Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bendita TV... ¿por qué?
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Bendita TV... ¿por qué? Responder citando

Mas ayá de que el programa no le llegue a los tobillos de CQC u otro... ¿por qué?... ¿por qué pusieron a ese infeliz de Escanlar?... la verdad me pudren las pavadas que hace, y me se me hace mas entretenido quemarme con el mate.

Ademas, despues de todos los plagios que ha hecho... ¿por qué le han vuelto a dar un trabajo (encima que lo hace horrible)?

No sé, no sé... pa mi quedo re mal eso de canal 10, y del programa en sí, no puede ser que no hayan encontrado alguien menos bestia que ese.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi es lo mejorcito q hay en la tele uruguaya.
Escanlar hace bien el papel de desbolado y desestructurado pero OJO, de ahi a llevar ese 'personaje' a Pan y Circo es un penal.

En esta temporada les dieron mas pie para zarparse lo cual me parece barbaro. CQC tiene AÑOS de trayectoria q no lo tienen estos tipos, ademas de ser un formato totalmente distinto, es como comparar a Tinelli con American Idol.. (solo xq tienen jueces va a ser el mismo programa? es lo mismo q BTV y CQC solo x tener panelistas q presentan las notas boludeando es el mismo programa?)

Hay un cierto rechazo por la tele uruguaya y razones tienen, pero Bendita TV (asi como Zona Urbana en su momento) son programas q por existir le hacen bien a la tele para sacarse el molde de encima q vienen arrastrando desde los 80...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Para mi es lo mejorcito q hay en la tele uruguaya.
Escanlar hace bien el papel de desbolado y desestructurado pero OJO, de ahi a llevar ese 'personaje' a Pan y Circo es un penal.

En esta temporada les dieron mas pie para zarparse lo cual me parece barbaro. CQC tiene AÑOS de trayectoria q no lo tienen estos tipos, ademas de ser un formato totalmente distinto, es como comparar a Tinelli con American Idol.. (solo xq tienen jueces va a ser el mismo programa? es lo mismo q BTV y CQC solo x tener panelistas q presentan las notas boludeando es el mismo programa?)

Hay un cierto rechazo por la tele uruguaya y razones tienen, pero Bendita TV (asi como Zona Urbana en su momento) son programas q por existir le hacen bien a la tele para sacarse el molde de encima q vienen arrastrando desde los 80...


Calláte, aguante "El tiempo es oro"!

Bendita TV me gusta, y Escanlar me parece que hace bien su papel. No lo he visto en "Pan y Circo" aún... porque no miro ese programa.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bendita TV me gusta pila por más que sea una pajería, el piñe y Escanlar la divierten y hacen lo que tienen que hacer.
Encara abundante La Culpa es Nuestra y Los Informantes también me engancha bastante.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, ya se exagero abundante si comparo con otros programas el periodismo, las historias, los bloques Xetera, pero creo que se fueron a la mi---- al poner al Escanlar, porque ese trabajo ahi lo revive le da mas reconocimiento, para mi ya tendria que ser *bansored de cualquier lugar, hasta de andar de a dos patas por la calle, porque despues de todos los informes periodisticos que robo ya no habria que dar el brazo a torcer, no importa la lastima, pa mi el tipo es basura... hasta siento lastima por piñiesito por tener a esa cosa sentada al lado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Si, ya se exagero abundante si comparo con otros programas el periodismo, las historias, los bloques Xetera, pero creo que se fueron a la mi---- al poner al Escanlar, porque ese trabajo ahi lo revive le da mas reconocimiento, para mi ya tendria que ser *bansored de cualquier lugar, hasta de andar de a dos patas por la calle, porque despues de todos los informes periodisticos que robo ya no habria que dar el brazo a torcer, no importa la lastima, pa mi el tipo es basura... hasta siento lastima por piñiesito por tener a esa cosa sentada al lado.


Fa, ojalá el gordo entre al foro y lea esto xq es lo q le da más vida, a el le encanta ser odiado, es su personaje y el lo q más quiere es q muchos más como vos lo quieran censurar y cagar a piñas xq esa es su publicidad.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Pescador_Gama escribió:
Si, ya se exagero abundante si comparo con otros programas el periodismo, las historias, los bloques Xetera, pero creo que se fueron a la mi---- al poner al Escanlar, porque ese trabajo ahi lo revive le da mas reconocimiento, para mi ya tendria que ser *bansored de cualquier lugar, hasta de andar de a dos patas por la calle, porque despues de todos los informes periodisticos que robo ya no habria que dar el brazo a torcer, no importa la lastima, pa mi el tipo es basura... hasta siento lastima por piñiesito por tener a esa cosa sentada al lado.


Fa, ojalá el gordo entre al foro y lea esto xq es lo q le da más vida, a el le encanta ser odiado, es su personaje y el lo q más quiere es q muchos más como vos lo quieran censurar y cagar a piñas xq esa es su publicidad.


LOL
¿Escanlar => Meatball?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Canarioli escribió:
Pescador_Gama escribió:
Si, ya se exagero abundante si comparo con otros programas el periodismo, las historias, los bloques Xetera, pero creo que se fueron a la mi---- al poner al Escanlar, porque ese trabajo ahi lo revive le da mas reconocimiento, para mi ya tendria que ser *bansored de cualquier lugar, hasta de andar de a dos patas por la calle, porque despues de todos los informes periodisticos que robo ya no habria que dar el brazo a torcer, no importa la lastima, pa mi el tipo es basura... hasta siento lastima por piñiesito por tener a esa cosa sentada al lado.


Fa, ojalá el gordo entre al foro y lea esto xq es lo q le da más vida, a el le encanta ser odiado, es su personaje y el lo q más quiere es q muchos más como vos lo quieran censurar y cagar a piñas xq esa es su publicidad.


LOL
¿Escanlar => Meatball?


Tu sabes cosas
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

LOL
¿Escanlar => Meatball?



Ni cerca. En lo unico que se asemejan es que ambos tienen un personaje que todos aman odiar.

Pero Meatball no se aprovecha del trabajo ajeno. No plagio posts o articulos para beneficio de su carrera. Lo unico que hizo fue postear cosas imposiblemente idiotas, para entrenerse(y entretener a otros al poder putearlo).
De hecho, la unica vez que la gata amanerada posteo algo en serio se lo borraron por ser offtopic.

Piensenlo Asi. A Escanlar en su momento le pagaron por sus notas plagiadas. Es un tipo que recibio guita por hacer cut/paste del laburo de otros... Eso es una mierda. A mi me lleva como 2 semanas escribir un articulo decente. Un periodista de verdad puede estar hasta dos meses laburando en una investigacion. Para que despues venga un nabo y la copie y la ponga en un medio de mayor distribucion y le pagen mas que al autor original.

Y aparte se da el enorme lujo de ser arrogante porque eso le da publicidad.
Cuando me entere de todo eso decidi que nunca iba a importarme demasiado lo que dice o deja de decir el gordito. Simplemente me remito a ignorar su existencia.

Pero no lo comparen con MeatBall!! El es 100% basura DiosNosLibrense original.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Programa de bloopers conducido por un plagiario y un demagogo.

Nuff said.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

en lo personal, me molesta infinitamente mas el imbecil del "piñe" que el gordo escanlar. de hecho, hasta me simpatiza escuchar el programa de la radio q tiene Escanlar junto a Insua (en radio futura).
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
en lo personal, me molesta infinitamente mas el imbecil del "piñe" que el gordo escanlar. de hecho, hasta me simpatiza escuchar el programa de la radio q tiene Escanlar junto a Insua (en radio futura).


Uy.. esa si que, debe doler, encima que el piñe es feeeo asi pero mal, te cae peor que escanlar xD

Sobre el programa de radio, no lo he escuchado... pero si se pone a los gritos como cuando comienza el bloque de "animaladas de la tv" en Bendita tv, deve ser un infierno para mi oido.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Piñeyrúa no me cae mal, es mas, me divierto bastante con lo que hace. Aunque creo que ya había discutido acerca de esto.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

yo lo banco al piñeyrua... al gordo no, no lo puedo ni ver. peeero, como ya he dicho, prefiero toda la vida esos programas antes que lo que traen de otros lados... para qué traer basura de otros lados, si tenemos nuestra própia basura nacional?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

El asunto es que Escanlar despierta todo ese tipo de reacciones que se vieron aca, es por eso que está en el canal 10, para que la gente lo mire y diga "que gordo nabo, no lo puedo ver" o lo contrario, de cualqueir manera la gente lo ve....

otro dato más...como todas las cosas que sucenden en los medios HAY PLATA DE POR MEDIO...obvio

Fijense bien en los créditos de Pan y Circo...quien es el productor general o ejecutivo (o sea "jefe") del programa???...adivinaron!!!...El flaco Pereyra y el Gordo Escanlar...nacho es solo una cara conocida
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers