Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hoaxes, mitos y leyendas urbanas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Le reventó el estómago?

Si se chivó todo, que se joda, no mes nada diferente que la mezcla alcohol + alcohol.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Anatisog escribió:
Son varias las leyendas con las mezclas; como coca light y mentos; o tomar agua sudado.

Pa mi que son todos pacos.

Mentos + Coca Light es real, sino preguntale a Cacho q fue un Geyser humano por un momento..


FUah, posta, le re-decoré la casa a leni en esa ocasión.

No chivé, sino que mezclé en mi boca la coca y tipo 5 mentos. Entré a tomar de la botella, y a los 2 segundos estaba saliendo coca a presión por mi nariz :]


Osea, obviamente no te vas a lastimar con la mezcla, pero que reacciona salado es verdad
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, entonces eso es algo que puede llegar a ser cierto, aunque no creo que te mate.

La misma leyenda circulaba pero con respecto a los "fizzy pops" (los que te ponías en la boca y hacían "cri cri") y la coca, o la sprite; no me acuerdo bien.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los autodenominados "Bandaloca" ya habian demostrado por asi decirlo' lo real de este mito también.

También si buscan en "vuestrocaño" por mentos y diet coke hay un monton de videos que muestran eso...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas


Ultima edición por ZorroNegro el Mie Jul 04, 2007 2:02 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Bueno, entonces eso es algo que puede llegar a ser cierto, aunque no creo que te mate.

La misma leyenda circulaba pero con respecto a los "fizzy pops" (los que te ponías en la boca y hacían "cri cri") y la coca, o la sprite; no me acuerdo bien.

De hecho en la pelicula "Leyenda Urbana" es algo q refutan, con un tito tomando coca a la vez q tenia "pop rocks"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Foxy odiosi lokiosi nisiquierosky sabesky hablasky enky ingl Responder citando

ZorroNegro escribió:
Los autodenominados "Bandaloca" ya habian demostrado por asi decirlo' lo real de este mito también.

También si buscan en "vuestrocaño" por mentos y diet coke hay un monton de videos que muestran eso...


Por que lo pones en inglés? Pensas que tiene mas glam si lo ponés en inglés? entonces es por eso que el foro la kedo. Güd naigt, black foxy
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Funciona con cualquier bebida q tenga mucho gas. Generalmente usan Diet/lite sodas solamente xq es mas facil de limpiar.
menos azucar => menos pegajoso => mas rapida la limpieza.
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
Funciona con cualquier bebida q tenga mucho gas. Generalmente usan Diet/lite sodas solamente xq es mas facil de limpiar.
menos azucar => menos pegajoso => mas rapida la limpieza.

En realidad no es por eso.

Reacciona mas con las bebidas diet. No debe haber tanta diferencia al momento de limpiar el 'aftermath'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:19 am    Título del mensaje: Re: Foxy odiosi lokiosi nisiquierosky sabesky hablasky enky Responder citando

el_GJ_vive escribió:
ZorroNegro escribió:
Los autodenominados "Bandaloca" ya habian demostrado por asi decirlo' lo real de este mito también.

También si buscan en "vuestrocaño" por mentos y diet coke hay un monton de videos que muestran eso...


Por que lo pones en inglés? Pensas que tiene mas glam si lo ponés en inglés? entonces es por eso que el foro la kedo. Güd naigt, black foxy


Tengo dos tipos de contestaciones una basado en extensos fundamentos teoricos, la otra apela un poco al sentido comun. ¿Cual queres?
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

No pueden ser tan "hijos del codo", compren una latita de Coca y un par de Mentos y prueben...

El efecto que se produce con la efervescencia, creo que se debe algún azúcar del Mentos, generalmente sucede el mismo efecto al entreverar agua mineral y azúcar. Lo probé una vez con una Pepsi y Mentos originales y no sucede nada…
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

es mentos + coca LIGHT
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che, y si escribimos a MythBusters? xD
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

En MB ya probaron q mentos+coca light= geiser de refesco. No me acuerdo cual era el mito, pero que
se llegaba a una altura considerable con lo q salia del envase, siempre y cuando la botella este destapada.
Si la botella esta cerrada, la presion dentro de la misma hace que esta explote, no una explosion grande pero explosion al fin.

Aca les dejo una pag, habla un cacho del mito y hace una demostracion practica del asunto
http://internetmiente.blogspot.com/2007/03/coca-light-y-mentos.html
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
es mentos + coca LIGHT
Las primeras versiones fueron con PEPSI, obviamente el efecto sucede con cualquier agua carbonatada.

http://www.davideodesign.co.uk/pepsigirl.htm
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
Che, y si escribimos a MythBusters? xD
lo hicieron, y explicaron todo con lujo de detalles... estaba en YouYube pero ahora no lo encuentro Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers