Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duke nukem 3d con mejora grafica
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:49 am    Título del mensaje: Duke nukem 3d con mejora grafica Responder citando

No se si ya esta posteado, lo busque y no lo encontre, aca les dejo esto , para revivir un clasico

les pongo un video

http://www.youtube.com/watch?v=yIELlabpKrk

REQUERIMIENTOS:
* 486DX a 66 Mhz (Recomendado un Pentium).
* 8 MB de memoria RAM.
* 40 MB libres en el disco duro.
* Versión 5.00 de MS-DOS o superior / Windows 95, 98, XP.

LINKS:
http://rapidshare.com/files/41813505/Duke_Nukem_3D_-_High_Resolution_Pack.part1.rar
http://rapidshare.com/files/41816681/Duke_Nukem_3D_-_High_Resolution_Pack.part2.rar
http://rapidshare.com/files/41819023/Duke_Nukem_3D_-_High_Resolution_Pack.part3.rar
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta barbaro, yo lo baje hace como un año y lo jugue... se hace MUCHISIMO mas pasable volver a jugar ese juego.

No solo tiene alta resolucion sino q creo q ese mismo pack convierte a los enemigos en poligonos y nos sprites pixelozos.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Simplemente genial, la primera vez que jugue duke nunkem tenia 7 años, y hasta ahora nunca habia podido ver la parte de atras de un enemigo de este juego xD, hasta cuando los mataba, y los mirava de atras, su cadaver seguia mirandome a los ojos x_X... eso me dejo mas traumado que la violencia, las prostitutas o el chiste de indiana jones en el episodio uno T_T
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre fuí más un fan de Wolfenstein o Doom. Igual lo conozco más o menos. Voy a ver si lo juego.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken Rolling Eyes Rolling Eyes


Shocked
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken Rolling Eyes Rolling Eyes

Plancha.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vewrsion que conocía era una que era exactamente igual pero usaba las librerías OpenGL para difuminar los pixeles (pesaba 20 MB en total).
Voy a bajar esta version y a ver que pasa Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken Rolling Eyes Rolling Eyes

Plancha.


Ueeee, mi subconciente me gano acaso?! Toda la intension era encajar la m. Si, no tuve "infancia", no jugue al duke nukem (toma subconciente del orto!!), he jugado al quake, doom y similares, pero del DN solo he oido hablar
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
leoh escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Voy a ver si lo bajo, nunca jugue al duke nuken Rolling Eyes Rolling Eyes

Plancha.


Ueeee, mi subconciente me gano acaso?! Toda la intension era encajar la m. Si, no tuve "infancia", no jugue al duke nukem (toma subconciente del orto!!), he jugado al quake, doom y similares, pero del DN solo he oido hablar


y bueno aca tenes para redimirte, jugalo
_________________
entren a http://mintavideo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Raroware
Trapea-pisos


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 24
Ubicación: No se soy nomade

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

che gente todo bien, el juego esta lindo, las graficas son un asco pero es divertido pero... donde lo bajo. Les agradesco si me pueden ayudar xq la verdad que para esto soy medio lol
_________________
se puede vivir siempre alegre (don bosco)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenes q entrar al link de rapidshare (sugiero seguir el orden 1 2 3) poner free download, te ponen una imagen y le encajas lo q dice, lo bajas. Para bajar las otras partes tenes q esperar una hora desde q bajaste la anterior o desconectarte de internet y volverte a conectar (cambiar ip) y seguir bajando, luego de q bajas las tres partes, le das descomprimir a la 1ra y las otras se descomprimen tambien.

Resumen: bajas 1ra-hora o cambiar ip-2da-hora o cambiar ip-3ra-descomprimir-jugar o instalar y jugar (no me acuerdo)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Che una pregunta, de los links que estan ahi... ¿es la vercion en 3D o no?... porque yo tengo un afecto raro hacia los pixeles y me gustaria tener el original xD (si es posible la version esa que trae una campaña extra, no se si la conocen) o_o
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Che una pregunta, de los links que estan ahi... ¿es la vercion en 3D o no?... porque yo tengo un afecto raro hacia los pixeles y me gustaria tener el original xD (si es posible la version esa que trae una campaña extra, no se si la conocen) o_o


El Atomic Edition..

O cualquiera mas.. xq hay un troco q son un 'episodio extra'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gente, yo no entiendo nada de pc's como ya es sabido pero ta ayer me "downloadié" las 3 partes estas del viejo y querido Duke Nukem y cuando fui a jogar en casa me encuentro conque se veía igual q toda la vida, que me faltó hacer??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers