escala :O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Potowotowinimak
Limpia-parabrisas


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Having a shower in the metal tower... AAAAAAAAAAAAH!!!

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:

Bueno bueno... yo solo queria decir de forma no tradicional que hay cosas mas importantes que las consolas y los aparatejos para videojuegos.


Claro que las hay,

EXPLOSIVOS LOCO, EXPLOSIVOS!!!
_________________
You think it is my chastity belt but they are my true metal underpants
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy un salado porque inventé el celular a vapor. lol

Ultima edición por Andrepe el Lun Ago 27, 2007 11:13 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q es el vopor? lol lol lol sorry
Tengo el titulo de salado desde q me gane un casillero de birra cagando a la pilsen (por parte de un amigo)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Q es el vopor? lol lol lol sorry


Vapor es:
un estado de la materia en el que las moléculas apenas interaccionan entre sí, adoptando la forma del recipiente que lo contiene y tendiendo a expandirse todo lo posible, incluso venciendo fuerzas gravitatorias. Tambien se le conoce como fluido ya que se dezplaza por el medio ambiente muy facil.

Este concepto es equivalente al de gas, utilizándose ambos indistintamente muchas veces. Sin embargo, estrictamente se reserva el término vapor para aquel gas que se puede condensar por presurización a temperatura constante, llamando gas a lo que no puede condensarse isotérmicamente por mucho que se aumente la presión.

Normalmente la palabra vapor suele referirse al vapor de agua, gas que se produce cuando el agua se calienta a 100 ºC y una atmósfera de presión.
Para mas información favor de dirigirse a wikipedia.com.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andrepe escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Q es el vopor? lol lol lol sorry


Vapor es:
un estado de la materia en el que las moléculas apenas interaccionan entre sí, adoptando la forma del recipiente que lo contiene y tendiendo a expandirse todo lo posible, incluso venciendo fuerzas gravitatorias. Tambien se le conoce como fluido ya que se dezplaza por el medio ambiente muy facil.

Este concepto es equivalente al de gas, utilizándose ambos indistintamente muchas veces. Sin embargo, estrictamente se reserva el término vapor para aquel gas que se puede condensar por presurización a temperatura constante, llamando gas a lo que no puede condensarse isotérmicamente por mucho que se aumente la presión.

Normalmente la palabra vapor suele referirse al vapor de agua, gas que se produce cuando el agua se calienta a 100 ºC y una atmósfera de presión.
Para mas información favor de dirigirse a wikipedia.com.


todos sabemos lo que es el vApor, lo que no sabemos es qué es el vOpor jaja

tarjeta amarilla por una falta tan grave
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Andrepe escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Q es el vopor? lol lol lol sorry


Vapor es:
un estado de la materia en el que las moléculas apenas interaccionan entre sí, adoptando la forma del recipiente que lo contiene y tendiendo a expandirse todo lo posible, incluso venciendo fuerzas gravitatorias. Tambien se le conoce como fluido ya que se dezplaza por el medio ambiente muy facil.

Este concepto es equivalente al de gas, utilizándose ambos indistintamente muchas veces. Sin embargo, estrictamente se reserva el término vapor para aquel gas que se puede condensar por presurización a temperatura constante, llamando gas a lo que no puede condensarse isotérmicamente por mucho que se aumente la presión.

Normalmente la palabra vapor suele referirse al vapor de agua, gas que se produce cuando el agua se calienta a 100 ºC y una atmósfera de presión.
Para mas información favor de dirigirse a wikipedia.com.


todos sabemos lo que es el vApor, lo que no sabemos es qué es el vOpor jaja

tarjeta amarilla por una falta tan grave


Vopor es una sustancia que inventé al leer éste mensaje. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Vopor = Nueva fragancia masculina de Vorago.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Vopor = Nueva fragancia masculina de Vorago.

llevo 15 años tratando de olvidar aquel reclame espantoso de Vorago pa que vengan y me revuelvan las ideas... Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decían algo como

"Pen a Vorago! Pen a california!"
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Se llama Farala y es diviiina... ella es así."
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
"Se llama Farala y es diviiina... ella es así."



Por las dudas...

recordar eso no te hace un salado.

Lo que si te hace un salado es recordar q el Faralá Mobile era un escarabajo blanco con lunares lilas....


Yo usaba ese perfume cuando era chica...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers