Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I'm NaCl....
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:10 am    Título del mensaje: I'm NaCl.... Responder citando

En este topic vamos a postear porqué somos unos salados.

Soy una salada pq salvé Econometría 2 con 8


Soy una salada porque mi Snes funciono perfectamente después de estar 7 años en un depósito.

Soy una salada pq encontré un disco de Deep Purple que creía perdido.


Soy una salada y mis botas lo atestiguan.

SALADA!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:12 am    Título del mensaje: No es asqueroso, es arte Responder citando

Yo soy un salado porque me puedo tocar el codo izquierdo con la mano izquierda, y me puedo sacar los mocos con la lengua
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es de la lengua no es tan salado.. yo tambien lo hago.

Yo soy salado porque debajo de toda esta ropa estoy desnudo.

Veamos quien es el salado (o idiota mas bien) que hace el chiste de la sal.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cree DiosNosLibre.com

'nuff said... Embarassed [/egotrip]

Si es por consolas:

Mi NES funciona sin tener q soplar los cartuchos
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Vie Jul 27, 2007 1:05 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy un salado xq tengo family, anda y juego a la Goal 3

Y soy un salado xq hoy de mañana desayuné: Pizza, colet caliente, Cocoa caliente y 2 vasos de agua fría y no me dio caganera.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Soy salado porque cuando me levanto a las 7:00 am cada dia antes de ir al liceo solo desayuno un vaso de leche fria y natural.

Soy salado porque soy el unico de mi ciudá que tiene gamecube

Soy salado porque tengo un family no anda y lo quiero mas que mi gamecube

Soy salado porque tengo un atari con 16 juegos que tampoco anda, y lo quiero aun mas que mi family

Soy salado porque tengo mesa de pool y ping pong en casa, asi que no tengo que ir a la casa de otros a hacer fiestas.

Soy salado porque postee aca y estoy registrado en DNL
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Yo soy un salado xq tengo family, anda y juego a la Goal 3.


Sos un salado si. Nunca me digas tu direccion porque sino el salado seria yo.
Maldigo a mi hermano por haber declarado muerto a mi family y haberle hecho una biopsia. En la misma murio horriblemente. Los juegos fueron desapareciendo durante el transcurso de los años.

Soy salado porque soy yo.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Yo soy un salado xq tengo family, anda y juego a la Goal 3


HDP sos la SAL mismo.

-Soy un salado porque gane una mencion en una muestra de artes visuales en la categoria de fotografía, y solo soy fotografo amateur y no tengo camara profesional.

-Soy salado Nerd porque pase todos los años con STE, obviamente fui abanderado...(bha esto en realidad no me hace un salado pero bue...)

-Soy Saladisimo porque no debo ni Metodos ni Imagen (con Paiva y lo salve de primera) de ciencias de la comunicación (solo lo van a entender estudiantes de la LICCOM)

-Estoy mas alla de la SAL porque fui el dueño de Alfonzo.

-Soy salado porque soy ZN.

-Invente a Chiporra.

-Me compre un PS a $800 y lo vendi a $1500

-Soy salado porque no tomo mate en esta sociedad y no me importa.

Me sube el autoestima este topic despues posteo mas Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Canarioli escribió:
Yo soy un salado xq tengo family, anda y juego a la Goal 3.


Sos un salado si. Nunca me digas tu direccion porque sino el salado seria yo.
Maldigo a mi hermano por haber declarado muerto a mi family y haberle hecho una biopsia. En la misma murio horriblemente. Los juegos fueron desapareciendo durante el transcurso de los años.

Soy salado porque soy yo.



Cuando quieras sale una DNL Family Fest
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy un salado porque me andan el Nes y el Family sin soplarlos.

Soy un salado porque tengo muchas medallas de 1°, 2° y 3° lugar de Karate-Do en kumite.

Soy un salado porque soy el mejor jugador de Age of Empires II del país.

Soy un salado porque tengo 14 años y posteo entre los hartos veteranos de DNL. Razz
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
T3MPL@R
Trapea-pisos


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 21
Ubicación: En algun lugar del interior

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy salado porque laburo en 2 lugares, aparte de laburar para mi tambien, y me la banco

Soy salado porque aguanto 2 noches enteras sin dormir, sobreviviendo a mate, café y
*"PC"*
granicen
Soy salado porque antes de ayer me choqué un perro en la moto y no me caii!!! (Perro, not this time baby... muahaha)
Soy salado porque hoy de mañana me comi zarpada cola en el hospital,y cuando me tocó, la Funcionaria publica de turno(lease vieja sin verguenza ni sentido social) se puso a hablar por tel y estuvo mas o menos 20 min......SOY SALADO!! porque me aguanté las ganas de reventarle el casco en la trucha!!!!!!!!!!!
Soy salado porque yo no los voté, me como el garrón, y me la banco igual (festejen uruguayos, festejen lol )
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Soy un salado porque quedé finalista con Tournier y Tunda Prada (más de 100 años entre los dos) en un concurso de animación del 2006 donde participaron todos los grosos del país. Y tengo 22. Y The TaT estuvo allí

-Soy un salado porque soy la única persona de Humanidades que hace lagartijas, barras y calistenias varias, además de estudiar en serio

-Soy un salado porque hice caricaturas en un cumpleaños de 15 cheto, donde comí y tomé lo que quise, me cagué de la risa y cobré 6mil pesos en 3 horas y media de laburo. Y no eran familiares ni conocidos ni nada

-Soy un salado porque vivo del arte, contra las predicciones de varios giles

-Soy un salado porque Los voté, gané, y cada día me siento mejor por haberlo hecho
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Soy un salado porque me andan el Nes y el Family sin Soy un salado porque tengo muchas medallas de 1°, 2° y 3° lugar de Karate-Do en kumite.


Te dejan participar con ese pelo? ja ja - OTAGANI - REI!!!
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Zack escribió:
Soy un salado porque me andan el Nes y el Family sin Soy un salado porque tengo muchas medallas de 1°, 2° y 3° lugar de Karate-Do en kumite.


Te dejan participar con ese pelo? ja ja - OTAGANI - REI!!!


Mmm... me corté el pelo hace bastante, la foto que te mandé fue a propósito, estaba con la campera de La Vela, la camiseta del Cuarteto y el pelo más largo que tuve en toda mi vida.
Casi que no me dejaban, soy uno de los locos más polémicos de la escuela porque uso el pelo re largo, antes peleaba de vincha, tengo collares, pulseras, etc., peleé una final en la que estaba con un dedo dislocado(me enteré después, pensé que sólo me había torcido), falto a muchas clases, soy re calentón, siempre que me toca con los más salados les gano, casi siempre pierdo con los más pijas, gano pila de campeonatos aunque siempre me encajen con los de 15 y 16 y le cuestiono todo a los profesores.
No me acuerdo qué es Otagani-Rei... Embarassed



PD: Soy un salado porque hice de DiscJockey una vez en una fiesta y me pagaron $350.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
gano pila de campeonatos aunque siempre me encajen con los de 15 y 16.


Esperá a que te toque la categoría "18 para arriba", vas a sentir la diferencia entre los golpes de alguien de 14 o 15 y alguien de 30
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers