Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL Misión:Impositiva
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAAJA es excelente. Muy bueno el medico me falta la musica, sere ignorante o no pero no la conozco
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=7XvKcWfNiPg&feature=related

Hay chances de q se use un clip de esa cancion si tenes q rajar de la gente..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien me lo dejaste Rod,aguante mi medico y sus paros.quiero mi nombre en los creditos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno aca va mi contribucion espero que les guste
MECANICO Y OBRERO


EDIT: La llave del obrero la pense como un objeto contundente para ser arrojado hacia él o los "malos" (léase astori) entre otros
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laburing mecanico,carnicero, policia, enfermera, chango y pensando como hacer un pichi
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

AGAUNTE PAINT CARAJO!!!obrero ya hay segun ví
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno igual aunque ya halla mi contribucion esta hecha... voy a ver si por una de esas se me ocurre algo diferente para algun otro estrato social...
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando


policia y enfermera
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

BARRENDERA Y MILITAR

No se xq pero le puse "armas" a 2 de mis diseños espero sean utiles.
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hmm sorry pero estoy tratando de hacerlos lo mas 'estandarizados' posible .. cosa q todos sus movmientos dependan de una misma coleccion de animaciones de caras, manos y pies... capaz podrian cambiar los pies...

Lo q cambia son las bochas y torsos en general ya q no afectan a los movimientos en lo q respecta a 'expresiones' y esas manos... digo.. mientras menos se cambie aleatoriamente de los titos mejor performance...

Igual a los veteranos les tendria q hacer un set de animaciones deformado para adaptarse a sus movimientos hechos paté...

Cana y Milico van de cabeza.. enfermera no se xq ya hay un medico..

La barrendera no tendria q tener capaz otro uniforme? como q verde la hace media militarizada...

Algun 'oficinista'.. como el señor empresario de azul pero solo con camisa vendria bien capaz..

Aer .. otros clichés sociales de aca:
Profesores/as (con delantal de profesora capaz q vendria bien..cosa de reconocer), Gaucho (con boina), Un pichi/porrero (no tan Marley como hizo el amigo NEUTRO..), Veteranos varios.. basados en los dibujos q se hicieron q estan buenos ... el veterano q hicieron le sacaria la barba y a ambos les subiria un poco el tono de piel xq tan palidos como asiaticos muertos...

Yo q se.. haganse de ideas lol
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ta dale no guns no problema entiendo. Veo que otro puedo hacer y lo mando
generalmente recojo las ideas de la calle.. hoy vi a un loco limpiando uno de esos contenedores verdes pero con un balde, jabon y esponja yo pensaba que el camion que junta la basura los limpiaba pero se ve q no... y no sabia como dibujarlo(lo que pasa es que no tiene nada "personal" que lo distinga) por eso pense en la barrendera que ya habia visto y me parecia mas facil.

EDIT: jaja salado que militarisada pero me acorde de las quq limpian en la plaza de comidas del shopping todas de verde y ta... que color le pongo?
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los tipos q limpian la calle no son flacos con un CAP atras? .. no me acuerod su paleta de colores ahora Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si unos son asi creo pero en los que me base son una minas de TACURU que las veo todas las mañanas por pocitos-parque batlle
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando


maestra y gaucho
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Falta el carnicero!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers