Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Transformers - autobots, guachos y misiles
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NaBUru38
Tachero desmotivado


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Las Canteras

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:35 am    Título del mensaje: Transformers - autobots, guachos y misiles Responder citando

Ojo: para algunos, este post puede ser puro spoiler. Avisé, así que no reclames.


Transformers es una película de ciencia ficción con robots extraterrestres. Digo, es una película bélica de espionaje con cazas, tanques y el Pentágono. Y también es una película de acción con muchos tiroteos y persecuciones de autos. Bueh, es una comedia de adolescentes con minas buenas, machos fornidos y pajeros con granos. Mmm, hay que elegir entre una de éstas.

El guión da vueltas y vueltas sin que sea necesario que cada paso tenga sentido ni que se vaya en alguna dirección en especial. Arranca en un desierto, después en los suburbios de una ciudad, pasean por el centro con rascacielos, pasan por esa represa media alta en los cañones y algún otro lado. Algún personaje dice cada tanto "¡vamos p'allá!", y la acción va p'allá obedientemente.

Los cuatro o cinco tipos de películas se cortan entre sí para ver cuál gana. Cuando los robots están apurados por agarrar unos lentes hechos carozo que esconden el origen del universo, aparecen unos padres tarados y les (nos) hacen perder tiempo con eufemismos sexuales pelotudos para que al fin caiga el gobierno con esas camionetas negras gigantes. Entre diálogos para guachos, batallas épicas digitales, discusiones sobre el destino de la humanidad y chistes de negros, todo el megamix se fusiona en una palabra: papeles verdes con retratos. Y no está mal, porque entretiene.

Todo lo destructible que hay en este mundo explota, se destruye o vuela al carajo con detalle insoportablemente perfeccionista. Pero las escenas excelentemente filmadas (o mejor dicho renderizadas) son tantas y tan largas que la pudren. Los camarógrafos con Parkinson crónico, la música ñu metal y los ruiditos electrónicos son sabrosos pero en tal cantidad empachan. Alguna toma que parece ser un laburo chino (lo que no se descarta) muestra un montón de manchas grises que cambian de forma al azar, pero que no parecen mostrar ninguna forma en especial. Otras funcionan mejor, como la parejita teenager mirando cómo un robot se pliega en un Camaro 2009, con las alitas del bicho yendo al lugar de las puertas.

El elenco parece venir del National Geographic, con todas las etnias del mundo representadas equitativamente: ingenieros asiáticos, árabes buenos, negros obesos, rubias inteligentes y otros tipos peculiares. Además de los robots, los únicos malos son blancos... pero los buenos importantes también.

No hay ningún Fiat Uno sudaca, los robots son deportivos onda Fasanfúrius y todoterrenos con todo el bling, todos ellos de General Motors (Chevrolet y amigos). Los autos que se destruyen al pasar son casi todos de Ford; perdieron la subasta. Pero hay cientos de otros productos colocados en primer plano para alivianar el presupuesto de la producción. Son básicamente chucherías electrónicas pero también... no, eran sólo celulares, computadoras, consolas de juegos, sitios web... ¡hasta memorias!

A ver esta definición: Transformers es una superproducción taquillera de Hollywood con terrible presupuesto, que recicla una vieja idea de juguetes de hace dos décadas que se transformaban de robots a autos, para engrosar cuentas bancarias de un puñado de empresarios. No, tampoco queda.

Qué tal: Transformers es una típica película de esta era.
_________________
Autito 666: Camino al Infierno
el juego de carreras revolucionarazo, esta primavera
Demo para bajar en www.AUTITO.tk
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow, se emocionó un cachito el pibe... sale artículo?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
NaBUru38
Tachero desmotivado


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Las Canteras

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Posdata: General Motors metió tres palos verdes para tener a los buenos de su lado.
_________________
Autito 666: Camino al Infierno
el juego de carreras revolucionarazo, esta primavera
Demo para bajar en www.AUTITO.tk
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta pelikula apesto MAL.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me la aruinen que todavia no la vi Evil or Very Mad
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aguante el comic, la pelicula apesta.
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen review de la peli.

Lo bastante acido...

Como pregunta Zack pregunto yo...

Sale articulo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vi ayer.
Es MUY mala. Y MUY entretenida.
Tiene tantos agujeros en la trama que no sabría por donde empezar.
Y lo del cubo místico del origen de la vida... ya lo vi demasiadas veces: "The Light of Zartha", "Continoum Transfuctionäër", y la Meca de los árabes:


_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando

La cagaron con la All Spark...

La verdadera Matriz de los Autobots se muestra en la pelicula que hicieron en los80's que verdaderamente RULEA!!!!

La "All spark" o Matriz no es la fuente de vida de los transformers...sino que es la insignia de liderazgo de los autobots, quien posee la matriz es el lider transformandose en un salado robot. Hot Rod es una ferrari que al quedar como lider se transforma en una ferrari con capacidad de llevar un vagónd e carga como lo hacía prime (cuack)...aunque cuando todos los transofrmers se mueren se unen a la matriz...en la pelicula de los 80's se ve por primera vez a la matriz cuando optimus muere diciendo, "hasta el dia en que todos seamos uno"...

También se supone que el uso de la matriz es para que Unicron no se haga el vivo.



Aca está Hot Rod




Para más info pueden ir a http://www.answers.com/topic/autobot-matrix-of-leadership
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
La vi ayer.
Es MUY mala. Y MUY entretenida.
Tiene tantos agujeros en la trama que no sabría por donde empezar.
Y lo del cubo místico del origen de la vida... ya lo vi demasiadas veces: "The Light of Zartha", "Continoum Transfuctionäër", y la Meca de los árabes:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/17/Supplicating_Pilgrim_at_Masjid_Al_Haram._Mecca%2C_Saudi_Arabia.jpg/800px-Supplicating_Pilgrim_at_Masjid_Al_Haram._Mecca%2C_Saudi_Arabia.jpg


OMG.... entonces ese bolaso arabe era cierto! xD

Y bueh... son las peliculas al mejor estilo SonyPlaystation, ¿que importa si el producto es una mierda mientras su imagen venda mas que Dios?

el mejor robot para mi será siendo number 5!... terminator y robocop se aman Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
leoh escribió:
La vi ayer.
Es MUY mala. Y MUY entretenida.
Tiene tantos agujeros en la trama que no sabría por donde empezar.
Y lo del cubo místico del origen de la vida... ya lo vi demasiadas veces: "The Light of Zartha", "Continoum Transfuctionäër", y la Meca de los árabes:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/17/Supplicating_Pilgrim_at_Masjid_Al_Haram._Mecca%2C_Saudi_Arabia.jpg/800px-Supplicating_Pilgrim_at_Masjid_Al_Haram._Mecca%2C_Saudi_Arabia.jpg


OMG.... entonces ese bolaso arabe era cierto! xD

Y bueh... son las peliculas al mejor estilo SonyPlaystation, ¿que importa si el producto es una mierda mientras su imagen venda mas que Dios?

el mejor robot para mi será siendo number 5!... terminator y robocop se aman Razz


Best Rampant Fanboy Comment Nominee 2007
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la vi, pero me comentaron que tiene demasiada publicidad subliminal o lo que se llama en el rubro de publicidad "advertaiment" (mezcla la palabra advertisement con entretainment), el advertaiment pasa en la Tv o en el cine, y es cuando por ejemplo el personaje va a hacer una llamada y saca el celular Nokia y t enfocan el celular.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tasa escribió:
Yo no la vi, pero me comentaron que tiene demasiada publicidad subliminal o lo que se llama en el rubro de publicidad "advertaiment" (mezcla la palabra advertisement con entretainment), el advertaiment pasa en la Tv o en el cine, y es cuando por ejemplo el personaje va a hacer una llamada y saca el celular Nokia y t enfocan el celular.

Mejor conocido como:
Product Placement
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Decís como Tabaré que cuando fue electo arrancó con una Mahindra? ESO es propaganda Rolling Eyes
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Tasa escribió:
Yo no la vi, pero me comentaron que tiene demasiada publicidad subliminal

No era subliminal, era alevosa y sin disimulo alguno.
Chevrolet, HP, y otras tantas marcas...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers