Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Contraindicaciones Graciosas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

durante una epoca se dijo que los sigarrillos con sabor a mentaproducian impotencia, un amigo mio dejo de fumarlos cuando penso que era la causa de su precosidad

onda que no le veo relacion lol
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

primero de todo, tal vez haya estado mal que haya saltado, bueno, eso lo acepto... ahora


" El principal interes de la industria farmaceutica es ganar plata. "

AY CLARO, EL RESTO DE LAS INDUSTRIAS TRABAJAN PARA COMPRAR AZUCAR Y TIRARLO AL PISO, ASI EL MUNDO SE VA A CONVERTIR EN UN LUGAR MAS DULCE

vos tambien queres ganar plata, yo tambien quiero ganar plata, es un trabajo, no es un servicio

"La industria farmaceutica ha hecho algunos aportes beneficiosos"

Mira, hasta donde yo lo veo, la industria farmaceutica ha hecho mas por mi que yo por ella, probablemente que vos tambien, no tengo motivo para quejarme, tampoco espero que me regalen los medicamentos, como no espero que ME REGALEN UN AUTO, porque ellos tienen que hacer las cosas sin pensar en ganar plata cuando es mi objetivo propio

"Por eso no tienen escrupulos a la hora (...)" si, TAL compañia, no todas, y no me digas que eso solo se da en la industria farmaceutica, eso no es producto de INDUSTRIAS INESCRUPULOSAS es producto de gente inescrupulosa

Capaz que me apure al ser sarcastico con los que critican a las corporaciones farmaceuticas, pero no te pongas en un pedestal porque las criticas, porque yo tambien puedo criticar muchisimas cosas. Basicamente, para criticar no se precisa nada, talk is cheap, tampoco creo que seas un activista, entonces no entiendo cual es tu critica hacia mi, solo porque vos ' los criticas ' y yo no?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No mi querido pre puber. No te critico porque critiques.

Tu dijiste dijiste "Ay soy Emo" por criticar a la industria farmaceutica.

Fue un sarcasmo. Yo respondi.
Lo del activismo no me dice nada. Pero no cierro los ojos a algo que no me gusta y me callo y no opino porque no soy activista. Se llama "vision critica". Como ver la CNN y no creerte toda la verdura que mandan.
¿Vos sos activista de las cosas que criticas con conviccion? Lo dudo.

Si, todas las industrias buscan ganar dinero. Pero hay dos industrias que seria importante que tuvieran regulaciones eticas mas firmes...la armamentistica y la farmacologica. Ambas juegan salado con la vida de la gente.

No hable de otras industrias porque no venian al caso.

No es solo una companía farmaceutica, son la amplia mayoria.
¿De verdad pensas que la industria farmaceutica hizo algo por vos?
Seguilo pensando entonces y se feliz.

Este topic es sobre contraindicaciones graciosas. No es un debate sobre La Etica empresarial de las Corporaciones Farmaceuticas. Como yo empece argumentando fuerte la corto aca.

Si todo esto no te convence te doy dos argumentos finales e irrevatibles.

1-Soy mas alto que vos.
2-La tia de mi mejor amigo se saco una foto con Chuck Norris.

(Razon Bonus- 3-Tengo la mayor coleccion de envoltorios de Palitos de la Selva del mundo. Incluyendo las Ediciones Limitadas)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco cierro los ojos, pero no critico, o sea, simplemente no le das bola, "criticar con conviccion" es romper las bolas, es debatir con tus amigos pajerias que en realidad no le interesan a nadie mas, que nunca van a llegar a nada, basicamente " no te gusta, no lo mires "

Ejemplo bastante estupido, si digo que un restaurant (y lo escribi de la manera linda) es malo, DEJO DE COMER EN EL, ahora, si critico con tal conviccion a la industria farmaceutica, dejo de consumir ahi, sino seria hipocrita, el decir algo y hacer lo contrario

Lo de las regulaciones se aplica a TODO, pero repito, las industrias no son nada, es la gente que hace cagadas, claro, hay lugar a errores, pero dejando eso de lado la culpa la podes echar en alguien

Si me enfermo y puedo tomar una pastilla para estar mejor, entonces para mi ya cumplieron, porque me voy a quejar de eso? Para mi hicieron algo, prefiero que me deje de doler la cabeza a conservar los 30 pesos que me salen las noveminas

Explicaselo a alguien que se este muriendo, dale, anda al hospital y deciles a todo ' LA INDUSTRIA ES MALA '

en fin, volviendo al topic... no, apesta el topic
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
Yo tampoco cierro los ojos, pero no critico, o sea, simplemente no le das bola, "criticar con conviccion" es romper las bolas, es debatir con tus amigos pajerias que en realidad no le interesan a nadie mas, que nunca van a llegar a nada, basicamente " no te gusta, no lo mires "

Ejemplo bastante estupido, si digo que un restaurant (y lo escribi de la manera linda) es malo, DEJO DE COMER EN EL, ahora, si critico con tal conviccion a la industria farmaceutica, dejo de consumir ahi, sino seria hipocrita, el decir algo y hacer lo contrario


En el papel eso está buenísimo, pero es imposible, dado que la industria farmacéutica entre en una parte de nuestras vidas fundamentales. Hoy en día, la industria de fármacos es básicamente un monopolio mundial. Si, me podés decir que hay muchas empresas y que compiten entre ellas, pero tenés que estar al tanto de las definiciones de LOBBY y CARTEL.

Cartel: acuerdo formal o informal entre empresas del mismo sector, cuyo fin es reducir o eliminar la competencia en un determinado mercado. Los cárteles suelen estar encaminados a desarrollar un control sobre la producción y la distribución de tal manera que mediante la colusión de las empresas que lo forman éstan forman una estructura de mercado monopolistíca (Según Wikipedia)

Lobby: grupo de presión que, por medio de distintas estrategias, trata de influir en centros de poder ejecutivo o legislativo con el fin de favorecer sus propios intereses o los de aquellos a quienes representa. (Wiki)


¿Te parece que hay opciones de decidir no comprar cuando la empresa farmacéutica es un cartel y aparte su lobby en EEUU (donde se cocina todo) es brutal?

Si me dijeras que hablamos del refresco cola que tomamos, te doy la razón; pero con cosas de vida o muerte, no.



Cita:
Si me enfermo y puedo tomar una pastilla para estar mejor, entonces para mi ya cumplieron, porque me voy a quejar de eso? Para mi hicieron algo, prefiero que me deje de doler la cabeza a conservar los 30 pesos que me salen las noveminas

Explicaselo a alguien que se este muriendo, dale, anda al hospital y deciles a todo ' LA INDUSTRIA ES MALA '


O mejor aún, explicale a alguien que tiene sida, hepatitis, cáncer o alguna otra enfermedad terminal; que no puede mejorar su calidad de vida porque las indutrias que desarrollaron el producto renovaron la patente del mismo, aunque ya hayan generado absurdas cantidades de dinero.

O no, explicale porque no se pueden fabricar medicamentos genéricos porque hay reglamentaciones de organismos internacionales que lo prohíben.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

JA! Anatisog!! Y ahora quien es el bolche?

Concuerdo 98.2% contigo.

No puedo concordar 100% porque mi religion me lo impide.

Axy, la unica industria farmacologica que vale la pena es la que esta directamente vinculada con el narcotrafico... son unos hijos de puta, pero todos somos mas felices gracias a ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

genial (no te digo anatisog porque es largo) manzana, pero vos tenes que pensar que hay gente que si las farmaceuticas no existieran, vos te moririas igual, y no es SU CULPA que tengas sida, es su culpa que no puedas acceder a los medicamentos

es cruel manejar casos de vida o muerte asi, pero es cierto, o sea, ellos te pueden mejorar la vida, pero no es su trabajo

yo no me quejo de que las compañias de autos no me regalan autos, y eso me mejoraria la vida, pero no es su culpa que yo no tenga suficiente para comprarme un auto

o sea, le estan asignando una responsabilidad que no tienen, podrian hacer mas por la sociedad ? MUCHISIMO, pero que quieran hacer plata como el 99.8% del resto de la gente del mundo no es su culpa
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vender drogas cancerigenas. Vencidas. No del todo probadas. Con alto indice de adiccion para seguirlas vendiendo. Y sobornar politicos y estadistas en todas partes del mundo para que las drogas se vendan como ellos quieren, al precio que ellos quieren...

Vamos Axy... es una industria con niveles de corrupcion altisimos. Al igual que la armamentistica, que ya habia mencionado.

Ganar plata no tiene nada de malo. Ganar plata inescrupulosamente y que se joda el que se tenga que joder si es malo.

A mi igual no me preocupa... tener la mayor coleccion de envoltorios de palitos de la selva en todo el mundo me hace superior a cualquier corporacion, medicamento, arma o Reality Show Argentino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:

Ganar plata no tiene nada de malo. Ganar plata inescrupulosamente y que se joda el que se tenga que joder si es malo.


estas ekivokado. kaulkier empresario kon suficiente ambicion vende y kompra isn importarle los demas. hoy en dia la ekonomia y lso merkados se rigen por la ley de supervivencia.
en esto konkuerdo kon el emo. korrupciones hay en todos lados, le podes echar la kulpa a TODAS las farmaceutikas por poner precios muy altos a sus produktos, o podes kagar a algun gil apra tener la palta para komprarlos.
y el lobby mas importante de los famaceutikos es china y no EEUU, de hecho, USA le cerro las puertas a todos los produktos de origen chino despues de k murieran 120 kubanos por una apsta de dientes china.

esta diskucion es estupida y nunka van a llegar a un punto en el k esten de akuerdo. pueden echarle la kulpa a toda la industria o al gil k es korrupto, o al gil k se ekivoko y metio arseniko en vez de sal en la kaldera. es una kaza de kulpables, es el deporte mas grande de estados unidos, despues de enjuiciar a los kulpables k enkuentren....

emo, agradecele al tipo k invento la aspirina de k te sake los dolores de kabeza, la famaceutika simplemente reproduce la receta. los k no kieran pagar por las kosas de la farmaceutika konsiganse las recetas y hagan sus propios medikamentos para no tener k garpar.

ahora vayan todos a hacerse dar por un kangrejo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si hay curas para algo hoy en día, es proque existe esta industria. Porque, en deifinitiva, los que pagan a científicos para desarrollar medicamentos son las compañías. Es una inversión, la Bayer no hace caridad dandole plata a pobres científicos para salvar a la humanidad; y como inversión precisa ser rentable.

Es ahí donde critico a las compañías, que pueden estar financiando proyectos que en un futuro den dinero y no proyectos que "ayuden a mejorar la humanidad". Tampoco tenemos la seguridad de que te vendan lo mejor que hay.

Es un arma de doble filo, sin farmaceúticas no hay desarrollo de curas, y las mismas farmacéuticas pueden aguantar la salida de algun producto para aumentar ventas, en eprjuicio de la población en general.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Si hay curas para algo hoy en día, es proque existe esta industria. Porque, en deifinitiva, los que pagan a científicos para desarrollar medicamentos son las compañías. Es una inversión, la Bayer no hace caridad dandole plata a pobres científicos para salvar a la humanidad; y como inversión precisa ser rentable.

Es ahí donde critico a las compañías, que pueden estar financiando proyectos que en un futuro den dinero y no proyectos que "ayuden a mejorar la humanidad". Tampoco tenemos la seguridad de que te vendan lo mejor que hay.

Es un arma de doble filo, sin farmaceúticas no hay desarrollo de curas, y las mismas farmacéuticas pueden aguantar la salida de algun producto para aumentar ventas, en eprjuicio de la población en general.


......COMPRATE UN PONY CYBERNETIKO......

esta diskucion ya fue. kada uno tiene su punto de vista y ademas estamos diskutiendo kosas distintas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo, la industria armamentística es honesta.

Venden cosas que matan.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso no quita que no podamos dar nuestro punto de vista.

Aunque podrían splittear, digo, ya que derivó en algo completamente distinto.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

soy una tetera grande y fuerte
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo el tema bastante simple... y concuerdo con casi todo lo que dice Axy.
Creo que la industria farmacéutica se rige por los mismos principios que cualquier industria: si pueden vender los productos al mayor precio posible... por qué dejar de hacerlo?
Ellos ofrecen su producto y fijan un precio... te sirve, bien, no te sirve, no lo compres... de nuevo, como las demás industrias.
La única diferencia con otras industrias es que sus productos son en algunos casos cuestión de vida o muerte... pero no es asunto de la farmacéutica si vos no podés pagar su producto, ni tampoco es culpa suya que la gente tenga cancer.

Es como pretender que Sony te cobre más barato sus productos, simplemente porque no podés pagarlos. No es culpa que no puedas pagar el último televisor... y no estoy negando que capaz se hayan puesto de acuerdo con Panasonic para que sus productos sean más caros.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers