Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Transformers - autobots, guachos y misiles
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Tasa escribió:
Yo no la vi, pero me comentaron que tiene demasiada publicidad subliminal

No era subliminal, era alevosa y sin disimulo alguno.
Chevrolet, HP, y otras tantas marcas...


Pero hay algunos acultos, si te fijas bien en una explosion sale bolando un papelito de 2x4 pixeles que zoomeado dice "Candel"...

Bueno, en serio... me gustaria ver si a alguien le dio menos ganas de comprar un ford y mas de un chevrolet al ver esta pelicula... a veces me pregunto si eso del spam funciona con la gente, al menos conmigo no.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se, pero a mi me dan ganas de tener uno de estos

http://www.youtube.com/watch?v=STQ3nhXuuEM
_________________
entren a http://mintavideo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

la nueva generacion:



















































despues de este sere golpeado

_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh por dios! Rippeaste todo el feature de SA!!

El de SNES pudo encarar mas Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El clip ese es del Multitool de Mcgyver!, con razon....

maldicion... no puedo parar de reirme xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

SA a veces puede ser taaan hilarante XD

el de clip y la vaca me mataron, tambien el "Buyer's Remorse" del iPod lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Delorean tambien encara, pero como auto sin transformar!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

CHE A NADIE LE GUSTABA BEAST WARS? era copia de transformers no? porque transformers para mi ,nacio con la pelicula,beast wars me lo re comia en cartoon network
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Beast Wars era de Transformers tambien

taba muy bueno
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo llegue a ver en el HBO a Best Wars, traducido en "Guerra de bestias Transformes", recuerdo que me habia llamado mucho la atencion, era de las rimeras cosas que vi en la tele en 3D...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los protagonistas de "Beast Wars" son los Maximals por un lado y los Predacons por el otro.

Estas dos castas extraterrestres son descendientes de los Autobots y los Decpticons respectivamente. Siendo estas dos últimas las protagonistas del enfrentamiento retratado en la serie original de televisión.


PD: Para confundir un poco la línea de continuidad toda la serie se desarrolló un par de millones de años antes de la primera serie.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero una action figure de esas!!! Quiero la de la vaca!!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
PD: Para confundir un poco la línea de continuidad toda la serie se desarrolló un par de millones de años antes de la primera serie.


andá!, esa cosa tiene linea de tiempo, yo pensaba que a pesar de ser parecidos no influian en la historia... (de hecho es la unica serie de transformers que vi, la de los autos no me la podia tragar)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

la vi hace pila pero lo de "hace millones de años " ...creo que era porque se venian correteando en el espacio y cayeron en un agujero negro o algo de eso,no me acuerdo bien,pero me acuerdo que el tiranosaurio puteaba diciendo que habian caido en una piedra llena de monos(nosotros)
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
la vi hace pila pero lo de "hace millones de años " ...creo que era porque se venian correteando en el espacio y cayeron en un agujero negro o algo de eso,no me acuerdo bien,pero me acuerdo que el tiranosaurio puteaba diciendo que habian caido en una piedra llena de monos(nosotros)


correción: estaban cagandose los dos bandos a cañonasos desde sus respectivas naves y se hacen pije entre ellos (los dos quedan hechos pija), entonces sueltan todas las sondas(sus compañeros q estaban "inactivos en el viaje) en el espacio y se hacen pija contra la tierra.

lo de las sondas es la respuesta a q devez en cuando cayeran esas capsulas con gelatina plateada adentro q posterior mente se transformaba en un maximal o en un predacon

PD: me encantaba esa serie cuando era chico y me comi una proporción importante de la misma
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers