Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manhunt 2

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 7:43 pm    Título del mensaje: Manhunt 2 Responder citando

bue, esto es algo insolito, no se hace cuanto Nintendo y Sony se reusaban a publicar un juego por su contenido violento, en el reino unido se prohibio totalmente, le siguen una lista de paises como irlanda, itala y estados unidos.
el juego consiguio la clacificacion AO (adults only) por lo q quedo suspendido su lanzamiento hasta nuevo aviso. aunque en españa el juego tiene clasificacion +18 y su lanzamiento es el 13 de julio.
no se si jugaron al primero, a mi me gusto bastante, esta parte promete mas q la anterior q ni siquiera fue censurada, el tema es q ahora se van a hacer demaciados recortes y no creo q quede tan violento como el producto original.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101863/7-el-efecto-bola-de-nieve-amenaza-con-acabar-con-manhunt-2/
aca les dejo un link donde pueden leer las noticias sobre este juego y sus respectivas prohibiciones.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Manhunt la rompías, lástima que compré una versión demasiado pirata y se escacharraba en la 5ta pantalla.

Pero igual, estaba excelente.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aca en Italia lo prohibieron,lo lei hace un par de dias en un diario.
Es q ultimamente hay "violence paranoia" para los videojuegos......
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirá que el manhunt original era muy pero muy crudo... este debe de estar bien jodido para que lo censuren totalmente en ciertos lados...


Que ganas que me dan de jugarlo... baba
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

POSTAL. Eso es todo
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
POSTAL. Eso es todo
Me gustaría saber cual de ellos.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

estaba enterado si...

una cagada, xq x lo q anduve leyendo, el juego es violento, pero no tan inhumanamente espantoso como quieren hacer creer (o sea, parece q ni siquiera es tan violento como algunas peliculas...)

en fin, esta de moda estar contra los videojuegos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
estaba enterado si...
en fin, esta de moda estar contra los videojuegos...


Exactamente! es lo q digo yo. Es toda culpa de las "moms against....whatever" siempre se quejan de algo y despues en la tele dan peliculas peores..pero bueno,tambien se quejan de las peliculas.
El ultimo juego q habia hecho escandalo,hace años,late 90s era el CARMAGEDDON ? Se acuerdan,el de autos...
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
POSTAL. Eso es todo


definitivamente y positivamente manhunt sobrepaso, para mi gusto, ampliamente a postal, el postal era violencia sin sentido, agarras la pala y anda a matar a quien se te cante, el manhunt tiene una trama por lo menos y juega un poco con la idea de "gran hermano", solo q un poco sadico.
el 2 esta censurado en varios paises, es algo extraño q sony, principal aliado de rockstar games no lo publique en estados unidos por su calificacion, son unos maricas. todo esto lleva a q corten lo mejor del juego, q asco.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya me habia enterado por internet de la censura del juego y casi golpeo a mi monitor por hacerme var tan horrible noticia ya que el manhunt 2 estaba en mi lista de juegos a comprar...
no jugue al 1 pq me entere de su existencia con el 2 y queria probar el 2 antes q el 1, suelo hacer ese tipo d cosas anormales con las secuelas jeje. yo creo q la principal culpa debe ser q matar gente con el wii mando debe ser condenadamente adictivo y capas q estaba muy bien hecho y ta, con la mente de ameba q tienen pensaron q despues de jugarlo vas a salir a la calle con una caja de plumonitos y vas a destripar gente por ahi. aunque todos sabemos que eso solo ocurre el 25% de las veces jajaja
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Postal 2.... recuerdo orinar para arriba cada vez q por error acababa en llamas... era divertido.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers