Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Por si te afanan el celular
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Re: robo de cel Responder citando

Rod F escribió:
luluct escribió:
la unica solucion q encontre a todo esto es juntar mucha platita para comprar un cel con gps y de esa manera cuando t lo roben poder localizarlo Razz
y si no, no tener cel para q no te lo roben Sad

Hace una cosa AYER:

Cancela el contrato de raiz. Anda a la jefatura de la cana a hacer la denuncia y luego decile a Ancel con denuncia en mano q este mes no pagas un mango a ellos xq te lo chafaron..


a menos q sea tarjetero...entonces cagaste....solo te queda hacer la denuncia y confiar en la eficiencia de la policia (osea q no ves nunk más ese aparato)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Te sorprenderias lo eficiente que llega a ser la policia de montevideo. Una vuelta nos llamaron a las 3am para decirnos que tenian el celulart de mi vieja. Ni lo habiamos reclamado. Resulta que un escalador media hora antes habia entrado por el balcon a casa y robado el celular de mi vieja. De puro pedo.

Volviendo: hay que ingresar un codigo ni bien te compras un celular. Ves el numero que aparece y lo guardas. Luego cuando te pasan estas cosas es mucho mas facil y no tenes que ir comprando gpss que son la herramienta preferida yanqui para asesinatos teledirigidos.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo habia armado un dispositivo detonante que vuela al plancha q me lo roba en pedazos pero.... esto es mejor.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

en realidad es todo una mierda, el celular tendria q explotar o algo para que fuese bueno. Vos llamas a Ancel para q te lo "bloqueen"... de la misma forma que cualquier carolo le tira una plata a alguno ahi adentro para q se lo "desbloqueen", y listo... es todo una mierda.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Yo habia armado un dispositivo detonante que vuela al plancha q me lo roba en pedazos pero.... esto es mejor.



mmm, unos gramos de semtex, los botones convertidos en metralla, y el dispositivo pegado al pabellon auditivo ...

suena prometedor, la cagada es si un amigo te lo agarro para hacerte una broma,o si te lo olvidaste en lo de tu novia. Rolling Eyes
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Zack escribió:
El tema es que sí, Ancel avisa a otras empresas y éstas los bloquean(supuestamente).

Ok, pero a lo sumo, en el mejor de los casos, no vas a poder usarlo en el Uruguay o el mercosur. Dudo que haya una base de datos comun entre todas las compañías donde estén los celulares reportados como afanados...


Creo que los planchas no tienen un mercado negro de importe de celulares robados hacia otros paises, quiza narcotraficantes si, pero no se Confused
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
Berserk escribió:
Yo habia armado un dispositivo detonante que vuela al plancha q me lo roba en pedazos pero.... esto es mejor.



mmm, unos gramos de semtex, los botones convertidos en metralla, y el dispositivo pegado al pabellon auditivo ...

suena prometedor, la cagada es si un amigo te lo agarro para hacerte una broma,o si te lo olvidaste en lo de tu novia. Rolling Eyes


Peor si tu novia intenta masturbarse.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
CORNHOLIO escribió:
Berserk escribió:
Yo habia armado un dispositivo detonante que vuela al plancha q me lo roba en pedazos pero.... esto es mejor.



mmm, unos gramos de semtex, los botones convertidos en metralla, y el dispositivo pegado al pabellon auditivo ...

suena prometedor, la cagada es si un amigo te lo agarro para hacerte una broma,o si te lo olvidaste en lo de tu novia. Rolling Eyes


Peor si tu novia intenta masturbarse.


Si mi novia me reemplaza por un celular... bien merecida se la tiene.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers