Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Harry Potter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aca va tremendo SPOILER para el que quiera saber el final del libro n°7 que recien salio. Jodase el que lea! Mujajajaja!!!

Mucha gente dice que Harry muere al final... Será cierto?... No sé.... Capaz que si, capaz que no. Pero hay una forma de averiguar....

SPOILER escribió:


Ron dies.
Lupin dies.
Percy dies (this death occurs before the wedding, inevitably throwing events into chaos).
Voldemort dies.
Snape dies.
Details aren't needed. Just say BELLATRIX KILLS RON!

Snape's loyalty? I found this to be the saddest part of the book. As many people guessed, all was not what it seemed with Dumbledore, and the two did indeed have a plan that would eventually result in Snape killing him. But, Snape was only in on things for personal gain, and when Voldemort learns of this, he is obviously furious with Snape. Snape tries to make up for things by luring Harry to him, but Harry manages to escape, and Voldemort kills Snape before the final conflict.

I don?t know what all these rumours are about Voldemort kidnapping Ron, it?s a complete lie. Ron is killed by Bellatrix Lestrange in The Battle of Hogwarts, but Neville manages to finish off Bellatrix after Ron weakens her before his death.

Harry Potter is not a horcrux.

As I've already stated, Voldemort kills Snape.

Voldemort is killed in the Department Of Mysteries. He baits Harry Potter about his parents, Sirius, Dumbledore and Ron. which turns out to be the worst thing Voldemort could have done. As Voldemort steps out into the circular bit with many doors, Harry Potter opens the locked door, and Voldemort is destroyed by the blinding light, which heals Harry Potter, who seems close to death (he does not die).

The cover art shows Voldemort + Harry Potter at the Deathly Hallows, Harry Potter is attempting to summon Voldemort?s Horcrux, as Voldemort is doing his best to keep the enchantment in place.

No-one loses a body part, no idea where that came from?

Also Harry Potter does not get drunk whoever said that.

Harry Potter does not lose his powers.

What's the deal with the dragon on the US deluxe cover?
The trio fly on it to get to the Deathly Hallows. Only Harry Potter and Voldemort can fight on the Deathly Hallows, but this is not their final encounter.

What?s happening on the UK kids cover?
Gringotts. The trio are searching for the locket (it isnt there) but they get vital information on Ravenclaws book here.

How?s the epilogue done?
I didn?t like it. It was in the form of a newspaper article, a sort of ?Where Are They Now?? thing, 20 years on from the final showdown.

You said Ron dies so what happens to Hermy at the end?
As said, her love life isnt specified. But she becomes a Healer at St. Mungo?s.

What?s Luna/Hagrid/Weasley twins/Neville?s fate?
Becomes editor of Quibbler (her dad passes it on to her)/Remains at Hogwarts to this day/Weasley?s Wizard Wheezes becomes multinational/Herbology teacher at Hogwarts after Sprout?s death (old age she isnt killed)

What happens to Voldy?s body in the end?
Completely obliterated by the love from locked room.

What are the horcruxes? How does Harry Potter find and destroy them?
Nagini/Locket/Cup/Ravenclaws Book. Symbol on UK spine is a device that enables Harry Potter to locate ?soul fragments? if you will, Harry Potter can destroy them a lot more easily than Dumbledore.

What?s the deal with the mirror? How does RAB and Kreacher come into the story?
Sirius has left an almost ?voicemail? message on the mirror, to advise him on destroying the horcrux. Kreacher has to tell the trio (on Harry?s orders) about the history of the symbol and where to find it.

What?s the lies of Dumbledore chapter about?
Neon was right about this, this is to do with the plan with Snape. I don?t know if he got lucky because the Grindelwald thing isnt even close.

What happens to all the teachers? Who's new headmaster etc?
McGonagall is new headmistress.

What's Harry's fate in the end? Job etc?
Becomes an almost freelance Auror but refuses to work for the MoM



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q hablamos de la pelicula pero bue...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Creo q hablamos de la pelicula pero bue...


No importa.... Es lo mismo, y me parece al pedo abrir un topic nuevo para esto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wikipedia dice cosas diferentes del spoiler que puso nemo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Re: Harry Potter Responder citando

Melda, llegue tarde para el chiste del rasengan...

Bueno por mi, intente ver la uno y me parecio una pelicula cualquiera, es mas, hasta ni me gusto la trama, la 2 la vi a la mitad porque me habian obligado y me dijeron, "acompañame solo un rato." lol, grave error decirme eso.

Y ahora... bueno, bien por la tipa que hiso lotes de guita, gracias a que el director encajo un actor joven por el que millones de niñas babosean para ir a verlo a EL no a la peli.. Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad no lo van a ver a EL... van a ver el LIBRO trasportado a pelicula.. ademas de q por variso lados de representantes de estrogeno me han dicho q el pibe no llama la atencion como para ir a verla....

A mi me gustaron por ahora y nunca me decepcionaron...Ademas de q el reparto 'adulto' son actores muy buenos y el libreto ni hablar q los ayuda pila. Son excelentes peliculas de fantasia y buenas peliculas de entretemiento en general.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Varios

Rod F escribió:
En realidad no lo van a ver a EL... van a ver el LIBRO trasportado a pelicula..


Esto es tan cierto que asusta.

Rod F escribió:
llama la atencion como para ir a verla....


Excepto a Marini.

Rod F escribió:
Ademas de q el reparto 'adulto' son actores muy buenos.


Estoy más que de acuerdo. Sobre todo la primera y la segunda cuando Dumbeldore lo interpretaba Richard Harris

Rod F escribió:
Son excelentes peliculas de fantasia y buenas peliculas de entretemiento en general.


Mi opinion con un poco de Spoiler escribió:
No lei los libros ni los pienso leer. Pero realmente me parece que como entretenimiento no van. La unica pelicula que fui a ver (la quinta) al cine, pense que era la mas vistosa en relacion a efectos-audio-accion, ya que estos puntos son los que, a mi entender, se potencian en el cine, se les saca el jugo. La pelicula fue lenta, recien por la hora y media comienzan estos puntos a aparecer y hasta entonces fue un aburrimiento continuo. Que una hora de pelicula la pierdan en entrenamiento y que la "patrulla de alcahuetes" les siga los pasos (ya que estaba prohibido realizar entrenamiento practico, solo se podia el teorico) me parecio espantoso. Esto me remitió a los ochentas cuando una banda de policias perseguia a Benny Hill con musiquita de fondo "tatataaratatataaara...".

Pero ta, gustos son gustos. Alea jacta est.
_________________
My name is God, James God.


Ultima edición por Ichigo el Mar Jul 24, 2007 9:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la tercera fue otro actor Dumbledore xq el otro palmo

Y bueno, en la tercera tenes a Gary Oldman....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

I know... Richard Harris era TREMENDO actor
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Que sal vo, no sabia que era una peli para publico adulto...

Pues si van a ver la peli como reflejo del libro, por eso es que jovenes de mi edad generalmenten o van, ya que nos aburrimos dle primer capitulo nomas...

ni qeu hablar de las gurisas... toy hablando de mi liceo, gurisas entre 16 y 19 años que babean, literalmente, por el actor que hace de harry, ese daniel rnosecuanto xD...

Y sobre el reparto... no me parece la gran cosa Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se babosean por Harry tus compañeras?

Dios... eso nos da buenas posibilidades a... EL RESTO del mundo..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al resto del mundo, sus inmediaciones, las rocas inertes que vagan por el espacio exterior, los gases nobles, la radiación cósmica, al asteroide RD-2441 (que Crom lo tenga en la gloria), a los cadáveres de los cosmonautas que murieron en la década del 60' y aún orbitan este planeta... y a Cacho.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

1) En mi liceo también se babosean por Harry
2) Me dicen que yo me parezco
3) Uso lógica
SE BABOSEAN POR MÃII!!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
1) En mi liceo también se babosean por Harry
2) Me dicen que yo me parezco
3) Uso lógica
SE BABOSEAN POR MÃII!!!


Lindo silogismo, a mi tambien hubo tiempo en que me dijeron que me paresia, pero yo les decia "no, es él, el que se parece a mi".
Igual ahora ya no, me deje la barba, el bigote, hasta tube el pelo a lo jesus (me lo corte hace poco), ahora soy solo un hombre lobo. que es mejor que ser harry ._.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
1) En mi liceo también se babosean por Harry
2) Me dicen que yo me parezco
3) Uso lógica
SE BABOSEAN POR MÃII!!!




vas al liceo.....


I rest my case.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers