Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Artes marciales saladas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

en japon esta el karate...

you are

_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, estuve hablando con el dueño de la página y lo que les voy a decir es un consejo de una sexóloga, para chicos que aun son muy jovencitos y no saben ciertas cosas de la vida.
En realidad, esta mal que promuevan las armas, las drogas, el sedentarismo, el tabaquismo y otros elementos que afectan la mente y el cuerpo.
Todo eso, al pasar los años, puede que los afecte psicologicamente y sexualmente. Lo digo por experiencia, siempre me vienen a consultar jovencitos que empezaron como ustedes y después los afectó a la hora de convivir con sus parejas, mas que nada en la intimidad.
El hacer deportes, el practicar artes marciales, los va a ayudar mental y fisicamente siempre. Los libera de tensiones y los potencia en cuerpo y mente.
Ya sé que suena cursi, pero el dueño de la página me pidió que suavizara el comentario lo mas posible. De hecho, lo había escrito distinto y en realidad sonaba muy violento para chicos de 16 años, como él me dijo.
Resumiendo, todo eso que plantean de drogas y armas, lo he vivido diariamente con mis pacientes y los afectó mucho en su sexualidad. Por eso les recomiendo el camino de las artes marciales y de los deportes. Aunque no lo crean, el deporte los ayuda a desarrollarse sexualmente. Ese es mi consejo, no me gusta que chicos jóvenes se frusten después de grandes
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hint yo ya estoy frustrado =P. Hago yoga a diario, se considera deporte?

Yo conozco los riesgos del sedentarismo, alcoholismo, tabaquismo, y la infinidad de ismos que existen, in fact, todo el mundo los conoce, pero sin embargo siguen haciendo lo que hacen.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Artes marciales? Si, podes volver a este tema xq los chicos aqui estan divagando viste? bueno, beso, chau! [/corta telefono]
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

I need some Chanta here. Me acabo de enterar que el karate es de Japón. Owen with me. Qué usan en Korea? (además de su poder malvado y las bombas nucleares y el look matador del líder?)

Supuse, casi por defecto, que el karate era de esos lados de ojos achinados, cambia de nombre y sigue siendo lo mismo dependiendo de cada país? Es diferente? LET'S GO BACK TO THE TOPIC!
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja
re cualquiera esto...
en corea tenés varias artes marciales, como el taekwondo(yeah!) y otras cosas como el "lasfdaslfhasl" no me acuerdo el nombre, pero es bastante similar al taekwondo pero mas violento, es casi igual pero en lugar de valorarse la velocidad y la agilidad se premia la agresión física...

después tenes el hapkido (lo que sabe scorpio del mortal kombat, yeah!) que es como el taekwondo pero con Aikido.

che, algún día hacemos una clase gratis demostrativa en la playa cuando llegue el verano, se de algunos que saben de otras artes marciales por aca, puede ser divertido, jojojoJOjo
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

si deve ser divertido ver al canta sin remera saltando el la playa pocitos...... POSTA
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salio training session de verano en la playa con Chanta, GaaRa (Tae Kwon Do), Lonetrotter (Karate) y no se si alguno mas.!
LOL
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me ofresco para saltar gritar y desgarrarme en el intento cuando quieran
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack, Karate.
Lleven sus nunchakus.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pita, nada.

Ver, reir e irse.

Nice. Very Happy
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Zack, Karate.
Lleven sus nunchakus.


uuu dale, llevo los mios!
cuando se venga el calor les prometo una jornada en la playa
llevo a una karateka para que presten atención
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quien enseña Ninjutsu?
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi esposo hace artes marciales, no acá en Uruguay pero se entrena y participó de un torneo en el exterior.
Pero no es Karate, ni Kung Fu, ni Taekwando. El se pone unos guantes especiales, para agarrar y en los pies usa algo paecido a botas, pero los dedos de los pies le quedan afuera.
Nunca lo vi peleando a mi marido, pero me mostro fotos y videos de cuando peleó por Canadá. Es como un deporte raro, que pelean en una jaula. No me acuerdo como se llama el deporte, la próxima les digo bien.
Perdon si me puse algo moralista en el arranque, ¿pero saben porqué lo hice?
Por ejemplo, mi hijito que es chico estaba leyendo conmigo las páginas. Al principio iba lindo el tema, pero en las últimas páginas, se había degenerado un poquito con el tema de las drogas y las armas. Se había ido de mambo, y cuando mi hijo me leyó eso, casi me voy de mambo yo.
Gracias por llevar el rumbo de nuevo, y sepan que muchos chicos jovencitos leen varias de sus opiniones.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Mi esposo hace artes marciales, no acá en Uruguay pero se entrena y participó de un torneo en el exterior.
Pero no es Karate, ni Kung Fu, ni Taekwando. El se pone unos guantes especiales, para agarrar y en los pies usa algo paecido a botas, pero los dedos de los pies le quedan afuera.
Nunca lo vi peleando a mi marido, pero me mostro fotos y videos de cuando peleó por Canadá. Es como un deporte raro, que pelean en una jaula. No me acuerdo como se llama el deporte, la próxima les digo bien.
Perdon si me puse algo moralista en el arranque, ¿pero saben porqué lo hice?
Por ejemplo, mi hijito que es chico estaba leyendo conmigo las páginas. Al principio iba lindo el tema, pero en las últimas páginas, se había degenerado un poquito con el tema de las drogas y las armas. Se había ido de mambo, y cuando mi hijo me leyó eso, casi me voy de mambo yo.
Gracias por llevar el rumbo de nuevo, y sepan que muchos chicos jovencitos leen varias de sus opiniones.


digiste ke tu hijo participa? kual es el nick?

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers