Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FORMEMOS UNA BANDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
http://www.megaupload.com/es/?d=SR3WM6UA

sigo intentando sacar pistas con el acid, son las 2 de la mañana y salio esto, 30 segundos de sonido de 4 guitarras


Mmm... no me gustó demasiado...
Sigo esperando que dejavierto lea mi pm y lo responda...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

vos sos el que toca teclado o el que hace musica en guitar pro?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

uh perdón zack, ya había escuchado los temas, pero me olvidaba de responderte... encaran lindo eh (ta, salvando los nombres Razz ), esos riffs tienen que ir en los temas! hay que ver de inventar algo así estando todos, así cada uno aporta algo, pero encaró!

todavía no escuché lo que hizo randomaxy, "todos los puertos de descarga asignados a su país están en uso...", pero ya viene, ya viene
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejavierto escribió:
uh perdón zack, ya había escuchado los temas, pero me olvidaba de responderte... encaran lindo eh (ta, salvando los nombres Razz ), esos riffs tienen que ir en los temas! hay que ver de inventar algo así estando todos, así cada uno aporta algo, pero encaró!


Disculpá por los nombres, es que como no tienen letra y no tengo formación "real" musical todas se llaman "Pa tarapata" y "Toroto to ton" por la onomatopeya de sus sonidos.

dejavierto escribió:

todavía no escuché lo que hizo randomaxy, "todos los puertos de descarga asignados a su país están en uso...", pero ya viene, ya viene


NUNCA vas a poder, tenés que encajar un código en Firefox para que puedas entrar.
Acá está(es mi página web y foro, de paso tiro chivo!) te tenés que registrar.
http://iceanime.foros.ws/viewtopic.php?t=387

randomaxy escribió:
vos sos el que toca teclado o el que hace musica en guitar pro?


Las dos y las dos aprendidas a huevo, sin profesor Wink
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 4:40 am    Título del mensaje: Responder citando

yo guitarra, bajo y algo de bateria y teclados sin ir a profesor, pero el teclado es el instrumento mas estupido que hay, si tenes algo hecho del guitar pro pasamelo si queres
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ehh bueno...escucho propuestas de juntada y temas antes de que el topic se vuelva a ir al joraca....snowmary: lo de metallica fue una propuesta nomas a mi me gusta..propone algo vos y te dedicamos un tema....y the tat tiene razon back in black o cover you in oil no estan nada mal...y podes meter unos cuantos piques bluseros ahi...con bajos simples y batas simples...la cosa es quien los canta?
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
.....la cosa es quien los canta?


Opciones:

Mason de Mcgyvers ebrio.

Yo. AC DC lo cantaria igual bajo un bombardeo.Y eso seria lo mejor por que no soy cantante.. y menos si es para cantar como Bon Scott o Rick Rubin.

El cantante de CABAIIO DELLA SAVANNA, si tiene tiempo.

Sokoban... si se quieren reir un buen rato.

Y despues no digan que no hago aportes constructivos.

Axy se rescata bastante cantando... o quizas yo estaba demasiado ebrio la ultima ves que lo vi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axy puede salvar el mundo. yo digo k axy kante
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
si alguien encara, tengo un problema con el micro, no me agarra usando la entrada de microfono y ya toque todos los settings de sonido (no crean que soy tan boludo de dejarlo en silencio y preguntar) alguien tiene idea de que puede ser que no me agarra ??? (a veces me agarra pero muy bajo)

Ahi tenes un problema de ganancia, y de conexión:
Está sonando en un solo canal (izquierdo), eso es problema de conexión pero nada grave.
Por otro lado, seguramente estás entrando por la entrada de línea (line in).
Deberías entrar por la entrada de micrófono (mic). La entrada de micrófono tiene un pre-amplificador que es necesario para los micrófonos.
Ese pre-amplificador se habilita desde el mixer de windows, en opciones, controles avanzados. Pero en la parte de grabación (opciones, propiedades, grabación).
El problema que tenes, que no te graba, es muy comun y muy simple de solucionar. Tenés que elegir el mixer de grabacion (opciones, propiedades, grabación) y ahi elegir (seleccionar) la entrada de micrófono.

Además, por el sonido que estás logrando, el micrófono que estás usando suena bastante pedorro... debe ser un electret de $U 50. Te recomiendo usar algo mejor.
Por otro lado... qué tenes conectado a qué? La guitarra al amplificador (qué amplificador es?), y de ahí qué haces?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
snowmary: lo de metallica fue una propuesta nomas a mi me gusta..propone algo vos y te dedicamos un tema....


jaja si me dedican un tema entonces los voy a ver cheer
y si me dedican After all this Time de Simon Webbe entonces voy a estar más que contenta jaja Razz
pasa que a mi el rock mucho no me gusta y las canciones que les gusta a la gente de acá tampoco jaja
soy "especial" Mr. Green
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
... voy a estar más que contenta jaja Razz


lol Me suena como, Snowmary.... DNL Almost Salty Guys Band's Groupie
el nombre no lo se, por eso tire un nombre con algunas caracteristicas de la banda....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien ser especial snowmary eso no tiene nada de malo...ademas hay que considerar ese tema que decis asi ya por lo menos tenemos una persona en el publico Embarassed ...bueno con respecto a lo que dijo the tat pasamos de no tener cantante a tener que hacer una audicion tiro como 5 opciones , que grande que sigan llegando ideas
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
Esta bien ser especial snowmary eso no tiene nada de malo...ademas hay que considerar ese tema que decis asi ya por lo menos tenemos una persona en el publico Embarassed ...bueno con respecto a lo que dijo the tat pasamos de no tener cantante a tener que hacer una audicion tiro como 5 opciones , que grande que sigan llegando ideas



Cantar solo encaro Pearl Jam, porque mi voz es grave. Y no soy cantante. Asi que no me incluyan en el casting.

Mmm.. necesitan un manager. Jejeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Recien vengo de ver a dr rocka... precisamos una cantante como marianita!!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lene, estuve viendo tarjetas y preamps para comprarme para grabar en casa, me parece que esta es una buena opcion, que opinas? me sirve como tarjeta de sonido/entrada para grabar guitarras y voces en casa ?

http://www.musiciansfriend.com/product/Line-6-TonePort-UX1-USB-RecordingModeling-Interface?sku=249700

creo que aca sale unos 227 dolares, la consigo a 130

vale la pena? basicamente es para que limpie la señal, no tenga problemas de desfasaje y con el ampltiube meterle efectos, que opinas?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers