Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bendita TV... ¿por qué?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El alquimista
Plancha recien bañado


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

para, hay algo que no entiendo, el otro dia empece a atar cabos.... el piñe "trabaja" en oceano fm, casualmente la misma radio en que trabaja gonzalo camarota, ahora bien, en el programa de camarota no se llevan muy bien con la radio del pelado, que es donde trabaja escanlar. el piñe y camarota trabajan juntos en LCN, en el mismo canal que el piñe trabaja con el gordo. a su ves en el programa del gordo le tiran palos a camarota y a los amigos del piñe, y en LCN le tiran palos al gordo y a su programa.
mmmmm..... interesante, es para analizar.
pero al duda que me surge es: el piñe de que lado esta?
_________________
SI LA VIDA TE DA NARANJAS HAS LIMONADA
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Del lado del dinero.

Hay que tener en cuenta que todas esas "peleas" son un circo mediático.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

pufff si sabremos de circos mediaticos, la mayoria de los programas de argentina se basan en eso, por otro lado, a mi el gordo me cae bien, dejando de lado lo de afanar material, cumple el cometido de divertirme, al menos se aprende la letra del guion, el piñe ni eso, para mi eso es poca seriedad.

bue y si hablamos de GENTE QUE ODIO, menciono al lambeta de Omar Gutierrez, el Gas... perdon no puedo decir el nombre, se que no tiene que ver pero LO ODIO, me descargue. ssaiyinba
_________________
entren a http://mintavideo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros mismso fuimos 'victimas' de circo mediatico argentino, se acuerdan

"Asambleistas consideran tomar acciones legales contra DiosNosLibre.com"
entre otras...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Nosotros mismso fuimos 'victimas' de circo mediatico argentino, se acuerdan

"Asambleistas consideran tomar acciones legales contra DiosNosLibre.com"
entre otras...


Tenías que mencionarlo... :Jugate-conmigo-jugate-jugate-jugate-yaaaa:
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Para empezar...si ya estoy recontra en desacuerdo con la puta inamobilidad de los empleados publicos...que nadie los toca y no los rajan ni aunque maten a uno...peor lo de este gordo puto, que ha hecho mil mierdas y sigue laburando(mal)...no tiene gracia ni a palos...ademas de que como dijera pergolini es terrible pendeviejo...me da lastima tiene como 50 años el gordo y se viste igual que los pendejos con la camisa negra y la corbatita a lo green day...a lo pndejo cheto californiano punk rocker superstar...es lamentable salado(igual que lo que hace la mujer, se ve que viene de familia) se ve que tiene muchos contactos o tira muy bien la goma ese tipo de gente para estar donde esta...aunque exista otra gente mejor y diez veces mas graciosa(aca en DNL hay gente con treinta veces mas gracia que el gordo)...pero bueno lo que si le reconozco es que no le importa un joraca lo que digan de el y que habla de cualquiera y se mete con el que pinte...aunque bastante alcahuete cuando fue al programa ese argentino de mariana fabbiani que no se ni como puta se llama...calladito la boca bastante alcahuete de los porteños...y comentando los ultimos chimentos del otro lado del charco ....sera el proximo rial?...es tan poco talentoso y desagradable como el...es cuestion de esperar....una cosa para destacar que me parece que hay que reconocerle...un abogado conocido de mi vieja..que hace cortos como hobby(La sangre en la mondiola y Pesadilla a color) capaz que alguno los vio...estaba haciendo algo de eso y baso uno de sus personajes en Escanlar...a modo de parodia...por un conocido en comun el gordo se entero y se ofrecio para hacer el mismo el papel burlandose de si mismo...eso me parecio bastante bien. Nada mas por el momento...Out.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

TIENE RAZÓN ACà EL AMIGOR

Uno de mis sueños es agarrarlo entre 4 y darle una buena golpiza al gordo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu sueño es pegarle entre cuatro?...listo ya somos dos...si se suman 2 mas vamos hasta la puerta del 10 y lo esperamos ahi...esto ya habria que postearlo en eventos DNL Twisted Evil
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meh... dejenlo ser... en lo personal prefiero q hayan comunicadores q se salen del molde 1960/Traverso de vez en cuando. Digan lo q digan el gordo para mi cumple su funcion en Bendita TV. En lo demas no sabria decirles ya q lo unico q vi de el aparte de eso fue Pan y Circo q ahi esta totalmente fuerade lugar ya q mantiene su personaje de desprolijo q no encaja con la sobriedad-informal de Nacho Alvarez (por llamarlo de alguna manera...)

No se viste como pibe de Green Day... es parte de el 'estilo' del programa. Si trabajaras en ese programa te encajarian alguna combinacion boluda de negro con rojo asi q bleh. Me saco el sombrero ante el por chuparle todo un huevo lo q digan de el y ser capaz de reirse de si mismo. Seria mucho peor si fuese lo quilombero y 'parecido a Rial' q lo llaman y no aceptera q le venga el boomerang de vez en cuando (a diferencia de ...el 90% de los comunicadores argentinos..).
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

RIAL AND SCANLAR SITTING ON A TREE
THEY GOT ROMANTIC AND GOT CONDOMS FOR FREE.

Escanlar se la come.
Rial se la da.


PULL MY FINGER!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Omg... shuldn`t have pulled your finger...

Esto va pa Bendita tv:
Separados al nacer:

/

Gordo Escanlar y kakashi Hatake

[voz suave y lenta recontra irritante=on]¿sabian por que kakashi se tapa la cara?, pues es para ocultar su pasado y su verdadera identidad... porque resulta que Kakashi, el Ninja Copia es en realidad hermano de Gustavo el Reportero Copia, a pesar de vivir en mundos diferentes, a ninguno se le culpa por sus plagios al estilo copy/paste que al parecer es una tecnica familiar muy util para ser reconocido.[voz suave y lenta recontra irritante=off]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mas q no me moleste el estilo de Escanlar como a varios aca... considero insultante al salado de Kakashi ese ultimo post :P

Pero 'kudos' por el enganche de tema
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa loco.. escalnar y kakashi... separados al nacer... si,claro. Uno se hizo un gordo ladron en uruguay y el otro un atletico ninja en japon, de ahi las 3028984989 diferencias entre si. Lo unico identico q tienen es que estan pintados
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
pa loco.. escalnar y kakashi... separados al nacer... si,claro. Uno se hizo un gordo ladron en uruguay y el otro un atletico ninja en japon, de ahi las 3028984989 diferencias entre si. Lo unico identico q tienen es que estan pintados


Si, la verdad es la unica igualdad, ambos tienen el sharingan que copia. Pero bueh, en Separados al nacer tambien hay cada bolaso... no me digan que no

P.D: Pues si, la verdad es un insulto hacia kakashi... eh no pera.. no, kakashi es un dibujito y no existe... mas bien, de ultima, es un insulto a su creador :O... me disculpo por eso, pero a lo unico que se parece en aspecto este gordo es a Tio1.jpg
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ideliano
Raya-autos


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Jardines Colgantes de Palermo

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: La falta... Responder citando

Pienso que el Piñe no deja de ser nunca el 'pibe de barrio' que es. No es un disfraz, es y ha sido así. Tiene algo de chispa, es buen pibe... y tá, lo que lo salva es eso.

El Sr.Escanlar es la prueba viviente de que a las masas (por algun motivo que desconozco) les encanta el mediocre y le dan vida. Pero no es del todo estúpido, logró darse cuenta de que hay una linda chacrita haciendose odiar. La misma que cultivaba Axl Rose cuando le pegaba a algun fotografo, la misma que usa el muchachito de rubio de Emminem para vender algun otro disco y ser famoso un ratito mas.

O sea, en esos ambientes, la falta de cerebro, talento y demas falencias siempre puede ser suplida por el hacerte odiar y meter quilombo.

Pero para que los productos que estos tipos ofrecen existan, tiene que haber quien los consuma.
Entonces, de quien es la culpa ???
_________________
Ideas are bulletproof
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers