Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

3G

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: 3G Responder citando

acabo de entrar a la pagina de movistar y me lleve bruta sorpresa... ya esta disponible la nueva generación! :shock:

lo mas curioso del asunto es q no es 3G lo q implementaron, sino 3.5G (mas precisamente HSDPA), q si bien encara mas xq es mas nuevo (3.6Mbps baba) y eso, todavia no hay una gran gama de equipos para el asunto... y no creo q sean demasiado accesibles x el momento...

me pregunto si esto hara q x fin ancel lance el 3G q viene testeando y prometiendo hace años (y q se tira a hacer CTI...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ancel presentó hoy los planes 3.7G por precios similares a los de Movistar.
Mi opinión es que no estan nada mal.
Veanlónnnn:

http://www.ancel.com.uy/3g/index.htm

y lso planes aca:

http://www.ancel.com.uy/3g/plan_promo.htm

Son bastante económicos.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

3.7G?

q fantasmas, UMTS es anterior a HSDPA (este ultimo esta encima basado en el otro), o sea, 3G puro....

igual Ancel tiene la ventaja, ya q si bien la cobertura es igual de patetica en ambos, hay muchos mas telefonos UMTS q HSDPA (y los ultimos andan en el primero), pareceria q tiene mejores tarifas, y despues va a poder actualizar las redes a HSDPA sin mayor drama...


falta q salte CTI ahora ofreciendo 4G lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Noticias desde el frente de Antel:
-La nuca de mi viejo salió por las noticias.
-Movistar pasó por las noticias promocionando su 3.5G 2 días antes que lo sacara Ancel, es OBVIO que se filtra información.
-Cuando lo promocionaron el loco de Movistar pasó con su celular varios canales (CNN, por ejemplo), sobre los que NO tiene contrato. Eso es ILEGAL.
-Ancel sacó el 3.7 G (shebe!) y después de mostrar varias de sus funciones uno de los tipos que habló dijo "y nosotros SI tenemos contrato".
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
-Movistar pasó por las noticias promocionando su 3.5G 2 días antes que lo sacara Ancel, es OBVIO que se filtra información.
Rolling Eyes dejate de "conspiracy theories"...

Zack escribió:
-Cuando lo promocionaron el loco de Movistar pasó con su celular varios canales (CNN, por ejemplo), sobre los que NO tiene contrato. Eso es ILEGAL.
ehmm....
La seccion 3.5G de la pagina de movistar escribió:
Podrá contar con señales como FTV LA (Fashion TV), Infinito, Terra TV, CNN en español, Cartoon Network, Boomerang, Utilísima y National Geographic entre otros. Todo en su Movistar.


Zack escribió:
-Ancel sacó el 3.7 G (shebe!) y después de mostrar varias de sus funciones uno de los tipos que habló dijo "y nosotros SI tenemos contrato".
seriously Confused
Yo, un post mas arriba escribió:
3.7G?

q fantasmas, UMTS es anterior a HSDPA (este ultimo esta encima basado en el otro), o sea, 3G puro....

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

No le busquen vuelta al 3.5G de Movistar, tiene ese nombre porque 3G ya lo habían usado para la bruta promocion que hicieron cuando sacaron la tecnologia GSM, y no iban a andar repitiendo... en otras palabras los sentaron
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:

Zack escribió:
-Cuando lo promocionaron el loco de Movistar pasó con su celular varios canales (CNN, por ejemplo), sobre los que NO tiene contrato. Eso es ILEGAL.
ehmm....
La seccion 3.5G de la pagina de movistar escribió:
Podrá contar con señales como FTV LA (Fashion TV), Infinito, Terra TV, CNN en español, Cartoon Network, Boomerang, Utilísima y National Geographic entre otros. Todo en su Movistar.



Claro, pero siguen SIN tener contrato, nada firmado, nada legal.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 7:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
3.7G?

q fantasmas, UMTS es anterior a HSDPA (este ultimo esta encima basado en el otro), o sea, 3G puro....

Antel la hizo recontra bien eligiendo UMTS, no necesitaran actualizar hardware para avanzar a 4G, solo software.

Me gustaría saber el aérea de cobertura de los dos.

EDIT: Interesante
http://tic.item.org.uy/?q=node/1133
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

me garcaron Shocked ......a mi v3x con 3g le anda el 3.7g?
tantas g me dieron nauseas
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
emagar
Zángano común


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 1
Ubicación: MONTEVIDEO

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:56 am    Título del mensaje: consulata 3g ancel Responder citando

hola a todos soy nuevo. tengo un motorola v3x units con la red wcdma 2100 en si este celular por sus caracteristica tendria que andar con 3g pero cuando relaizo una videollamada no puedo ver a la otra persona y cuando miro tv se me cuelga a los 40 segundos, ancel esta trabajando a 3,7g es decir con sistema hsdpa pero esta vediendo equipos con igual tengnologia que el mio (wcdma units) el nokia n73 es uno de ellos y en ese celular anda perfecto, ambos celulares trabajan a 384 kbit no entiedo porque ocurre el problema si alguien sabe de algua vercion de software para v3x o de alguan ajuste para que funcione les agradeceria. por lo que tengo entendio esto ocurre en muchos celulares Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:04 pm    Título del mensaje: Re: consulata 3g ancel Responder citando

emagar escribió:
hola a todos soy nuevo. tengo un motorola v3x units con la red wcdma 2100 en si este celular por sus caracteristica tendria que andar con 3g pero cuando relaizo una videollamada no puedo ver a la otra persona y cuando miro tv se me cuelga a los 40 segundos, ancel esta trabajando a 3,7g es decir con sistema hsdpa pero esta vediendo equipos con igual tengnologia que el mio (wcdma units) el nokia n73 es uno de ellos y en ese celular anda perfecto, ambos celulares trabajan a 384 kbit no entiedo porque ocurre el problema si alguien sabe de algua vercion de software para v3x o de alguan ajuste para que funcione les agradeceria. por lo que tengo entendio esto ocurre en muchos celulares Smile

No te sabría decir en este problema puntual... pero los software motorola son malos en general. Están llenos de bugs y es muy común que se cuelguen los teléfonos. Los nokia son lejos mucho más estables y confiables, no tienen ese tipo de problemas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es el topic mas adecuado, pero no daba para abrir uno nuevo:

pimpea tu celu:
http://www.obsessioncollection.com/about-aphrodite-collection.cfm
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers