Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL Misión:Impositiva
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: DNL Misión:Impositiva Responder citando

Si.... la Reforma se la veia venir... lleven

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja!! q genial Astori con u aspirabilletes XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ji ji ji
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso esssss
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Tenés que jugar como un abogado que le tira ladrillazos a Astori mientras un vendedor de hamburguesas de carrito y un cuidacoches lo protegen?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

No,

Sos Astori... si, sos como el 'anti-heroe' del juego...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

FRUTA--> Me la juego tirando, sos un tipo cualquiera que tiene tanto de vida y la vida se expreza como guita,
viene astori y te persigue tratando de sacarte la vida!! O al reves, (acabo de leer el mensag de rod) sos astori y tu mision es sacarle la guita a los tipos, cuanta mas guita le sacas te va dando tiempo, se te acaba el tiempo->fuiste, hasta tire un modo!

Perdon por el vieg, podes contarte algo o es top secret todavia......
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Con que aparezca Mujica, todo bien...

Lo unico, el "Yorugua Fighter" no estuvo tan bueno (prensamente hablando) como el Michellini vs. Bodaberry ..

Y el "Counter Piquete" estuvo bueno pero casi causa una guerra .. digo.. su ultimos dos juegos estuvieron muy OVERRATED.. y esper que este este bueno , nodigo que los emas no, me cague e ria jugandolos, solo que les hicieron demasiada fama al pedo.. mierda habló...
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad de overrating tienen lo justo y necesario.

Y el YF no fue overrated, fue el q mas laburo dio (en cuanto a graficos... en cuanto a codigo fue el CP) y q menos repercucion mediatica tuvo. La tuvo, pero no aparecio en la tele y esas manos. CP si fue overrated, claramente, x mas q nada la mal interpretacion q le dio 99.9% de los medios argentinos... "incluso se puede matar a Maradona"... esa frase quedo en la historia.

Lo q no se da cuenta una parte de los medios (y al parecer vos tampoco) es q solo somos una manga de boludos q hacemos esto en nuestro tiempo libre y q de profesionales en estos temas no tenemos un pomo.

Si tenemos repercucion: bienvenida sea. Nos jactamos de ser los primeros (y por ahora unicos) en Uruguay en hacer juegos sobre la actualidad nacional y tener repercucion mediatica, siendo unos simples mortales sin un titulo q diga q somos una sal programando o animando. Una vez q la joda esta de hacer juegos de la actualidad se imponga en el pais entonces cada vez sera menos impactante para la gente saber q hay un juego sobre su escandalo politico o celebridad en tabloides de turno.

Me hubiera gustado mas un overratng para el YF q para BvsM pero bue... igual dudo q Mision:Impositiva llegue a un nivel escandaloso... considerando de q no estoy pensando en usar sangre ni violencia excesiva en el juego, para q no digan q todos los juegos de DNL son sangrientos Razz.. ademas q el tema no lo amerita...

Pero, como lo fue el CP y el BvsM: es un juego q caricaturiza y fantasea con un 'y q hubiera pasado si...' q mucha gente tiene en la cabeza.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Va a haber un cameo de el Z?

¿Y de Berch?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
En realidad de overrating tienen lo justo y necesario.

Y el YF no fue overrated, fue el q mas laburo dio (en cuanto a graficos... en cuanto a codigo fue el CP) y q menos repercucion mediatica tuvo. La tuvo, pero no aparecio en la tele y esas manos. CP si fue overrated, claramente, x mas q nada la mal interpretacion q le dio 99.9% de los medios argentinos... "incluso se puede matar a Maradona"... esa frase quedo en la historia.

Lo q no se da cuenta una parte de los medios (y al parecer vos tampoco) es q solo somos una manga de boludos q hacemos esto en nuestro tiempo libre y q de profesionales en estos temas no tenemos un pomo.

Si tenemos repercucion: bienvenida sea. Nos jactamos de ser los primeros (y por ahora unicos) en Uruguay en hacer juegos sobre la actualidad nacional y tener repercucion mediatica, siendo unos simples mortales sin un titulo q diga q somos una sal programando o animando. Una vez q la joda esta de hacer juegos de la actualidad se imponga en el pais entonces cada vez sera menos impactante para la gente saber q hay un juego sobre su escandalo politico o celebridad en tabloides de turno.

Me hubiera gustado mas un overratng para el YF q para BvsM pero bue... igual dudo q Mision:Impositiva llegue a un nivel escandaloso... considerando de q no estoy pensando en usar sangre ni violencia excesiva en el juego, para q no digan q todos los juegos de DNL son sangrientos Razz.. ademas q el tema no lo amerita...

Pero, como lo fue el CP y el BvsM: es un juego q caricaturiza y fantasea con un 'y q hubiera pasado si...' q mucha gente tiene en la cabeza.



Si, en mucho tenes razon, pero me referia mas a que espero que este proximo este bueno, ademas entiendo que es mas "hacer los juegos en su tiempo libre" ... y tambien me doy cuenta que vos te matas haciendolos, bueno todos los de DNL..

y bueh espero que este este bueno, aunque en los otros si me rei mucho, jajaja!

PD: lo de que no me doy cuenta que hacen esto en su tiempo libre obviamente me doy cuenta, ademas todo eso de la "guerra " , tipo no se porque se hizo, si en realidad tendrian que haber leido el mensaje de 1 hoja antes de empezar "ESTO SATIRIZA LA RELACION ENTRE...(...)"
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

mierda escribió:
lo de que no me doy cuenta que hacen esto en su tiempo libre obviamente me doy cuenta, ademas todo eso de la "guerra " , tipo no se porque se hizo, si en realidad tendrian que haber leido el mensaje de 1 hoja antes de empezar "ESTO SATIRIZA LA RELACION ENTRE...(...)"

Ah señor... eso debe a q al pueblo hay q darle lo q es el titulo de un programa q protagoniza Nacho Alvarez y Escanlar
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y no vas a participar en el concurso, o vas a participar con esto?
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
¿Y no vas a participar en el concurso, o vas a participar con esto?

Voy a hacer.. AMBOS!

:O

si el del concurso de juego es en noviembre recien..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
ZorroNegro escribió:
¿Y no vas a participar en el concurso, o vas a participar con esto?

Voy a hacer.. AMBOS!

:O

si el del concurso de juego es en noviembre recien..


Ha es verdad no se porque se me hacia que era por Agosto (terrible pedo tengo en la cabeza), tha no dije nada :P

Y volviendo al tema, muy buena la idea Very Happy (¿es producto de la frustracion porque nadie hizo un aticulo? jeje esto es mejor)
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers