Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Torneo de street fighter 3 y Arena en parejas de KOFXI

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:37 am    Título del mensaje: Torneo de street fighter 3 y Arena en parejas de KOFXI Responder citando





Hola a todos ,toy anunciando q proximamente en Grim Goblin abra un torneo de SF3 y una arena en parejas de KOFXI.
Para inscribirse al torneo de SF3 debe acercarse a grim goblin entre esta semana y la q viene para preinscribirse (el torneo sale con un minimo de 10 personas en adelante) y para la gente q le interece el torneo en parejas de KOFXI q se acerquen a GG q se les indicara como es la cuestión de la arena y proximamente estaré poniendo en el foro la regla de los 2 torneos .
Cualquier duda tamos a las ordenes.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Re: Torneo de street fighter 3 y Arena en parejas de KOFXI Responder citando

toki999 escribió:




Hola a todos ,toy anunciando q proximamente en Grim Goblin abra un torneo de SF3 y una arena en parejas de KOFXI.
Para inscribirse al torneo de SF3 debe acercarse a grim goblin entre esta semana y la q viene para preinscribirse (el torneo sale con un minimo de 10 personas en adelante) y para la gente q le interece el torneo en parejas de KOFXI q se acerquen a GG q se les indicara como es la cuestión de la arena y proximamente estaré poniendo en el foro la regla de los 2 torneos .
Cualquier duda tamos a las ordenes.
Saludos.


Ya se hizo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo, Mira la fecha del mensaje original... saca conclusiones y deja de bampear topics al pedo!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Bo, Mira la fecha del mensaje original... saca conclusiones y deja de bampear topics al pedo!



Ya la ví, pero como nadie le contesto al pobre tipo yo que se.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Andrepe escribió:
Rod F escribió:
Bo, Mira la fecha del mensaje original... saca conclusiones y deja de bampear topics al pedo!



Ya la ví, pero como nadie le contesto al pobre tipo yo que se.

bueh se supone que se habria hecho pero parce que no hubo quorum no porque no llegaran a los jugadores sino porque fallo la ofganizacion ... ojo eso me dijeron yo me iba a anotar pero no lo hice ya ni me acuerdo porque ...

bueno se que es spam pero queria informarle que era lo que habia pasado ^^U

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers