Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hoaxes, mitos y leyendas urbanas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo probé el año pasado en el liceo y no pasó nada. Como nos embolabamos metimos todo un paquete de mentos en la Coca Light. No pasó nada.
Capaz que reacciona con el jugo gástrico o algo, pero si dicen que a otros les anduvo... no sé.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Lo probé el año pasado en el liceo y no pasó nada. Como nos embolabamos metimos todo un paquete de mentos en la Coca Light. No pasó nada.
Capaz que reacciona con el jugo gástrico o algo, pero si dicen que a otros les anduvo... no sé.
yo lo probe con unos amigos en el verano y funciono... no hizo las mismas megacolumnas q en Mythbusters Sad pero ta, anduvo....

sigo sin encontrar el episodio en YouTube... capaz q lo borraron Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

junten cocacola con garrapiñada!!!!!!
lo hice en un cumple de 15 y salto todo a la mierda, estubo muy bueno.
Clasificado chanta+ para todos.

Otro.. si te perdiste en montevideo, preguntale a alguien donde queda tal
calle, despues vas para el lado contrario. Muy efectivo
+ 10 chanta points *

Plageo a tho office.
Mi madre trabaja en el poder judicial, en piedras blancas, y todos tienen
miedo de ir al sotano, porque dicen que hay fantasmas.
Jajajajajaja(Esa fue bonus)
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que quiero poner no tiene mucha cabida en los hilos actuales, y sabía que existía un hilo semejante (de hecho, al recorrer las páginas antiguas encontré hilos que estaban buenos bo...) así que no tenía que abrir un hilo nuevo.

Aprovechemos este hilo para desbancar cadenas, ya que estamos, que aunque es muy fácil, siempre es divertido.

Lo que está en rojo y los números, son agregados míos.

Cita:
Por Favor léelo:ESTUDIANTE DE LA U.CATOLICA QUE NECESITA UNA MANO
Importancia: Alta
POR FAVOR ES SUPER CORTITA, ESTE JOVEN ES UN ESTUDIANTE DE LA
U. CATOLICA. ES SÓLO CUESTION DE TOMAR UN MINUTO Y REENVIARLO. LEAN
EL TEXTO


Gracias
Hola, mi nombre es Jaime Andaury quiero contarles que soy un alumno
de Ingeniería Comercial de la PUCP*1, mi Rut es el 15.098.059-3 y mi Rol UCV es el 67348-1*2 para quien quiera comprobar que realmente soy alumno. Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría acabar conmigo antes de un año*3. Mi único deseo es titularme*4, por eso es que la universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son extenuantes y caros*5. Para poder vivir un poco más y aspirar a un posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la quimioterapia*6. Lo puntual es
que el Ãrea de Ingeniería y Tecnología, en conjunto con la empresa*7
me han permitido un ingreso extra, a través de esta cadena, ya que
rastrean este mail y me pagan $127 por cada correo abierto*8. Yo no respondía cadenas y ni siquiera las leía porque pensaba eran puras mentiras, pero irónicamente ahora me pueden salvar la vida. Sólo te pido creas en esta y la mandes a los que puedas no tienen que ser 10 ni 20, sólo lo que puedas hacer. Te estaré muy agradecido y mi familia también. Solo copia y envíalo '

Gracias y que Dios te bendiga a ti ya tu familia


1) Tenía entendido que las siglas de la U. Católica eran UCUDAL. ¿Decís que quién re-inventó esta cadena no se molestó en cambiar eso? O quizá habla de una U. Católica de otro país. ¿Cuál? Basutolandia por todo lo que sabemos.

2) Este es uno de los datos más importantes. En el caso de que alguien se moleste en leer una cadena antes de re-enviarla (la mayoría de los cadenófilos ve las palabras "Por favor ayuda" y re-envía sin pensarlo) y vea esto va a entrar a pensar que podría ser cierto. Aparte, ¿quién podría estar tan paranoico de averiguar si esos números corresponden a algo? Demasiadas complicaciones para una cadena. Por eso encajan esos números, que probablemente no deban de existir, y tampoco sabemos a que universidad pertenecen, por lo que todo intento de averiguar la validez se vería truncado. Aparte, quedás como un gil si llamás a una universidad para comprobar que quien manda una cadena exista de verdad.

3) Cervical viene de cervix, cuello. ¿Qué es cáncer cervical? ¿Cáncer de las vértebras cervicales? ¿De la médula cervical? ¿De los ganglios del cuello? ¿De laringe? ¿De esófago?
Otra cosa, no soy oncólogo, pero no conozco cáncer en la zona del cuello que te liquide en un año, que aparezca por primera vez ahí. En todo caso, si es un tumor, se puede operar... a no ser que esté en la médula, con lo cual el tipo estaría cuadriplégico y de poco le serviría terminar una carrera. Hubiera encajado cáncer de páncreas que es más letal.

4) A mí cuando me digan que estoy por morirme en un año, lo primero que hago es ir al escritorio de algún profesor adjunto que me cayera particularmente mal y cagarle encima. Y después cagar encima de algún empleado de AFFUR. Y después tocarle una teta a alguna mina que estuviera buena. Y después me voy al caribe. ¿Recibirme? Andá a cagar.

5) Si la facultad es tan buena ¿Por qué no le dá el título? De última es un ingeniero comercial que se va a morir en un año, no es que vaya a hacer mucha cagada supongo yo.

6) La quimioterapia ya es bastante nociva de por sí. Tres veces lo normal no ha de ser muy bueno. Capaz que los médicos lo quieren liquidar de una para que no se reciba prematuramente de ingeniero comercial y salga a hacer cagadas por ahí, arruinando la vida a la gente.

7) ¿Empresa? ¿Qué empresa? ¿No era una universidad? Ta, capaz que es de la empresa que lo va a contratar para que haga cagadas cuando se reciba de ingeniero comercial. O capaz que la triple quimioterapia lo está volviendo gagá.

8 ) Y el punto que tira todo abajo. Hasta acá, una persona que no leyera con mucha atención capaz que se lo creía. Pero ya tenían que encajar eso de que la empresa va a pagar por mail abierto. Ya ni siquiera el chuco de mail enviado que hasta podía llegar a ser plausible. No, mail abierto. Ojo, yo no digo que no se pueda acceder a la cuenta de una persona para ver si esa persona abrió tal o cual correo, pero imagino que ha de ser costoso, además de una flagrante invasión a la privacidad (y ni que hablar de ilegal), y se tendría que hacer en cientos de cuentas de correo distintas para que el pobre Jaime reciba sus 127 pesos. ¿No sería más fácil darle el dinero que se necesita para hackear tantas cuentas? ¿No es más fácil dar una casilla de correo para que la gente que esté a favor mande un mail y que a partir de los mails recibidos la empresa/universidad dé la guita?

Evidentemente no, y supongo que esa oración es la que te dá la pauta que era todo joda, algo así como un "ja! te la creiste!" para que cientos de nabos re-envíen el correo y algún otro nabo se disponga a desmentir el correo en un foro.



Hasta ahora no he visto cadena que fuera cierta, o que remotamente se esforzara en parecerlo. ¿Alguien conoce de alguna que sea un poco más elaborada?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Me han llegado de greenpeace y boludeces como esas por parte de amigas, creo q la ultima fue de q chile queria hacer pija el glaciar para sacar oro, plata y no se q squancho mas. Ni bien tenga alguna interesante la posteo
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:

Cita:
Por Favor léelo:ESTUDIANTE DE LA U.CATOLICA QUE NECESITA UNA MANO
Importancia: Alta
POR FAVOR ES SUPER CORTITA, ESTE JOVEN ES UN ESTUDIANTE DE LA
U. CATOLICA. ES SÓLO CUESTION DE TOMAR UN MINUTO Y REENVIARLO. LEAN
EL TEXTO


Gracias
Hola, mi nombre es Jaime Andaury quiero contarles que soy un alumno
de Ingeniería Comercial de la PUCP*1, mi Rut es el 15.098.059-3 y mi Rol UCV es el 67348-1*2 para quien quiera comprobar que realmente soy alumno. Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría acabar conmigo antes de un año*3. Mi único deseo es titularme*4, por eso es que la universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son extenuantes y caros*5. Para poder vivir un poco más y aspirar a un posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la quimioterapia*6. Lo puntual es
que el Ãrea de Ingeniería y Tecnología, en conjunto con la empresa*7
me han permitido un ingreso extra, a través de esta cadena, ya que
rastrean este mail y me pagan $127 por cada correo abierto*8. Yo no respondía cadenas y ni siquiera las leía porque pensaba eran puras mentiras, pero irónicamente ahora me pueden salvar la vida. Sólo te pido creas en esta y la mandes a los que puedas no tienen que ser 10 ni 20, sólo lo que puedas hacer. Te estaré muy agradecido y mi familia también. Solo copia y envíalo '

Gracias y que Dios te bendiga a ti ya tu familia



1) No es la catolica de aca. PUC es Pontificia Universidad Catolica.. del PERU (la ultima P)

2) RUT de 15 millones --> Inviable, poblacion de 7 millones, ni aunq todos los peruanos se hayan muerto y gestado de nuevo no hay sistema de registro en latinoamerica q supere al doble de la poblacion del pais.

3)Jaime tiene UTERO.. no se lo digan...

4)(Sin Comentarios)

5)Si, son caros... no hay q ser muy brillante para saber eso..

6)Ya lo dijiste todo, Anatisog

7)Umbrella Corporation

8)ta si, ya era eh!

Ya con 2 y 3 se cayo solo
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

3)Jaime tiene UTERO.. no se lo digan...



JAJA!

Ni se me había ocurrido la posibilidad, después de todo, es un hombre. Supuestamente.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Rod F escribió:

3)Jaime tiene UTERO.. no se lo digan...



JAJA!

Ni se me había ocurrido la posibilidad, después de todo, es un hombre. Supuestamente.

Probablemente se le haya generado el tumor durante la operacion que le hicieron para convertirlo en Jaime.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay uno que dice que no podes mezclar remedios y naranjas.

El mas boludo es el que dice que no conviene mirar por las ventanas las tormentas electricas porque el vidrio atrae los rayos (cuack).

el cd en el auto para el radar (mithbuster mostro que al radar de mierda no lo cagas con nada)

que el mani te saca el pedo, o que si comes mani, el alcohol demora mas en hacer efecto.

uno de los que mas gracia me causo, es el que dice que si pones una bebida alcoholica en un plato y te la tomas a cucharadas, te empedas al toque.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del maní tiene sentido en que es graso, y comer cosas aceitosas y/o grasas reduce la absorción de alcohol.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
uno de los que mas gracia me causo, es el que dice que si pones una bebida alcoholica en un plato y te la tomas a cucharadas, te empedas al toque.


Y... si ponés un litro de algo potente en un plato de sopa y te lo bajás rápido y a cucharadas probablemente...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
el cd en el auto para el radar (mithbuster mostro que al radar de mierda no lo cagas con nada)


Hay veces que prueban cada pelotudez en cazadores de mitos...!!!
Es obvio que el CD no sirve para eso por 2 motivos:
Primero, el CD es reflectivo en la longitud de onda del laser. En otras longitudes (microondas de radar), probablemente no.
Segundo, aunque fuera reflectivo, el resto de la superficie del auto va a reflejar el radar...!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

No, al radar doppler lo podes cagar con un radar-buster... A.K.A. la mierdita q pones en el auto q te tira un pitido cuando hay un radar cerca.. no podes 'joderlo' pero por lo menos te avisa q hay uno en la vuelta y podes aminorar la marcha..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
CORNHOLIO escribió:
el cd en el auto para el radar (mithbuster mostro que al radar de mierda no lo cagas con nada)


Hay veces que prueban cada pelotudez en cazadores de mitos...!!!
Es obvio que el CD no sirve para eso por 2 motivos:
Primero, el CD es reflectivo en la longitud de onda del laser. En otras longitudes (microondas de radar), probablemente no.
Segundo, aunque fuera reflectivo, el resto de la superficie del auto va a reflejar el radar...!




y porke no probas de poner cds en cada cm2 del auto? en una de esas no te descubren...........







hay otro pelotudo ke salio diciendo que los planchas son oprimidos sociales y no chorros.........
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oprimido social = chorro :hint:
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers