Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aquellos Buenos Viejos Tiempos

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Aquellos Buenos Viejos Tiempos Responder citando

El futuro del pasado esta presente(????????)...El otro dia fui a ver transformers y me gusto bastante respeta muchas cosas y no esta mal hecha...por lo que no puedo esperar a ver los thundercats asi como ya pasaron tb las tortugas ninja....ahora me entere por ahi que va a salir una pelicula de he-man....con Brad pitt como protagonista!!(??)...alguien sabe algo?...
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi la mitad de tortugas nija y ta buena, aunque no sigue mucho la historia pero ta se deja mirar. De transformers no opino xq no la vi todavía y no me acuerdo mucho de la serie. Espero muy ansioso los Thundercats y si Brad Pitt hace de He-Man q x favor no hagan la misma barrabasada q hicieron con Troya puaj!!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

en troya le diero el protagonico a un personaje q no lo tenia
por barrasada dicen el hecho de que garchaba mas de lo que peleaba?
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
en troya le diero el protagonico a un personaje q no lo tenia
por barrasada dicen el hecho de que garchaba mas de lo que peleaba?


Yo no quiero ver a He-Man garchando.. Confused
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

He-Man es eunuco por mas que el quiera no puede
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
He-Man es eunuco por mas que el quiera no puede
En realidad es que el slip se le pego a la piel.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
en troya le diero el protagonico a un personaje q no lo tenia
por barrasada dicen el hecho de que garchaba mas de lo que peleaba?


No me voy a poner a defender Troya, demasiado Hollywoodense para mi gusto, pero si voy a decir 2 cosas.

Hay unas cuantas peleas y estan muy bien hechas, mientras que escenas de "garche" tiene pocas, breves y en ellas estan las dos Super Hembras de la pelicula, si les molesta verlas semi en bolas alla ustedes.

Y lo otro...Cahin ¿Quien entendes vos que es el protagonista de Troya?
Porque en La Iliada queda bien claro que la historia se centra en Aquiles y sus broncas con Agamenon que le roba una hembra y con Hector que le mata al amante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Primero que nada estoy de acuerdo con the tat en lo de troya...y si bien la pelicula de he man puede ser una completa mierda no creo que tenga mucho que ver con troya...ademas bradd pitt no es el peor personaje en troya...el peor es Paris(orlando bloom) que ademas de ser bastante maricon y hay que defenderlo arma terrible bolonqui por jeropa es flor de cagon y despues mata a aquiles de garron aunque se queda con la hembra Rolling Eyes ....aunque eso de he man me llego de rebote aun no me entere si esta confirmado lo de los thundercats seguro y espero que este buena.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo q me molesta de Troya es q para mi no está como muy basada en la historia q yo sabía. Tiene mucha fruta, a mi no me gustó.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin mencionar que las persecusiones de autos se veían muy falsas.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers