Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Harry Potter
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Harry Potter Responder citando

Si, por q no?
Yo estoy medio q en contra de esto, pero luego de ver las sinopsis de la pelicula q se estrena el 11, debo admitir q me dieron como ganitas de ir a verla. Eso o ver como se sigue cultivando la srta. Granger


De El Pais con cariño:

http://www.elpais.com.uy/07/07/08/pespec_290764.asp

me molesta cuando traducen "excite" como excitar (a menos q realmente se moje el Radcliffe en sus escenas con Gary Oldman... fagget, a Radcliffe por supuesto, Gary es el uno)

Les dejo una foto de Harry Potter realizando un Rasengan (si, la rowling volvio a plagiar, y ahora a los nipones)


_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la voy a ver, ya vi las otras 4 en el cine xq no voy a ver esta... digo... xq se a lo q me voy a enfrentar y puedo ir tranquilo de no encontrarme con un 'noctambulo'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Harry Potter no me va ni me viene, seguramente la vea pero cuando llegue al cable
El desarrollo de la minita promete, se vei que iba a tener mas futuro que las formativas de danubio.

Pa aquellos q leyeron los libros y q tan informados de lo que dice la escritora, en cual muere Potter?, en el septimo no?
_________________



Ultima edición por Guardian_Ciego el Dom Jul 08, 2007 11:47 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

No salio el ultimo libro todavia, pero rumores hablan de q puede q Potter la quede en este q esta por salir (7mo)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

por informacion de potter dirigirse a Potterpedia

Cai de pedo buscando equipamiento para transmision de tv digital Sirius (top 59685629 searches: Sirius black)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la voy a ir a ver, mas q nada xq de a poco han ido mejorando.... aparte de q es el libro "mas feo" para adaptar... hay q ver como quedo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

El séptimo ya salió, en inglés(y estuve a punto de comprarlo con mi hermana hasta ver el precio)... Cool
Apoyo a Ichigo.
Y sí, debe ser la más salada de pasar a cine, aunque seguramente la 5, 6 y 7 sean las pelis más dramáticas... maldita inglesa depresivo-morbosa.
Pah, la película de la 6 va a ser un bodrio... a menos que metan algún cualquiera en el medio... MUY PROBABLE
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voy seguro
a mi harry potter me encanta
tmb el nene que interpreta a hp me encanta, aunque acá tiene un corte de pelo medio feo jajaja

a hermione no me la banco
ron y sus hermanos están cada día más feos
el que estaba bueno era el que se murió en el torneo de hp3
ah y otro que jugaba al quidish (o como sea que se escriba) estaba rescatable tmb jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
El séptimo ya salió, en inglés(y estuve a punto de comprarlo con mi hermana hasta ver el precio)... Cool
Apoyo a Ichigo.
Y sí, debe ser la más salada de pasar a cine, aunque seguramente la 5, 6 y 7 sean las pelis más dramáticas... maldita inglesa depresivo-morbosa.
Pah, la película de la 6 va a ser un bodrio... a menos que metan algún cualquiera en el medio... MUY PROBABLE
no, el 7 sale el 21 de julio...

y sobre el precio... yo q se, en amazon esta a U$S17... q esta bastante bien, para ser un hardcover nuevo de como 800 paginas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
tmb el nene que interpreta a hp me encanta


pedofila

Snowmary escribió:
a hermione no me la banco


celosa

Snowmary escribió:
ron y sus hermanos están cada día más feos


no todo el mundo es lindo marini...

Snowmary escribió:
el que estaba bueno era el que se murió en el torneo de hp3
ah y otro que jugaba al quidish (o como sea que se escriba) estaba rescatable tmb jaja


pedofila



Atún y Ensalada escribió:
no, el 7 sale el 21 de julio...
y sobre el precio... yo q se, en amazon esta a U$S17... q esta bastante bien, para ser un hardcover nuevo de como 800 paginas...


Maldito tragalibros...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Le volvieron a agrandar los senos con Photoshop o son los reales?

¿Un albino asesino en versión mujer?

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
¿Le volvieron a agrandar los senos con Photoshop o son los reales?

¿Un albino asesino en versión mujer?


pedofilia for the WIN tortuga
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Snowmary escribió:
tmb el nene que interpreta a hp me encanta


pedofila

Snowmary escribió:
el que estaba bueno era el que se murió en el torneo de hp3
ah y otro que jugaba al quidish (o como sea que se escriba) estaba rescatable tmb jaja


pedofila


te recuerdo que todos esos que nombré son mayores de edad :wink:

la albina me da miedito Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho ninguno de los dos son mayores de edad... "Harry" cumple 18 este año aparentemente :P

La ablina tendra 16 o 17... ta vieja para cacho Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
De hecho ninguno de los dos son mayores de edad... "Harry" cumple 18 este año aparentemente :P

La ablina tendra 16 o 17... ta vieja para cacho Razz


bueno, daniel radcliff cumple el 23 de este mes...es CASI mayor de edad
los otros dos que dije no se ni cómo se llaman jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers