Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duke nukem 3d con mejora grafica
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

alguien escucho mis plegarias,lo estaba jugando porque encontre el cd viejo,en una cuadernola de segundo de liceo Crying or Very sad que tiempos aquellos
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Gente, entre todas las boludeces que bajo en el emule me hice con el Doom Collector's Edition. Es así como un paquete Ultimate Doom + Doom ][ + Final Doom, y con graficos BASTANTE jodidos. Lo mas complicado es armarlo (es un compilado con los juegos de DOS y un launcher por separado) que no quita que sea una boludez de hacer igual.

Requerimientos (al menos por como se movia en mi maquina):
Pentium III 800 (P4 recomendado pa meter graficos al mango)
256 MB de RAM
Video compatible con Directx8 de 64 MB (128 recomendados, se me veia medio lento hasta que compré la FX 5200)

No se pa que necesita tanto ya que todavía no tiene personajes en 3d, lo mas jodido son los efectos, como el humo que sale cuando disparas el lanzacohetes, la sangre que queda en las paredes, las chispas que salen cuando das un escopetazo contra una pared o el brillo que largan el agua y sustancias radioactivas del sopi, entre otros.
Ni bien rapidsharee meto topic aparte con el link Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che, miren lo que encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=iPX_y7wP_ko&eurl=http://www.dukespana.com/dnf_videos.php

...Es viejaso... que lastima que nunca vio la luz...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

q nunca VA A ver la luz... el DNF es el emblema del vaporware...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Duke Nukem Forever va a Salir cuando los Guns n' Roses saquen "Chinese Democracy" y el Starcraft: Ghost...

@z_killemall: Ese Port del Collector's Edition es una bosta. Recomiendo usar ZDOOM! para jugarlo...

Ah, y hoy logre jugar al Doom con 3 monitores (Se entiende? en uno veia normal y en los otros veia los lados! OMG!)

EDIT:

OH MY FUCKING GOD!!11
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miren este artículo!: http://www.dukespana.com/articles.php?id=5&cat=1&mode=view

Esta buenisimo, muestra todos los easter eggs que se descubrieron en el Duke Nukem!, yo he descubierto algunos, pero otros ni ahí...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

me embola entrar a gamespot xq estoy bajando como cualquier condenado hippie no haria... pero hay una nueva version a por salir del DN Forever
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
me embola entrar a gamespot xq estoy bajando como cualquier condenado hippie no haria... pero hay una nueva version a por salir del DN Forever

Pidieron trailer? Babeense como enfermos.....
http://www.3drealms.com/mt/mt.cgi?__mode=view&_type=entry&id=1433&blog_id=1
Si no tienen maquina pa bancar videos de alta definicion (como referencia, tengo PIV 1.7, 320 de RAM y un FX5200 de 128 y no puedo verlo) bajense el low-res, ni se molesten en bajar el de mejor calidad de imagen.

Y por cierto, según declaraciones de 3D Realms, este video solo se hizo para ser presentado en la reunión de navidad de la empresa como sorpresa. Es cierto que dijeron que reescribieron el codigo fuente del juego por tercera vez, pero según las palabras de los desarrolladores, el juego saldrá al mercado "cuando esté listo", no quieren apurarlo y no le están dedicando full-time a la elaboración del mismo por lo que tengo entendido. Así que no os ilusioneis, probablemente salga en el 2034 para el Playstation 23.5, el Xbox 4655774383 revsión 2 y el Atari 2600.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers