Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nostalgia : mundo Nintendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

En serio, me re quemo eso...como hago para poder borrarlo???que alguien me ayude please!!!
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
En serio, me re quemo eso...como hago para poder borrarlo???que alguien me ayude please!!!

En el mensaje tenés una "X" arriba a la derecha. Ya te borré el post.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Horazio escribió:
Nickolas escribió:
... segun el con este jugabas juegos de snes en el nes jajaja que lol


....te decian cualquier cosa, me acuerdo de un tipo q me decia que habia familys originales y familys truchos !
...pero andaaaa ! Que no hay nada mas trucho q un family !!!


Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom. Visitá la página de z_killemall para mayor información e imágenes.

(z, me debés una)
eh no, los "Family Game" son los truchos (se les suele decir Famiclones tmb)... el Family Computer (o Famicom) es el original
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya q estamos en tema nostalgia nintendo :

http://www.youtube.com/watch?v=RKo-DtRUsfA

Quien compraba la revista Club Nintendo levante la mano!
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
Ya q estamos en tema nostalgia nintendo :

http://www.youtube.com/watch?v=RKo-DtRUsfA

Quien compraba la revista Club Nintendo levante la mano!



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
En el mensaje tenés una "X" arriba a la derecha. Ya te borré el post.
Grande!!! jeje ya voy aprendiendo, che la club era lo mas, yo se la pedia a papa noel, pero eso iria en el post de traumas de la infancia por no habermela dejado no?aunque ahora que lo pienso tadavia esta a tiempo lol
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dagger125
Raya-autos


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Outer Heaven

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

los world of nintendo...pa q cosa...es verdad,nintendo se fue al joraca y no tuvo mas representante en uruguay,pero lo cierto es q los locales esos tiraron hasta el 96 por ahi,cuando de repente aparecio algo llamado PLAYSTATION!y ahi se fue todo al carajo,Sony no solo largo LA maquina sino tambien la manera de desbloquearla,los cd's se conseguian mal o bien en cualquier lado...creo q el world of nintendo q se la re-banco hasta el final fue uno q quedaba en camino maldonado casi veracierto,tiraron hasta el 98 alquilando cartuchos d nintendo(recuerdo haber alquilado metroid cuando un amigo ya le daba al crash bandicoot)hasta q se mandaron el canto de cisne...una pena la verdad...

por cierto..el Yukoh ese...jajaja q recuerdo..le dabamos la salsa a los giles de sega jajajaa sonic no existis...
_________________
"You are even greater than The Boss,so you will receive the name of Big Boss"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
No fue producto de la imaginacion de nadie.

Realmente FUE un CLUB NINTENDO. Porque asi era como se llamaban.

Estaban los Club Nintendo y los Club Sega.

Tambien había un Club Nintendo en 21 de septiembre, casi en frente a Il Mondo della pizza.
Paso a ser un CdWareHouse, y despues del 2002 se transformo en una casa de ropa interior de mujeres.... supongo que no fue un cambio tan tragico. baba


de hecho si, porque no venden ropa interior de Nintendo.....
Todo mal....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Diego Gamarra
Zángano común


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 2
Ubicación: pinares de Solymar

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

"Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom[quote]"
_________________
Hola! En qué andás por ahí?


Ultima edición por Diego Gamarra el Vie Abr 25, 2008 2:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pa, eso creo q lo aclaramos hace pila...
Athrun Zala EL 6 de SETIEMBRE del 2007!!!!!! escribió:
Zack escribió:
Horazio escribió:
Nickolas escribió:
... segun el con este jugabas juegos de snes en el nes jajaja que lol


....te decian cualquier cosa, me acuerdo de un tipo q me decia que habia familys originales y familys truchos !
...pero andaaaa ! Que no hay nada mas trucho q un family !!!


Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom. Visitá la página de z_killemall para mayor información e imágenes.

(z, me debés una)
eh no, los "Family Game" son los truchos (se les suele decir Famiclones tmb)... el Family Computer (o Famicom) es el original


En fin, bienvenido... capaz hablar en un tema mas actualizado encararia lol

Presentaos por aqui Very Happy
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewforum.php?f=4
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Diego Gamarra
Zángano común


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 2
Ubicación: pinares de Solymar

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

[
Cita:
Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom.

CITA DE TEXTO QUE ENCONTRAMOS EN UN MENSAJE ARRIBA

Justamente como vos decís, pero al REVÉS. Famicom fue copiada y truchada hasta la saciedad. Los cartuchos para Family que vemos desde hace ya años por cuanta feria y comercio callejero que podamos recorrer son justamente una copia de mala calidad de los cartuchos originales FAMICOM japoneses (originales de Nintendo), con componentes baratos y de calidad dudosa. Las consolas FAMILY han "truchado" a cuanta consola haya aparecido en el mercado de los videojuegos. Los FAMILY están basados en un sistema llamado "nes on a chip" que vendría a ser un circuito integrado muy barato que puede trabajar como un Nintendo o un Famicom, pero con restricciones...es decir, hay juegos que salieron originalmente en cartuchos NES con chips añadidos que muestran sus limitaciones en sus versiones FAMILY. Por otra parte, esto explica también que los juegos de FAMILY presenten también una calidad visual inferior a los juegos originales.
En cuanto a la muerte de esos locales que MUCHOS recordamos con nostalgia y cariño...bueno, todo se reduce a una cuestión de bolsillo, en un país donde la plata no sobra precisamente...duelen 50, 60, 70 o más dólares por un juego, no?? Para aquellos interesados en hacerse ROBAR aún, pueden pasar por un GAMESTOP en algún shopping, y los que no y quieran juegos originales porque están cansados de copias truchas, la sugerencia es comprar por internet y prenderse a algún servicio como MIAMI BOX para traerlos...y no hacerse robar. Sí...ROBAR, no es hacerse robar acaso pagar más de 2000 dólares por un PlayStation 3 en su lanzamiento?? (Vendido a 500 o 600 dólares, dependiendo del modelo en Estados Unidos) Estamos de acuerdo en que aduana te mata con los aranceles, pero en tiendas como GAMESTOP son unos chorros!!!!![/img]
_________________
Hola! En qué andás por ahí?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diego Gamarra escribió:
[
Cita:
Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom.

CITA DE TEXTO QUE ENCONTRAMOS EN UN MENSAJE ARRIBA

Justamente como vos decís, pero al REVÉS. Famicom fue copiada y truchada hasta la saciedad. Los cartuchos para Family que vemos desde hace ya años por cuanta feria y comercio callejero que podamos recorrer son justamente una copia de mala calidad de los cartuchos originales FAMICOM japoneses (originales de Nintendo), con componentes baratos y de calidad dudosa. Las consolas FAMILY han "truchado" a cuanta consola haya aparecido en el mercado de los videojuegos. Los FAMILY están basados en un sistema llamado "nes on a chip" que vendría a ser un circuito integrado muy barato que puede trabajar como un Nintendo o un Famicom, pero con restricciones...es decir, hay juegos que salieron originalmente en cartuchos NES con chips añadidos que muestran sus limitaciones en sus versiones FAMILY. Por otra parte, esto explica también que los juegos de FAMILY presenten también una calidad visual inferior a los juegos originales.
En cuanto a la muerte de esos locales que MUCHOS recordamos con nostalgia y cariño...bueno, todo se reduce a una cuestión de bolsillo, en un país donde la plata no sobra precisamente...duelen 50, 60, 70 o más dólares por un juego, no?? Para aquellos interesados en hacerse ROBAR aún, pueden pasar por un GAMESTOP en algún shopping, y los que no y quieran juegos originales porque están cansados de copias truchas, la sugerencia es comprar por internet y prenderse a algún servicio como MIAMI BOX para traerlos...y no hacerse robar. Sí...ROBAR, no es hacerse robar acaso pagar más de 2000 dólares por un PlayStation 3 en su lanzamiento?? (Vendido a 500 o 600 dólares, dependiendo del modelo en Estados Unidos) Estamos de acuerdo en que aduana te mata con los aranceles, pero en tiendas como GAMESTOP son unos chorros!!!!![/img]

Hasta donde yo se famicom es el original
y tenes razon los de GAMESTOP SON LO CHORROS !!!!!!! suena interesante la opcion de miami box pero que me acuerde pato trae nintendos wii... es groso quiero conocerlo y hacer que me traiga una pero no se bien que tengo que hacer, si resgistrame en el libre de la mafia dnl o ofrecer servicios humillantes y jocosos

yo compaba Action Games nadie la recuerda?
que levanten un pie si lo hacian...
me acuerdo las action games 128 trucos eran la sal

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers