Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Contraindicaciones Graciosas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Contraindicaciones Graciosas Responder citando

Yo no soy un usuario frecuente de medicamentos, pero hay gente que sí, y que consume todo tipo de productos de la infame industria farmacéutica. Hay medicamentos muy raros, que por A o por B, tiene contraindicaciones insólitas y exageradas en comparación a la relativa simplicidad del funcionamiento del remedio. Por ejemplo, un conocido mío con problemas de la piel tomaba "roacuttan", que tenía una lista de contraindicaciones tan salada que parecía que uno tomaba uranio enriquecido, antes que una pastilla para la piel.
Ejemplos, entre muchos:
(1) Malformaciones extremas en el feto, en mujeres embarazadas
(2) Resecamiento de ojos y mucosas
(3) (sic)PANCREATITIS FATAL FULMINANTE lol

Si tienen algún remedio gracioso para anotar, ponganlon por aca... sé por conocidos que consumen ansiolíticos y cosas parecidas que los medicamentos para el cerebro tienen algunas de las más graciosas contraindicaciones...
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

porque la industria farmaceutica es infame?

INFAME, ME CURASTE EL TUMOR

INFAME, HACES QUE VIVA HASTA LOS 80 AÑOS

ay soy emo
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay un comico muy famoso en Italia (Beppe Grillo) q se ocupa sobretodo de satira/critica a la sociedad/politica q hace unos años hizo un show espectacular esactamente sobre este tema...
"He went on stage" y empezò a leer las contraindicaciones de muchos medicamentos...
De lo mas comico y espantoso a la vez! Es asombroso pero hay algunos remedios q parecen "tranquilos" ...vas a leer los side-effects y "...en algunos casos LA MUERTE!!"
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
porque la industria farmaceutica es infame?

INFAME, ME CURASTE EL TUMOR

INFAME, HACES QUE VIVA HASTA LOS 80 AÑOS

ay soy emo



Primero que nada---los tumores se extirpan quirurjicamente... la industria farmaceutica no tiene relacion directa con eso... otra cosa es la quimioterapia.

Segundo...si llegas a los 80 años tiene que ver mas que nada con practicas de higiene y prevencion. La gente ya llegaba hasta los 80 años mucho antes de que existiera una industria farmaceutica. Simplemente comian mejor, se bañaban mas a menudo y podian tomar agua potable.

La industria farmaceutica ha hecho algunos aportes beneficiosos... pero la gran mayoria de los medicamentos "beneficos" han sido desarrollados por laboratorios universitarios.

El principal interes de la industria farmaceutica es ganar plata. Por eso no tienen escrupulos a la hora de liberar un producto no del todo probado. O de vender productos en el tercer mundo porque en Europa y Estados Unidos los prohibieron por cancerijenos, venenosos o simplemente caducados.

Axy.... ¿Te suena Monsanto? Si no sabes lo que es, no te apures en ser sarcastico con los que criticamos a las corporaciones farmaceuticas.


Ultima edición por The TaT el Mie Jul 04, 2007 5:16 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
randomaxy escribió:
porque la industria farmaceutica es infame?

INFAME, ME CURASTE EL TUMOR

INFAME, HACES QUE VIVA HASTA LOS 80 AÑOS

ay soy emo



Primero que nada---los tumores se extirpan quirurjicamente... la industria farmaceutica no tiene relacion directa con eso... otra cosa es la quimioterapia.

Segundo...si llegas a los 80 años tiene que ver mas que nada con practicas de higiene y prevencion. La gente ya llegaba hasta los 80 años mucho antes de que existiera una industria farmaceutica. Simplemente comian mejor, se bañaban mas a menudo y podian tomar agua potable.

La industria farmaceutica ha hecho algunos aportes beneficiosos... pero la gran mayoria de los medicamentos "beneficos" han sido desarrollados por laboratorios universitarios.

El principal interes de la industria farmaceutica es ganar plata. Por eso no tienen escrupulos a la hora de liberar un producto no del todo probado. O de vender productos en el tercer mundo porque en Europa y Estados Unidos los prohibieron.

Axy.... ¿Te suena Monsanto? Si no sabes lo que es, no te apures en ser sarcastico con los que criticamos a las corporaciones farmaceuticas.


Anda a quemar llantas a 18, bolche!


Tomar agua, posta que es así, puede llevar a la muerte.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:

Anda a quemar llantas a 18, bolche!




Hablo el Ultra conservador del foro!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy tratando de cambiar mi imágen. Embarassed
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: si! y que sea una mascara de jason! Responder citando

Anatisog escribió:
Estoy tratando de cambiar mi imágen. Embarassed


creo quie cambiando de bolsa se arregla
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Re: si! y que sea una mascara de jason! Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Anatisog escribió:
Estoy tratando de cambiar mi imágen. Embarassed


creo quie cambiando de bolsa se arregla


Tengo agorafobia, me siento muy bien bajo mi bolsa; ya se ha creado un microclima.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q bueno q esto esta en TF xq no estan siguiendo la linea del topic NI A PALOS!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: este espacio esta en blanco Responder citando

la ceacion de un microclima es una contradiccion
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Re: este espacio esta en blanco Responder citando

el_GJ_vive escribió:
la ceacion de un microclima es una contradiccion

una contraINDICACION es distinto a una contraDICCION
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y las bebidas cola raras (tipo: gitana, ving, 3D, celeste) que en la etiqueta se lee : "Si consume con frecuencia consultar con el médico" o "consumir con frecuencia puede generar cáncer".... No tengo una a mano como para transcribir literalmente lo que dice, pero te dan a entender cosas por el estilo
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Y las bebidas cola raras (tipo: gitana, ving, 3D, celeste) que en la etiqueta se lee : "Si consume con frecuencia consultar con el médico" o "consumir con frecuencia puede generar cáncer".... No tengo una a mano como para transcribir literalmente lo que dice, pero te dan a entender cosas por el estilo

Tenia un amigo q decia q las bebidas con el ingrediente colorizante "Amarillo Crepusculo" te daban cancer...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Isobutano, butano, propano, ciclometicona, clorhidrato de aluminio, hectorita cuaternio-18, almidón de maíz modificado, manitol, citronelol, eugenol, geraniol,hidroxiisohexil 3-ciclohexen carbozaldehido, dipenteno.

...y revolvemos todos los ingredientes mas unos minutos al horno y obtenemos...un antitranspirante Rexona

Anatisog escribió:
Estoy tratando de cambiar mi imágen. Embarassed
Pensé que te habías olvidado de la política...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers