Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alternativa barata para iPhone

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: Alternativa barata para iPhone Responder citando

Cita:

Since there has been lots of buzzword about Apple's I-Phone and how great it is, here is an alternative to those budget conscious (me included). This time it's Ocean, a dual slider that promises to deliver... Or so it seems. Look at the thumbs....



I didn't have time to finish my article about this phone but you may read all about the short article by clicking on the thumbnails.

Some key features of this phone that caught my attention:

    Has 2 keyboards - a numeric one and a full QWERTY keyboard
    This one can play MP3, AAC, WMA, MOD, VOD, MPEG-4, H.264 (think Blu-Ray and HD-DVD).
    Surf the internet considerably faster because of 3G
    Access your Yahoo Mail, Google Mail, Hotmail, MSN and more.


I better save up so I can buy this one... Looks cool and definitely cheaper than an I-Phone. If you are on a budget and into cool gadgets, this is worth considering.






_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

con los specs del costado la verdad q me decepciono el iPhone con todo lo q NO tiene....

En realidad vamos a ser sinceros... el bicho este no es mas q un BlackBerry glorificado...esta pasando lo mismo con la telefonia celular q con las consolas? la grafica evolutiva se torna logaritmica en todos los equipos?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si es este, pero hay un teléfono por la vuelta muy similar, y la idea es que es un proyecto open source (no se si linux o qué). La ventaja es que el desarrollo del sistema operativo del teléfono es abierto y compatible con muchos modelos.

Más allá de eso... el 80% de la joda del iphone es que es muy sexy y la interfaz de usuario es increible. Este aparato no tiene eso.

Además, la "filosofía" de apple, de alguna manera, es que sus productos no hacen muchas cosas, sino que hacen relativamente pocas, con mucha simplicidad, de manera muy intuitiva, y esas pocas cosas que hacen, las hacen perfecto.

El otro extremo sería por ejemplo, motorola, que hace teléfonos que tienen de todo, pero el sistema operativo no está muy pulido, es poco intuitivo y se cuelga bastante fácil.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta porque segun lo que dice ahí el IPhone, tiene camara de 2 megapixeles pero las fotos no las puedo mandar por MMS, para mi eso es zarpado atraso... eso no es hacer pocas cosas, eso es discordinar funciones importantes para uso profesional y comunicacional.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers