Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bendita TV... ¿por qué?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:52 am    Título del mensaje: Re: La falta... Responder citando

ideliano escribió:
Pienso que el Piñe no deja de ser nunca el 'pibe de barrio' que es. No es un disfraz, es y ha sido así. Tiene algo de chispa, es buen pibe... y tá, lo que lo salva es eso.


Pha que bueno que por fin alguien que se nota lo conoce en persona, me desmienta todo esos rumores que me han dicho. Ni que hablar todo lo que han dicho de el cuando va a los boliches, siempre supe que eran blasfemias. Me tranquiliza de sobremanera...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Re: La falta... Responder citando

ideliano escribió:
El Sr.Escanlar es la prueba viviente de que a las masas (por algun motivo que desconozco) les encanta el mediocre y le dan vida. Pero no es del todo estúpido, logró darse cuenta de que hay una linda chacrita haciendose odiar. La misma que cultivaba Axl Rose cuando le pegaba a algun fotografo, la misma que usa el muchachito de rubio de Emminem para vender algun otro disco y ser famoso un ratito mas.


Si, parte de mi odio hacia el se deve a que le reconosco eso... no lo odio por estupido, sino por su "suerte"... si, voy a llamarlo así...

ideliano escribió:
O sea, en esos ambientes, la falta de cerebro, talento y demas falencias siempre puede ser suplida por el hacerte odiar y meter quilombo.

Otro ejemplo de esto es Jesús, ¿cuanto falta para que crusifiquen a gustavo?... (los catolicos hagan de cuenta que nunca dije esto, asi se ahorran las puteadas hacia mi y evitamos un offtopic mas, gracias)


ideliano escribió:
Pero para que los productos que estos tipos ofrecen existan, tiene que haber quien los consuma.
Entonces, de quien es la culpa ???


"la culpa es nuestra" ese es otro programa... Wink Y bueh... si, tristemente es una de las cagadas, pero como han dicho antes... cuando se mira bendita tv, no creo que lo hagan para ver a Escanlar, sino para ver el programa en sí, así que dudo que deje de ser visto solo por ser la bosta que es.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Digan lo que quieran, están hablando de él y dudo mucho de que sea al revés...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Digan lo que quieran, están hablando de él y dudo mucho de que sea al revés...

Tiene un punto... "no existe tal cosa como la mala publicidad"

Hablando de el, a favor o en contra, es publicdad... "CounterPiquete Syndrome" Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Digan lo que quieran, están hablando de él y dudo mucho de que sea al revés...


Ya va a hablar de mí... si, en breve todos hablarán de mí...
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando

De hecho escanlar ya ha hablado de nosotros...ya dije q en Sabado Show a fines del año mpasado dijo q una de las mejores cosas q le paso en el 2006 fue salir en el Yorugua Fighter, jajaja
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
De hecho escanlar ya ha hablado de nosotros...ya dije q en Sabado Show a fines del año mpasado dijo q una de las mejores cosas q le paso en el 2006 fue salir en el Yorugua Fighter, jajaja


En la VIDA!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
<tato>
Raya-autos


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:21 am    Título del mensaje: Re: La falta... Responder citando

ZorroNegro escribió:
ideliano escribió:
Pienso que el Piñe no deja de ser nunca el 'pibe de barrio' que es. No es un disfraz, es y ha sido así. Tiene algo de chispa, es buen pibe... y tá, lo que lo salva es eso.


Pha que bueno que por fin alguien que se nota lo conoce en persona, me desmienta todo esos rumores que me han dicho. Ni que hablar todo lo que han dicho de el cuando va a los boliches, siempre supe que eran blasfemias. Me tranquiliza de sobremanera...


Bueno este es mi primer post en el foro, he leido un poco de cada debate para conocerlos un poco y al foro. Lamentablemente tengo que decirte que no son blasfemias, por que ya lo encontre en algunos bailes al piñe en estado rigido por no decir DURO Shocked , pero ojo tambien lo conozco del barrio y me parece una persona normal... el que este libre de pecados que arroje la primera piedra.... Y dentro de todos en todos los programas que esta ya sean radiales o tv es siempre el mismo, no como este soberano personaje poco natural que grita no se por que m... (no voy a poner malas palabras en mi primer post), al cual poco tolero y cada vez que lo miro en bendita tv pongo cara de asco y rabia Mad , o no les pasa?????
un placer de conocerlos
_________________
Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido <tato>, volviendo, escanlar me parece q tiene toda la pinta de ser un jodido pero en verdad es un "niño mimado", ese personaje me dan ganas de golpearlo, si ese era su cometido con dicho personaje lo logro. El piñe me parece q siempre fue asi, de joder y demas, creo q es lo q mas salva al programa, la forma de ser del piñe con la del gordo se relacionan de tal manera q ayuda al programa....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi ni me interesa las pajereadas de el, en realidad me re chupan un huevo, lo que si me quema es que los medios de comunicacion le den laburo a un chorro de articulos, siendo que hay cientos de periodistas laburando de otra cosa y cagandose de hambre pudiendos ser estos muchisimos mejores, digan lo que digan es totalmente antietico
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por algo tiene su programa, o su espacio mediático, porque hay gente que lo consume.

Con eso digo que el tipo es un producto de una sociedad que lo tolera, entonces si el papel de idiota irreverente se consume es porque la sociedad se siente reflejada/identificada.

Si, la sociedad es idiota.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi mas bien es que la sociedad se hace que es idiota... asi piensa que no puede ser culpada...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Para mi mas bien es que la sociedad se hace que es idiota... asi piensa que no puede ser culpada...


No sera mas bien que no quiere asumir la culpa de consumir giles como este?
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

sinceramente, prefiero a Escanlar que a muchos otros "periodistas" uruguayos. Si bien el loco se mando una cagada gigante con el tema del articulo choliado, me agrada como pseudo periodista, con su "personaje" incluido.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
<tato>
Raya-autos


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
Pescador_Gama escribió:
Para mi mas bien es que la sociedad se hace que es idiota... asi piensa que no puede ser culpada...


No sera mas bien que no quiere asumir la culpa de consumir giles como este?


Concuerdo, estamos frente a otro caso muy parecido al famoso "yo no los vote", ya que gran cantidad de gente opina un monton de cosas ya sean buenas o malas sobre este nabo diria yo, pero para opinar hay que conocer, es decir, en este caso mirar el programa. Asi que como conclusion saco: MUchos no toleramos al señor escanlar, pero sin embargo disfrutamos de alimentar nuestro odio Evil or Very Mad hacia el mirando como hace semejantes boludeces a su edad.
_________________
Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers