Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Harry Potter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
los otros dos que dije no se ni cómo se llaman jaja


Tipica contestacion masculina.... (pero refiriendose a mujeres)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Atún y Ensalada escribió:
no, el 7 sale el 21 de julio...
y sobre el precio... yo q se, en amazon esta a U$S17... q esta bastante bien, para ser un hardcover nuevo de como 800 paginas...


Maldito tragalibros...
eh, ni ahi... digamos q despues de ver lo q salen los libros de informatica de lo q sea, me parece barato Razz (el libro q usamos en base de datos sale 100 dolares x_X)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace como un buen casi ingeniero: anda enfrente al clinicas y fotocopialo por .5$ la doble carilla y encuadernalo por menos de 100 Cool
tengo algunos libros asi...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
hace como un buen casi ingeniero: anda enfrente al clinicas y fotocopialo por .5$ la doble carilla y encuadernalo por menos de 100 Cool
tengo algunos libros asi...
seps, I know, pero soy demasiado chicato para dos por carilla :?

aparte, la mula (casi) nunca falla Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

vi la primera funcion a media noche, no saben lo q es ertar rodada de gente aun mas loca que yo...icluso avia una con el uniforme de....ni idea
pues vale la pena verla, se brinca muchas cosas del libro pero bue...
y quien fue el que le puso ese peinadito a potter, se ve aun mas feo de lo q estaba(si,a mi no me gusta ni el actor ni el peronaje de jarry poter)

deveria decir aca que viene y eso pero...para que se las aruino(ademas me da mucha flojera)
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

calisotalatina escribió:
avia


tres faltas de ortografia en una sola palabra... rompiste el record de meatball... cielos... pero te cobro solo dos porque yo tp escribo con tildes...

Ayer vi por primera vez LCN... como la gastaron cuando entrevistaron al hincha de HP... lols LOLS... lol lol lol
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Peliculas del orto.........

Igual la voy a ver cuando la consiga ilegalmente en la web o algún conocido q la pase.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
NaBUru38
Tachero desmotivado


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 28
Ubicación: Las Canteras

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando

calisotalatina escribió:
quien fue el que le puso ese peinadito a potter, se ve aun mas feo de lo q estaba


En el libro, Harry tiene el pelo totalmente despeinado y crecido desparejo para todos lados. Pero la Warner no iba a sacar siete carátulas con cortes de pelo idénticos.

Los actores se separan cada vez más de los personajes en edad porque tardan más de un año en hacer las películas, y porque una por año no sería tan rentable. Y los tres son tan amigos, y los fanáticos los quieren tanto... Radcliffe es medio de madera (o lo obligan a actuar duro, no me gusta) y Grint sólo sabe hacer morisquetas; Watson es la única adolescente de la saga que parece saber actuar.

Fui a ver la primera al cine y me comí el garrón más grande: español venezolano. En inglés estaba obviamente mucho mejor (Alan Rickman es imbatible, diría al nivel de Jack Nicholson), pero el daño quedó y no quise ver ninguna más en el cine ni DVD. Pero termino mirándolas una por una en la tele. Me quedo con los libros.

Para comprarla en Montevideo precisaría pedir un préstamo: 990 pesos es un disparate. Aunque para Ichigo, un peso por página debe ser bastante barato.
_________________
Autito 666: Camino al Infierno
el juego de carreras revolucionarazo, esta primavera
Demo para bajar en www.AUTITO.tk
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

990? o_O

Dios bendiga a amazon...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

dios bendiga a mis faltas de querer a ese libro...

prefiero gastar esa guita en upgrades para mi robot.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es el tipo de peliculas que ves por curiosidad.
No tiene gran conmocion en mi, pero le dan tanta difusion que termino viendola. No en el cine, ni en pedo gasto plata en eso. Pero la bajaré en un futuro no muy lejano.
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:24 am    Título del mensaje: Re: Harry Potter Responder citando

Como dije al ppio:

Ichigo escribió:

Yo estoy medio q en contra de esto, pero luego de ver las sinopsis de la pelicula q se estrena el 11, debo admitir q me dieron como ganitas de ir a verla.


Bueno... se ve que no me tengo que dejar secudir por peleas magicas ni ataques masivos...

Fui, la vi, me pudri.

Harry y la Roulin caen nuevamente al fondo de la fosa septica del fondo de mi ex casa, de donde nunca deberian de haber asomado sus cabecitas.

Unica escena que me doble de risa:

Escena graciosa escribió:
Harry le aplica un besinho franchute a la chinita que le tenia ganas a HP. Siguiente escena Ron, Harmonica y HP en una pieza.
"Como estuvo" pregunta Harmonica.
"Mojado"

lol lol lol lol lol lol lol

simplemente hilarante

Todo esto me fue por no leer el libro.

Spoiler desde la perspectiva de Ichigo escribió:
No hay hordas masivas de centauros asesinos sedientos de sangre vs hordas de espectros vs elfos deformados vs cientos de miles de muertes de magos insipidos.
Muere Gary Oldman.
La controversial albina esta chafada de la chaveta. "I see dead people"
Hay una vieja que me paspo y acapara el 98% de la pelicula y ademas me rompio los huevos todo el tiempo, Dolores Umbridge o algo asi.
A Harmonica le pusieron un corsé pa que no mostrara sus atributos.
Harmonica no casi no aparece.
No hay playas ni brazucas.
Ron se come los mocos a baldazos.
La hermana de Ron es una sal.
A Harry Potter se la da por el ojete el profesor licantropo de artes oscuras de la 3era. Y le duele.
No era un Rasengan lo de la mano sino que era una orbe mistica... uuuuuu, tened miedo.


Ahi se ven.

La pelicula de los Simpsons pintaba... pah... como no la voy a ir a ver.... Aun les tengo un poquito de respeto.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

La roulin está con un chupete bárbaro porque le spoilerearon (no del modo que los "tuning" terrajas espoilerean sus autios) todo el libro.

Para ser sincero, los únicos libros "buenos" de HP son el primero, el segundo y quizá el tercero. El resto ya son una telenovela con setecientas vueltas de tuerca para enganchar a los lectores; solo en los primeros dos libros se presenta algun concepto novedoso.

Y ahora le cagaron el pastel diciendo quien se muere y quien no en el 7to y último libro. Y si un libro pierde su gracia cuando te dicen eso (que se puede averiguar llendo a la ultima página del libro) entonces quizá el libro no es tan bueno.


Por otro aldo, ahora que no está atada al mago de la cicatriz, la Rouling puede focalizarse en expandir un poco más su mundo mágico; ahondando en personajes interesantes y desarrollando la mitología. O bien, puede quedarse contando sus billetes y dejando en la historia una saga de libros que no eran mucho más que "Beverly Hills 90210" en una escuela de magos.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo y mis cuatro entradas gratis a grupocine estamos esperando que Rod, Tata y Gaara nos acompañen a verla....


Cuando vamos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mí el 5 es uno de los mejores libros.
El mejor es el 1, después el 5 y después el 4 y el 3 y el 2.
El 6 es puro relleno.
El 7 no lo veo bien parado después de lo que pasó.
No ví todavía la peli del 5, pacaz que voy mañana.

Spoiler escribió:

No sé cómo es la peli del 5, pero la historia de éste es la más completa y entretenida.
Harry se porta como un pendejo de 15 años, la caga, se deja llevar, ES UN MALDITO HUMANO!
Si Hermione no aparece la suficiente cantidad de veces con la cantidad necesaria de missing clothes... me cagaste parte de la película.
¡¡Quiero ver el relajo que hacen los gemelos Weasley, una escena de las mejores de HP, en cine!!

_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers