Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nostalgia : mundo Nintendo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:02 am    Título del mensaje: Nostalgia : mundo Nintendo Responder citando

Se acuerdan "los mundos Nintendo" esos locales solo con juegos Nintendo (NES y SNES) q habia en Montevideo , hace como 10 años ?
Habia uno en Benito blanco y otro cerca de pta Carretas...
Eran solamente para alquilar,pero tenian tambien consolas y podias jugar ahi mismo para probar los juegos.
Eran como un club oficial de Nintendo y estaban publicitados en la revista "Club Nintendo" ( Nintendo power).

....despuès desaparecieron..cuando volvi a Uruguay en 2003 ya no existian mas...q lastima...Q pasò ? Se fundieron ?



PS En el centro,por 18 (no me acuerdo exactamente donde) estaba el taller de Nintendo...yo llevè mi consola SNES porquè mi hermano y yo lo usamos con cartuchos truchos (pero muy lindos) y se rompiò la consola....ja ja ! Siempre me acuerdo de las consolas truchas xq en Italia no hay.
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo iba a uno que estaba en Cavia y Benito Blanco o algo así.
Ese era un club Nintendo que no me acuerdo cómo se llamaba, y más adelante pasó a llamarse "Yukoh" o algo por el estilo, y pasó a tener juegos de Sega. Y al final creo que era solo de Sega. Y después pasó a tener videoclub...

Era toda una experiencia...

No tengo idea por qué desaparecieron esos locales... tal vez dejaron de ser rentables cuando los juegos pasaron a salir arriba de U$S 50 y las consolas arriba de U$S 400. Aunque capaz desaparecieron antes... los últimos clubes oficiales que recuerdo tenían hasta SNES, o en algún caso, hasta N64.

Luego empezaron a abrir locales de mucho menor nivel, con consolas y juegos truchos, muchisimo más económicos, que pasaron a comerse al mercado "original". Supongo que por eso desaparecieron los clubes oficiales.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Yo iba a uno que estaba en Cavia y Benito Blanco o algo así.
Ese era un club Nintendo que no me acuerdo cómo se llamaba, y más adelante pasó a llamarse "Yukoh" o algo por el estilo, y pasó a tener juegos de Sega. Y al final creo que era solo de Sega. Y después pasó a tener videoclub...


Paaaaaaa, yo iba ahi a alquilar juegos de master system Very Happy . Salia tipo 10 pesos alquilar una semana un juego o algo asi.

Ese lugar se fundió de un dia para otro Shocked literalmente.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:

Ese lugar se fundió de un dia para otro Shocked literalmente.

El cual habrá contado con el apoyo de esa gente que alquila y no devuelve.

(Vendo caja de zapatos con juegos variados)
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lenzord ! vos ibas a uno que ahora es un cyber? porque yo tmb iba a uno que estaba en cavia y un mal dia cuando fui a devolver el ninja turtles se habian robado TODO
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:

Luego empezaron a abrir locales de mucho menor nivel, con consolas y juegos truchos, muchisimo más económicos, que pasaron a comerse al mercado "original". Supongo que por eso desaparecieron los clubes oficiales.


Si,en ese periodo tambien habia locales solo de family...era tan barato,ademas podias comprarte un family y usar juegos Nintendo con este aparato :


_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q la razon principal x la cual desaparecieron, es q Nintendo dejo de tener represante oficial en el pais Confused (q era Cely o algo asi...), probablemente por toda la pirateria q hay en el pais, tonces no les rendia...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Yo iba a uno que estaba en Cavia y Benito Blanco o algo así.
Ese era un club Nintendo que no me acuerdo cómo se llamaba, y más adelante pasó a llamarse "Yukoh" o algo por el estilo, y pasó a tener juegos de Sega. Y al final creo que era solo de Sega. Y después pasó a tener videoclub...

Era toda una experiencia...

No tengo idea por qué desaparecieron esos locales... tal vez dejaron de ser rentables cuando los juegos pasaron a salir arriba de U$S 50 y las consolas arriba de U$S 400. Aunque capaz desaparecieron antes... los últimos clubes oficiales que recuerdo tenían hasta SNES, o en algún caso, hasta N64.

Luego empezaron a abrir locales de mucho menor nivel, con consolas y juegos truchos, muchisimo más económicos, que pasaron a comerse al mercado "original". Supongo que por eso desaparecieron los clubes oficiales.


LENNEEH!!!!!!!!, GRACIAS!

Pensé que había sido un producto de mi imaginación, se que ese lugar existió.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No fue producto de la imaginacion de nadie.

Realmente FUE un CLUB NINTENDO. Porque asi era como se llamaban.

Estaban los Club Nintendo y los Club Sega.

Tambien había un Club Nintendo en 21 de septiembre, casi en frente a Il Mondo della pizza.
Paso a ser un CdWareHouse, y despues del 2002 se transformo en una casa de ropa interior de mujeres.... supongo que no fue un cambio tan tragico. baba
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo desde nes a snes siempre fui a center games, creo q sigue estando, esta en 18 y vasquez, esos eran los good times, alquilar un juego y saber q tenias q dartelo vuelta en ese fin de semana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa se acuerdan de las club nintendo donde aparecian axy y spot y yo que se?ahi aparecian las propagandas de los mundo games, yo si mal los recuerdo tambien habian uno en 8 de octrube, no se acuerdan que el simbolo era el dragon de la mortal???pa como staba, che tambien aparte de los adaptadores para jugar juegos de family en nintendo que supe tener, tambien tuve un adaptador que te permitia jugar juegos de nintendo en el family, este se lo compre a un loco en la feria de tristan narvaja que no sabia nada, segun el con este jugabas juegos de snes en el nes jajaja que lol
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
... segun el con este jugabas juegos de snes en el nes jajaja que lol


....te decian cualquier cosa, me acuerdo de un tipo q me decia que habia familys originales y familys truchos !
...pero andaaaa ! Que no hay nada mas trucho q un family !!!

Y los cartuchos retruchos para el SNES...nunca te decian q eran truchos, te decian q eran JAPONESES!!!!
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
Nickolas escribió:
... segun el con este jugabas juegos de snes en el nes jajaja que lol


....te decian cualquier cosa, me acuerdo de un tipo q me decia que habia familys originales y familys truchos !
...pero andaaaa ! Que no hay nada mas trucho q un family !!!


Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom. Visitá la página de z_killemall para mayor información e imágenes.

(z, me debés una)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom. Visitá la página de z_killemall para mayor información e imágenes.

(z, me debés una)



mmmmmmmm!!!!!!!!!!!!sera tan asi?en realidad es asi!!lo que paso es que nintendo (la nes) salio primero en japon, pero no se llamo nintendo enteirnament sistem, sino que le llamaron familcom, enseguida los truchos como froggy (tanta nostalgia me va a hacer llorar) lo trajeron a america pero con un nombre parecico para que la nintendo no le agrandara el agujero del ojete, el nombre elegido fue family game que se pronunciaba muy parecido y tiene el mismo significado, aparte tenian el mismo modelo que en japon!aca en america nintendo lo cambio porque los ponjas sacaban los cartuchos sin apagar la maquina y ya sabemos que pasa cuando hacemos eso no? quien no bloqueo la contra o algun juegaso por sacarlo prendido? Axy te debo una! (era un columnista de la club nintendo lol )
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas, act un favor y borra a uno de los gemelos-post...gracias. Del unico club q me acuerdo es del q taba en 8 de octubre Confused
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers