Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bendita TV... ¿por qué?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Zack"]
EL_NEUTRO escribió:
Las épocas pre-Fernández serán recordadas como las más garndes...


agreed, sigo bancando a escanlar

PD: garn
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que Gustavo Escanlar, es un buen actor y de hecho, es lo que hizo en su etapa de Canal 10: actuar haciendo de tipo duro,´de humor ácido. Es un actor que hace de periodista, panelista o conductor.
¿Alguien sabe cuando fué un informe de ZONA URBANA, sobre las drogas?
En el 2003, creo que se hizo un informe de como se preparaban las drogas caseras. Entonces, muchos dicen que en ese programa de ZONA URBANA, se lo vé raro a Escanlar, como que deseaba consumirse esa droga. Haciendo memoria, puede ser que sea cierto ese rumor, pero cuando me lo contó un amigo ese año, me parecía un bolaso.
Ahora viéndolo este año, puede ser cierto el rumor....pero bueno, le deseo lo mejor al gordo. Si alguien sabe algo de ese programa de ZONA URBANA (2003, creo), que cuente algo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi en el ultimo programa de zona urbana que mostararon un video de escanlar bebiendo meo y dani umpi tirando esnsalada pero nada sobre drogas caseras
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Echar a alguien porque consume drogas es estúpido, la gente consume MUCHA más droga de la que dice meterse.

Más de la cuarta parte del parlamento debe meterse merca regularmente.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que la cosa era porque tenía líos con la droga, se estaba pasando y tenía líos con gente jodida...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Echar a alguien porque consume drogas es estúpido, la gente consume MUCHA más droga de la que dice meterse.

Más de la cuarta parte del parlamento debe meterse merca regularmente.


lol
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que no entiendo como hacen los drogadictos, yo ya tngo deudas pero no me da pa mantener nada... ni los chisitos bum que son mi unica droga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un buen drogadicto es una persona responsable que sabe cuando decir TA. Todo el que se pase de esa raya es un junkie y no merece gastar nuestra droga.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Un buen drogadicto es una persona responsable que sabe cuando decir TA. Todo el que se pase de esa raya es un junkie y no merece gastar nuestra droga.


Si usas una droga, no sos drogadicto, sos simplemente consumidor. Ahora, si abusas (no decir TA), ahí sí que lo sos...

Y como te etiquetarías ahora leyendo esto que dije?
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

pankake va mas allá de eso Razz
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco blasfememos eh ++1. Yo no me etiqueto, las etiquetas permanecen a los supermercados y a las raves esas que te etiquetan con los glowsticks locos fush esos
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Tampoco blasfememos eh ++1. Yo no me etiqueto, las etiquetas permanecen a los supermercados y a las raves esas que te etiquetan con los glowsticks locos fush esos


lol
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Supieron del incidente JULIO RIOS / BENDITA TV?
Les cuento para los que no lo saben aún: en la sección de los hermanos SEPARADOS AL NACER, ponían a la vieja bronceada de la película LOCO POR MARY, diciendo que era la madre del periodista deportivo, JULIO RIOS.
El problema fue que justamente falleció la madre de JULIO RIOS, al momento de esta parodia y causó cierto incidente entre ambas partes.
¿Que macana, no? Yo no toleraría un momento tan doloroso, con una parodia en televisión abierta encima.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el programita este después de mucho tiempo y noté unas ganas asombrosas por parecerse a TVR. Ya no se dedican a mostrar las "perlitas" de los programas, sino que ahora es una onda informes. O sea que: Cambios de cámara locos de CQC + chusmerío barato (gracias claudia) + informes a lo TVR + café versátil y la mañana de canal 12 = Bendita TV





PD: También noté que Ramis está mucho más senil y enfermo que Vazquez Melo
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bendita TV seguramente no sabian q habia fallecido la madre cuando hicieron la parodia.. lo dudo mucho q lo hayan largado sabiendo eso.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers