Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallas en xBox360 = 33% ?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Fallas en xBox360 = 33% ? Responder citando

Desde hace varias semanas haz una polemica alrededor de las Xbox 360. Seguramente a la alegria de Microsoft tapada por las noticias del iPhone esta parece ser bastante jodida.

Microsoft esta anunciando un 3% de Xbox 360 defectuosos, cosa bastante aceptable para este tipo de aparatos. The DailyTech no quedo conforme con ese porcentaje y decidio hacer su propio conteo llamando a los revendedores preguntando cuantas maquinas vendidas y cuantas defectuosas. El numero parece elevarse a un 33% siendo el problema una parte demasiado chica en la seccion de disipacion de calor, quemando irremediablemente el aparato.

Si esta informacion se confirmara, el costo sera extremadamente alto para Microsoft, tanto en dolares como en imagen.



Cita:
One often overlooked factor when considering a console purchase is reliability, an area that is apparently where the Xbox 360 falls short. Anecdotal evidence is heavily pointing to Microsoft’s latest console as being significantly more prone to failure than what consumers are accustomed to.

Microsoft has said before that its Xbox 360 failure rate falls within three to five percent, what it believes to be well within industry standards. Internet reports from Xbox 360 owners, however, suggest that the failure rate is much higher than that.



Fuente: DailyTech.com <--- Articulo Completo
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Red Ring of Doom!

Sep, les pasa a los X360 eso.. y lei no se si fue en kotaku o en otro lado q Microsoft esta perdiendo un TOCO de guita con las X360.. no solo xq las venden mas o menos 'a perdida' sino por lo q decis ahi de el daño de imagen y X360 de reemplazo q se les ha tenido q dar a los jugadores, etc.

Segun Pato, su X360 esta por marcar tarjeta y unirse a las afectadas por el Red Ring of Doom
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se salvo del Windows lleno de errores se salva de esta. Me gustaría saber cual es la razón del "Red Ring of Doom", hay pura estadísticas pero ninguna información interesante. Conociendo como es Microsoft el 360 debe ser un XBOX con overclocking y los problemas se debe a que el ladrillo se autococina a si mismo como sus antiguas versiones.

Aunque con ese disipador y suponiendo que hay un ventilador en la cajita blanca no debería haber mucho problema. Pero también por tener uno de esos es de suponer que levante una buena temperatura, tendrían que haber copiado la idea de Sony y el uso del Heat Pipe Cooling.

Microsoft puede alegar que los XBOX 360 fueron hechos en China.

PS3 Desarmado...
http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2006/1111/ps3.htm
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuve leyendo un poco sobre el hardware del Xbox 360, y encontré que tiene un procesador de triple nucleo, cada uno a 3.2 GHz. Eso disipa muchisimo calor, pero si está correctamente diseñado no debería dar problemas. Existen servidores quad-core y además multi-procesadores, y además con 8 o más módulos de RAM, con multiples controladoras SATA, FC, SAS, etc, en espacios muchisimo más reducidos (1U de rack), que no tienen ningun problema (vean los IBM Blade, o los servidroes IBM rackeables por ejemplo).

http://en.wikipedia.org/wiki/Blade_server

Lo que se me ocurre puede ser que el diseño no sea bueno... o tal vez tenga algun filtro que se tape facilmente?
Pero definitivamente es factible hacer un equipo con esa potencia de procesamiento en un espacio así de chico.
También hay que tener en cuenta que una consola por lo general sufre mucho más maltrato que un PC, porque se traslada, mueve estando encendida, patea, etc, etc...
Pero todo eso son excusas... es una consola de videojuegos y deberia soportar eso.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
...Me gustaría saber cual es la razón del "Red Ring of Doom"...


Segun lo que averigue, el Red Ring of Doom es "General System Failure" o sea, palmo algo / todo , y no especifica que... es una "falla general".

Lei que un tipo pudo revivir a su 360 del Red Ring of Doom abriendola y cambiandole la pasta termica al CPU y GPU que estaba toda seca y vieja, por una de mejor calidad, y limpio todos los extractores/disipadores de calor de la consola.

La mia esta palmando, no me animo a hacer nada de eso porque todavia esta con "garantia" (entre comillas porque la consegui de manera medio turbia en Miami sin pagar impuestos y con rebajas extrañas)

Al principio me funcionaba bien, pasa que alla en Miami la tenia en el apartamento literalmente adelante de un equipo de aire acondicinoado, tonces funcaba re lindo y taba siempre fria.. dps cuando me la traje para aca anduvo bien un tiempo y luego entro a palmar, dandome errores de disco duro (error E68) que lo solucione sacando el Nyko Intercooler que le daba problemas de corriente a la consola. Pero tengo otro error que este va con la lectora de discos, que hace unos ruidos muy raros y cada tanto, con cualquier juego me salta que el disco esta sucio y no se puede leer (cuando mis discos estan perfectos). Y problema el problema de overheating siempre esta, y mas ahora que le saque el Intercooler, pero dentro de todo ahora esta funcionando relativamente bien.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que el 360 es mas problemático de lo que pensaba...
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_technical_problems

El siguiente párrafo es muy interesante...
Cita:
On 5 July 2007, Peter Moore published an open letter recognizing the problem and announcing 3 years warranty expansion for every Xbox 360 console that experiences the general hardware failure indicated by the three flashing red lights on the console. [11] Two weeks later, Peter Moore left Microsoft. [12] [13]

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Lei que un tipo pudo revivir a su 360 del Red Ring of Doom abriendola y cambiandole la pasta termica al CPU y GPU que estaba toda seca y vieja, por una de mejor calidad, y limpio todos los extractores/disipadores de calor de la consola.

Puede que la grasa térmica en mal estado haga que se dañe algo. Pero reemplazarla no lo va a solucionar si ya está quemado.
Los procesadores están diseñados para que si se sobrepasan de temperatura, se apaguen (y por lo tanto, no se quemen). Pero eso no siempre pasa...
Por otro lado, si el problema es la grasa térmica, el Xbox debería por lo menos arrancar y colgarse después de 5 o 10 minutos. Si no arranca de primera, entonces el problema no es la grasa térmica.

Pato escribió:
La mia esta palmando, no me animo a hacer nada de eso porque todavia esta con "garantia" (entre comillas porque la consegui de manera medio turbia en Miami sin pagar impuestos y con rebajas extrañas)

Si se te llega a romper... pensás reclamar la garantía? Si no pensás hacerlo... abrila y limpiala ya!

Pato escribió:
errores de disco duro (error E68) que lo solucione sacando el Nyko Intercooler que le daba problemas de corriente a la consola.

Ese coso puede llegar a darte más problemas, porque si donde estás hay mucha mugre, pelos de tu perro, etc, entonces lo que lográs es tapar con mugre los disipadores, y por lo tanto, subir la temperatura y complicar la situación.
En cuanto a la corriente... podés probar de alimentarlo con una fuente externa y no la propia fuente del Xbox. Pero dudo mucho que esa pelotuda fuente esté calculada tan justa y no le alcance para alimentar 3 turbinas locas. El problema podría venir por mugre en el conector de bypass del intercooler. Fijate si está sucio, porque si está, eso te mete ruido en la alimentación.

Pato escribió:
Pero tengo otro error que este va con la lectora de discos, que hace unos ruidos muy raros y cada tanto, con cualquier juego me salta que el disco esta sucio y no se puede leer

Me suena a lectora de DVD jodida y nada más. Podés usar cualquier lectora de DVD, de PC?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lenzord te respondo:

Cuando tenes el Red Ring of Doom, la consola prende igual, puede que arranque directo con el Ring o pasen 2 o 3 minutos y se cuelgue todo. Ergo no hay nada quemado aun. Por eso en el caso que lei del tipo ese, el problema era la pasta termica.

Pienso reclamar la garantia si me palma, de todas formas tengo forma de tranzar un cambio de mi 360 por una Elite sin costo extra, porque la compre en la empresa donde yo trabajaba alla, solo necesito que mi viejo o alguien pase por Miami y le de un "aventon" a mi 360 hasta Miami :P

El Nyko Intercooler ya le dio problemas a mas personas, porque es una baratija y el problema de corriente lo ocasionaba eso porque iba acoplado atras de la XBOX en el enchufe de corriente, y luego a eso se le enchufaba el cable de corriente de la 360... no me referia a problema por la fuente en si, vos viste es TREMENDA fuente se va al carajo... Los ventiladores estan bien limpios y trato de mantener los pelos de Fox (mi can, AKA Chewbacca) lejos de la consola.

Lo que me da mayores problemas ahora es la lectora si, pero no se le puede poner una cualquiera de PC.. tiene que ser especial de 360 (que en este momento creo que hay como 3 modelos) y aparte hay que flashear la 360 y es tremendo quilombo.

Para mi problema me inclino a bancar un poco y ver que pasa, si llega el punto en que no puedo leer ningun disco o palma la 360 voy a ver si puedo reclamar la garantia, y si tengo suerte y mi viejo llega a pasar por Miami le doy la 360 para que haga el switch alla por la Elite.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
El Nyko Intercooler ya le dio problemas a mas personas, porque es una baratija y el problema de corriente lo ocasionaba eso porque iba acoplado atras de la XBOX en el enchufe de corriente, y luego a eso se le enchufaba el cable de corriente de la 360... no me referia a problema por la fuente en si, vos viste es TREMENDA fuente se va al carajo...

Me refería a que no creo que sea un problema estríctamente de consumo.
La fuente entrega hasta 203 W de potencia. De eso, ponele que la Xbox consuma máximo 180 o 190W en momentos de pico. Los restantes 10 o 20 W son "por las dudas". De todos modos, esas 3 turbinas que tiene el nyko intercooler no consume ni en pedo 10 W. Entonces lo que te decía es que no creo que el problema sea que las turbinas consuman demasiado y le quiten potencia al Xbox. Lo que se me ocurre es que los conectores que tiene capaz son de mala calidad y la conexión no es buena, y eso podría introducir ruido eléctrico.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Pato escribió:
El Nyko Intercooler ya le dio problemas a mas personas, porque es una baratija y el problema de corriente lo ocasionaba eso porque iba acoplado atras de la XBOX en el enchufe de corriente, y luego a eso se le enchufaba el cable de corriente de la 360... no me referia a problema por la fuente en si, vos viste es TREMENDA fuente se va al carajo...

Me refería a que no creo que sea un problema estríctamente de consumo.
La fuente entrega hasta 203 W de potencia. De eso, ponele que la Xbox consuma máximo 180 o 190W en momentos de pico. Los restantes 10 o 20 W son "por las dudas". De todos modos, esas 3 turbinas que tiene el nyko intercooler no consume ni en pedo 10 W. Entonces lo que te decía es que no creo que el problema sea que las turbinas consuman demasiado y le quiten potencia al Xbox. Lo que se me ocurre es que los conectores que tiene capaz son de mala calidad y la conexión no es buena, y eso podría introducir ruido eléctrico.


Claro, eso es lo que me ha causado problemas a mi y a mas personas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
leoh escribió:
Lo que se me ocurre es que los conectores que tiene capaz son de mala calidad y la conexión no es buena, y eso podría introducir ruido eléctrico.


Claro, eso es lo que me ha causado problemas a mi y a mas personas.

Bueno lo que podés hacer es algún invento para alimentar con una fuente el Xbox y con otra fuente (puede ser un transformador chino de 100 mangos) el nyko intercooler
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

LEAN ESTO PLIZ¡¡¡¡¡¡¡¡
No es el ni 30% ni el 50% de los Xbox 360 vendidos los propensos a mostrar el famoso red ring of fire sino que son todos y cada uno de los vendidos hasta el día de hoy, el 100%, que tarde o temprano terminarán dañándose, lo acepta Microsoft después de anunciar que extienden la garantía a 3 años como les contábamos aquí mismo hace unos días.

En Ecetia tienen más detalles:

Microsoft acaba de admitir que todas y cada una de las 11.6 millones de consolas vendidas están defectuosas y que tarde o temprano terminaran por fundirse. El problema parece estar en el disipador de calor según Robbie Bach jefe de la división de Xbox 360. Eso sí, también ha asegurado que el problema esta resuelto y que a partir de ahora todas las consolas que salgan al mercado estarán en perfectas condiciones.

Creo que todos los jugadores teníamos la impresión de que el número de Xbox 360 con problemas era más bien muy altito, pero el enterarnos que es el 100% da bastante de que hablar. Sobre todo después de que la PS3 saliera bastante bien parada del E3.

¿Lo peor? a pesar de reconocer este error tan grande y tan grave aseguran que si una consola defectuosa se daña después de los 3 años de ser adquirida no la arreglarán, a darle durísimo al juego para que se dañe rápido y te la cambien.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kotaku salva el dia de nuevo.
Explicacion de xq carajo se te coge la X360
http://kotaku.com/gaming/japan-explains/why-xbox-360s-heat-up-and-crap-out-286202.php
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Kotaku salva el dia de nuevo.
Explicacion de xq carajo se te coge la X360
http://kotaku.com/gaming/japan-explains/why-xbox-360s-heat-up-and-crap-out-286202.php


Encaró pila el nombre del .php
Creo que eso es más o menos lo que habían llegado entre Pato y Leni no?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Creo que eso es más o menos lo que habían llegado entre Pato y Leni no?

Si.
No es que no sea posible que algo de ese tamaño disipe todo ese calor... es perfectamente posible... sino que estuvo mal diseñado o calculado. Un "simple" error de algún ingeniero/chanta.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers